Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Como consigo el codigo de amigo??
Tema: Como consigo el codigo de amigo??
  Página: 1  
  24-07-2008 / 12:43 h
Suren 
¿Alguien me puede decir como consigo el codigo de amigo?
que me lo explique muy detalladamente
Última edición: 24-07-2008 / 12:44 h. Por Suren
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 13:38 h
Selene 
INSTALAR EL CONECTOR WI-FI DE NINTENDO EN ANIMAL CROSSING

1º enciendes el juego de animal crossing y en el menu de inicio eliges "otras cosas".
2º En el menú que te aparece eliges "Ajustes CWF" y entras en la CWF de nintendo.
3º Eliges "Ajustes de las conexiones Wi-fi".
4º Si tienes el conector Wifi de nintendo eliges la opción "Conexión mediante el conector USB Wi-fi de Nintendo".
(si no lo tienes, es donde pone otras conexiones (conexión1, conexión2, conexión3), pero no se hacerlo, porque no lo he hecho nunca)
5º Te pedirá que instales el conector con el CD que te viene. Una vez instalado te debe aparcer un icono azul que pone Wi-fi en los iconitos de la izquierda del reloj.
6º Sigue los pasos de la pantalla de la DS (solo hay que darle a aceptar).
7º Haz doble click sobre el icono azul que te he dicho antes. Debe aparecer el nombre que le pusiste a la consola (ej. a mi me aparece LUNA). Haz un click sobre dicho nombre y pulsa: Conceder autorización para establecer la conexión. (Esto autoriza a tu consola a utilizar ese punto de acceso; es por seguridad, para que solo aquellas personas que tu autorices, puedan utilizar ese punto de acceso para conectarse a internet.)
8º Completa la instalación en la DS. Hará una comprobación de la conexión; si lo has hecho todo bien te saldrá que se ha realizado la conexión sin problemas. YA TIENES PREPARADO EL WI-FI PARA UTILIZARLO.
Última edición: 24-07-2008 / 13:58 h. Por Selene
Editado 1 vez
  24-07-2008 / 13:53 h
Selene 
CONSEGUIR TU CÓDIGO AMIGO EN ANIMAL CROSSING

Ve al portón y habla con Vigilio (el perro guardian que está a la derecha). Elige la opción que pone: "Código Amigo". Te explicará lo que es y te preguntará si quieres que te de uno dile que si y te dará un código de amigo (ahora cada vez que hables con él y le pregustes por el código amigo, te explicará lo que es y te dira cual es el tuyo.)
Para ver tu código amigo o registrar los códigos amigos de la gente con la que quieras conectarte, solo tienes que acceder al menu (botón Y) en la pestaña del corazoncito.
1, 2, 3, 4 Son donde quedará registrado los códigos de los amigos que tu añadas(en "Registro" es donde se añadirán los nuevos codigos para que queden registrados).
Los amigos con los que aun no te hayas conectado, tendrán un icono de un triangulito rojo y los amigos con los que te hayas conectado alguna vez, aparecerán con un circulito verde (ya lo veras).
Por último, la llave es donde aparecerá escrito tu código amigo (por si se lo tienes que dar a alguien) y tus datos de Animal Crossing; El icono de los 3 hombrecillos es para que veas, si tienes abierto el portón, que amigos están conectados en ese momento contigo en tu pueblo (si está vacio es que no tienes visita en ese momento. A veces se deja el portón abierto se va uno a hacer algo y cuando regresa descubre que tiene visita; para eso es esta opción)

Espero que esto os resulte útil Conforme ; e intentado ponerlo lo más preciso posible Feliz , pero seguro que me he salatado algún detalle Desconcertado . Si así fuese, disculpadme y corregirme mi error. Sacando la lengua
Última edición: 24-07-2008 / 13:56 h. Por Selene
Editado 4 veces
  04-08-2008 / 15:02 h
Selene 
Por favor, si alguien sabe como se consigue el codigo amigo cuando se tiene router inalambrico, por favor que lo explique aquí para la gente que no logra configurarlo, para que le den su código amigo.

Moniquita14, necesita esta información, pero me imagino que habrá muchos otros con el mismo problema Desconcertado .

Yo no tengo Router inalambrico Triste (solo un modem de ADSL normalito) por tanto, como no puedo probar a hacerlo, no os puedo ayudar Avergonzado . Mirar las instrucciones del juego que creo que venía un manual, por si acaso os sirve de ayuda Guiño .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Como consigo el codigo de amigo??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por