Juegos
Gran Turismo 5 Prologue

Gran Turismo 5 Prologue

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2008
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

24-07-2008 / 12:49 h#1
Nivel 1
4
0
0
0
Hola, me compre el volante con asiento y de mas y me gustaria un coche guapo para embragar y de mas. Yo lo hago con el F40m el ford gt, al amuse y el audi R8. Son con los que mas me gusta teneis otro qu emole?
29-07-2008 / 01:41 h#2
Nivel 23
865
0
14
11
Yo tengo el Logitech G25, y tambien juego al GT5 Prologue, aunq prefiero jugar al Live for Speed S2 en el ordena. Bueno, al tema, yo juego con el Mines, q pa mi es el mejor coche dl juego. Tienes el formula???, si lo tienes m podrias decir q tal es???
29-07-2008 / 16:00 h#3
Nivel 12
348
0
9
13
Mostrar cita
Hola, me compre el volante con asiento y de mas y me gustaria un coche guapo para embragar y de mas. Yo lo hago con el F40m el ford gt, al amuse y el audi R8. Son con los que mas me gusta teneis otro qu emole?
perdona pero con el audi R8 me extraña k embrages por k n funciona el embrage con ese coche te recomiendo el mine´s o con el honda integra me parece muy divertido pero pa gustos los colores
25-09-2008 / 11:20 h#4
Nivel 1
6
0
1
0
Otro coche muy divertido es el lotus elise tuneado ,es unos de los que mas me gusta
Responder / Comentar
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Mejor coche para jugar con volante y pedales con embregue como realSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Nuevo volante de ferrari mas pedales para jugar! - Grupo Juegomania
Jugar con volante en Gran Turismo 5 - Foro PlayStation 3
Sirve este volante para jugar a Gran Turismo 5? - Foro Gran Turismo 5
El mejor volante para gran turismo - Foro Gran Turismo 5
¡Enséñanos tu mejor coche en Gran Turismo! - Foro Gran Turismo PSP

Amigos Online
No hay nadie conectado.