Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ccf83323
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 894

Siguen vendiendo ps4 con el problema de la ranura hdmi??

Me quiero comprar ya la ps4 y he visto un pack nuevo ps4 + call of duty a 400€ en gamestop.

Xo me da miedo gastarme el dinero y q me salga la ps4 con problemas como el del hdmi!!
X lo visto no se podia enchufar el cable x una pestañita q sobresale o algo asi, no??

Sabeis si esto esta ya solucionado x Sony?? Se estan vendiendo hoy dia ps4 aun con este problema??

Gracias!!
Gossip-Girl1401Hace 9 años1
Por favor, esos errores están presentes en pocas PS4. Tendrías que tener muy mala suerte para que te tocara.
Koroccota103Hace 9 años2
Yo me la compre en el dia sin iva del Mediamarkt y TODO perfecto. Ni un solo problema de nada. Juego 3 horas diarias de media desde entonces y cero problemas.
Ccf83323Hace 9 años3
Xo entonces se siguen vendiendo ps4 con el problema del hdmi o no??

Alguien sabe si Sony ha solucionado ya esto; algun comunicado o algo...

Gastarse 400€ pa q luego te la encuentres defectuosa!!
Cherves1242Hace 9 años4
Que se sepa no hay comunicado de eso. Pero es que tampoco es para decir que están defectuosas, a algunos le ha pasado obviamente, será un fallo que corregirán.

Teniendo en cuenta que se han vendido 10 millones de ps4, un 1% supondría 100.000 unidades, de ahí que alguien haya colgado un vídeo en youtube es muy probable.

Con esto quiero decir que es normal que los fallos suenen más que las consolas que van perfectas. Lo mismo te sale con el tema del hdmi malo y resulta que te expulsa el disco y no te deja meterlo (otro problema que ha pasado)...... si te pones así mejor ni comprarla .

Las garantías están para usarse, además que ese error se ve en 1 día, lo tienes o no, no te va a pasar a los 5 meses. Si está mal vas directamente a la tienda y que te la descambien sobre la marcha y para ello el mejor sitio es el ECI.
XaVii1996739Hace 9 años5
Yo tengo un problema que me pasa alomejor una vez cada semana porai, que es que al encender la ps4  se queda sin sonido y se ve un poco borrosa la imagen, y al reiniciarla se soluciona, no es un problema que mafecte porque no es casi nada, pero a  alguien mas le pasa?
Anline136515Hace 9 años6
@Ccf83
miedo? por que? si te cojes una con ese problema con ir a la tienda a que te la cambien solucionado,o es mejor que se te joda a los 2 años?
YordanTraverso164Hace 9 años7
A mi me pasa que se queda sin sonido, pero es fallo de la pantalla, ya que no solo me pasa con la ps4, apago y enciendo la pantalla y listo.
Hazadinho10438Hace 9 años8
@XaVii1996
Mostrar cita
Yo tengo un problema que me pasa alomejor una vez cada semana porai, que es que al encender la ps4 se queda sin sonido y se ve un poco borrosa la imagen, y al reiniciarla se soluciona, no es un problema que mafecte porque no es casi nada, pero a alguien mas le pasa?
Solo tienes que apagar y encender la pantalla, y listo
Jyn95457Hace 9 años9
Si te viene con algun problema vas y la descambias x una nueva y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Siguen vendiendo ps4 con el problema de la ranura hdmi??

Hay 9 respuestas en Siguen vendiendo ps4 con el problema de la ranura hdmi??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL