24-07-2008 / 12:59 h | | Eso está muy bien para low levels aunque yo tengo el lvl 70 full epic asíque...Ayudaré a otros  pero esta Expansión promete mazo va a ser la ostia  ...
Un salu2!! consocolegas!! | |
|
24-07-2008 / 13:43 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 287
|
| | |
|
24-07-2008 / 16:10 h | | Fake | Karma: 1 Mensajes: 17
|
| | |
|
24-07-2008 / 16:54 h | | Estoy en parte de acuerdo y en parte no. Lo bueno que le veo es que para los jugadores nuevos será más fácil y rápido poder disfrutar de los contenidos de la expansión aunque haya llegado tarde al juego (por eje. alguien tenga como 1 mes de jugar ya se perdió muchas cosas de WOW y de BC), además podría atraer a una gran cantidad de jugadores ya que no necesitarían demasiado tiempo para llevar a su personaje a lvl 70.
Lo malo que veo en esto es que los nuevos jugadores (o los que no tienen mucho de estar jugando) disfrutaran solo un pequeño porcentaje de los contenidos de lvl 1 a 70, ya que solo se preocuparán por la subida de nivel y entrar en el nuevo continente.
Yo me incluyo entre los primeros, tengo como 4 meses de jugar y soy lvl 57, pero porque me he tomado la molestia de ver, probar y explorar todo lo posible, no como algunos 70 que te quieren vender cosas que están ligadas porque no saben que eso no es comerciable u otros que no conocen ni el 20% del mapa pues solo se dedicaron al mata mata para subir a 70 (Me he topado con unos que ni siquera saben que es DM (deberían banearles la cuenta jajaja  ) ) | |
|
24-07-2008 / 19:19 h | | A mi me parece bien que reduzcan el tiempo de subida de lvl de los personajes, asi sera mas facil subir alts para los que ya llevan jugando tiempo, y para los nuevos bien tambien porque asi pueden tambien disfrutar los que tienen poco tiempo para jugar.
Yo supongo aqui que lo que habran hecho sera subir la cantidad de exp que te da todo, que eso me parece bien; no reducir la dificultad de los enemigos, porque si no, eso si creo que seria un fallo.
Otra solucion seria aplicar este aumento de exp recibida solo a los que tengan un char de X lvl, tipo lo del DK.
Y weno... tema noobs, yo creo que esos subiendo rapido o subiendo lento no se iban a enterar igual.
Porque eso es simplemente no querer enterarse como va el juego, porque me he llegado a encontrar a un warrior con talentos PROT en templo sumergido (lvl52) y SIN POSICION DEFENSIVA, porque ni siquiera habia hecho la mision para aprenderla; y es una mision de clase, y a poco que prestes atencion ves que las misiones de clase son obligatorias, con contadas excepciones, pero esas excepciones solo las ves cuando ya la has completado. | |
|
25-07-2008 / 13:58 h | | El WOW hace mucho tiempo que dejo de ser lo que era para solo ser una maquina de hacer dinero, lo mismo que paso con la burning pasara ahora pero mucho mas exagerado, mucha mas sencillez a la hora de conseguir exp, asi como objetos y equipo, por suerte hace tiempo que deje ese juego, personalmente para mi ahora lo unico que intentan es quemar los ultimos cartuchos que le quedan y poco mas
Un saludo | |
|
29-07-2008 / 23:59 h | | La verdad esque cada vez es mas facil equiparte... al principio si ivas full epic eras la monda!! ahora un pavo se pasa to friki 1 o 2 semans y va full epic de pvp... y supongo que con esta expansión lo van a hacer =... | |
|
31-07-2008 / 02:42 h | | Enrique69 escribió: | | La verdad esque cada vez es mas facil equiparte... al principio si ivas full epic eras la monda!! ahora un pavo se pasa to friki 1 o 2 semans y va full epic de pvp... y supongo que con esta expansión lo van a hacer =... |
Bueno pero esque antes realmente era casi imposible pillarte equipo epico de pvp DEMASIADO dificil, no todo el mundo tiene tiempo y ganas de jugar, para estar TODOS los dias SIN FALTA estando muchisimas horas en pvp sin parar porque si no ademas de no subir de rango perdias rango, y llegaba un punto que o estabas en premade 5 horas seguidas al dia, o te pasabas 10 horas al dia haciendo pvp para subir.
Menos mal que eso yo no lo hize .
Claro pero eso era ANTES, y ese sistema estaba muy mal porque tenias que vivir para subir rango sin mas.
Y quien piense que era mejor el sistema de antes es que antes era uno de esos epicados y les jode que ahora la gente se pueda llevar epicos.
Ademas facil a partir de ahora no va a ser, porque estan empezando a necesitar rating todos los objetos de arenas, por lo que no se necesitara estar mucho tiempo y estar ahi enganchado; lo que se necesitara es ser bueno.
Y los epicos de Instance siguen siendo dificiles de pillar, aparte de los de kharazan, que eso ya es cosa aparte...
Weno y ultimos cartuchos como han puesto en un post anterior.... es que no ha visto todas las grandes mejoras y formas de jugar que van a poner en la exp; ademas... aun es el mmorpg rey, porque conozco a mucha gente que se metio en el age of conan y estan ya artos de el.Última edición: 31-07-2008 / 02:46 h. Por Longgshot Editado 1 vez | |
|
|
|
|