Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Catdi8760
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 283

FIFA 14: Alguien me explica un poco el online de fifa 14 para pc +++

Hola pues estoy pensando en comprarme el fifa 15, pero estoy un poco verde en esto del online y tenia varias preguntas:
1-.¿Cuando instale el juego original me lo reconocera origin directamente y ya podre iniar sesion en los servidores de EA?
2-. ¿Para jugar online a un juego en pc se usa siempre el programa origin o hay otros metodos?
3-. ¿Se juega fluido al fifa 14 en pc online? yo tengo una conexion de bajada de 12 mb/s y juego via wifi
Gracias!
Alvaropre271Hace 9 años1
@Catdi8
Mostrar cita
Hola pues estoy pensando en comprarme el fifa 15, pero estoy un poco verde en esto del online y tenia varias preguntas: 1-.¿Cuando instale el juego original me lo reconocera origin directamente y ya podre iniar sesion en los servidores de EA? 2-. ¿Para jugar online a un juego en pc se usa siempre el programa origin o hay otros metodos? 3-. ¿Se juega fluido al fifa 14 en pc online? yo tengo una conexion de bajada de 12 mb/s y juego via wifi Gracias!
Hola buenas, intentaré aclararte las dudas: 1- Si, una vez instales el juego te lo reconocerá Origin, de hecho es la única forma que te deja instalarlo. Primero, en el caso de que no lo tengas instalado, te pedirá instalar Origin y una vez dispongas de Origin empezará a instalarte el juego. Te recomiendo ir instalando ya Origin, porque a parte de que podrás bajar la demo gratuita del FIFA 15 en unas semanas, ofrecen juegos de renombre gratis durante un corto periodo de tiempo (48 horas más o menos). 2- No, Origin es una plataforma que sirve para comprar juegos, al igual que otras tantas. Las más conocidas son Steam (para la mayoría de juegos) y Origin (para juegos de EA). Pero como te he dicho antes no proporcionan servidores online a ningún juego, por ejemplo el FIFA, utiliza Origin para lanzar el juego PERO los servidores los proporciona EA. Es decir, Origin es una forma de simplificarte la vida, tú le das a jugar y listo. Él se encarga de actualizarte el juego, instalarlo... 3- Eso no te podría responder, ya que yo tengo 100 mbps (me llegan 50 mas o menos) y juego por cable, pero nunca he tenido problemas de lag, de hecho he llegado a jugar con gente de sudamérica sin lag (vivo en España). Aun así te recomendaría usar cable, para no perder ni un mega de señal. Si tienes alguna duda más te la intentaré solucionar encantado.
1 VOTO
Catdi8760Hace 9 años2
@Alvaropre gracias por la respuesta me gustaria hacerte una ultima pregunta:
Suele la gente utilizar auriculares con micro para jugar al fifa online? sabes si es compatible el online de pc con el de sony o xbox?
Alvaropre271Hace 9 años3
@Catdi8
Mostrar cita
@Alvaropre gracias por la respuesta me gustaria hacerte una ultima pregunta: Suele la gente utilizar auriculares con micro para jugar al fifa online? sabes si es compatible el online de pc con el de sony o xbox?
Hombre, en el FIFA no son muy útiles los auriculares y micro, de hecho me enfrentado en muy pocas ocasiones contra gente que me hablase por micro y ninguno era hispanohablante. Y respecto a lo de la compatibilidad NO, tendremos que esperar unas cuantas generaciones hasta que lleguen juegos multiplataforma. Lo intentaron con el FIFA allá por 2004 creo que recordar y no les debió salir muy bien porque no lo han vuelto a hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Alguien me explica un poco el online de fifa 14 para pc +++

Hay 3 respuestas en Alguien me explica un poco el online de fifa 14 para pc +++, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL