Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Ferrari F1
Tema: Ferrari F1
  Página: 1  
  24-07-2008 / 12:46 h
Manuboss 
Hola, tengo un millon de creditos y me faalta otro millon pero me ralla mucho tener que correr la S9 o la S2 pa conseguir pasta. Ay otro metodo para conseguirlo o alguna carrera mas rapida?
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 16:01 h
MY-GT5 
Manuboss escribió:
Hola, tengo un millon de creditos y me faalta otro millon pero me ralla mucho tener que correr la S9 o la S2 pa conseguir pasta. Ay otro metodo para conseguirlo o alguna carrera mas rapida?
en el modo online se consige bien de pasta
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 21:51 h
Jony55 
Expulsado indefinidamente
Hello

Mira aora mismo nose cual es la que yo jugaba siempre, porque hace tiempo que ya no juego al GT5 Prologue

Pero yo siempre competia en la qe es ovalada, de la clase S y eran maximo 700CV, espero que sepas cual te digo, en ella ganas 32.000 € y si cada dia echas 5 partidas en 6 dias tienes el millon que te falta.

Lo que yo tambien ice fue vender coches que tenia, y qe sabia qe no iva a utilizar, porque yo siempre me cojo o el CLIO V6 o el FERRARI F1. Solo te dan 25.000 por coche, pero si vendes 4 o 5 ya tienes unos 250.000 y tienes mas cerca los 2 millones Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por