Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5 Prologue
Por Manuboss4
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4514

Gran Turismo 5 Prologue: Mejor coche para jugar con volante y pedales con embregue como real

Hola, me compre el volante con asiento y de mas y me gustaria un coche guapo para embragar y de mas. Yo lo hago con el F40m el ford gt, al amuse y el audi R8. Son con los que mas me gusta teneis otro qu emole?
Mschumacher809Hace 15 años1
Yo tengo el Logitech G25, y tambien juego al GT5 Prologue, aunq prefiero jugar al Live for Speed S2 en el ordena. Bueno, al tema, yo juego con el Mines, q pa mi es el mejor coche dl juego. Tienes el formula???, si lo tienes m podrias decir q tal es???
MY-GT5323Hace 15 años2
@Manuboss
Mostrar cita
Hola, me compre el volante con asiento y de mas y me gustaria un coche guapo para embragar y de mas. Yo lo hago con el F40m el ford gt, al amuse y el audi R8. Son con los que mas me gusta teneis otro qu emole?
perdona pero con el audi R8 me extraña k embrages por k n funciona el embrage con ese coche te recomiendo el mine´s o con el honda integra me parece muy divertido pero pa gustos los colores
Oskitaftv6Hace 15 años3
Otro coche muy divertido es el lotus elise tuneado ,es unos de los que mas me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Mejor coche para jugar con volante y pedales con embregue como real

Hay 3 respuestas en Mejor coche para jugar con volante y pedales con embregue como real, del foro de Gran Turismo 5 Prologue. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL