Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Bufita10
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1626

The Elder Scrolls V: Skyrim: Esposo no se muda a mi casa! :S

Estoy casada con Derkeeto el argoriano y la cosa es que le digo que nos mudemos en mi casa en Markarth y me dice que ya y se va para su casa, entonces le dije que nos mudemos en su casa y su casa es una mina y bien fea  ayuda porfavor nose que hacer, es un posible bug? alguna solucion??? intente matarlo para casarme con otro pero es inmortal  
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
@Bufita mudalo a otra casa y dile de irte a Markath desde esa casa
otra opción es ir hasta la casa de Markath,entras y le dices de mudarse
Bufita10Hace 9 años2
Fui a su casa y le dije que nos mudemos, le dije que a la mansion que tengo en falkreath y se fue caminando, ise mas misiones, etc y fui a mi casa y mi esposo sale de mi casa y se va corriendo a la suya denuevo -.-' ya no se que hacer, es un posible bug :/ alguna solucion?????? parche, lo que sea  
Drazien398Hace 9 años3
@Bufita
Mostrar cita
Fui a su casa y le dije que nos mudemos, le dije que a la mansion que tengo en falkreath y se fue caminando, ise mas misiones, etc y fui a mi casa y mi esposo sale de mi casa y se va corriendo a la suya denuevo -.-' ya no se que hacer, es un posible bug :/ alguna solucion?????? parche, lo que sea
Creo que es un bug, por eso cuando nos casamos la gente aconseja hablar con el marido/esposa y mandarlo a vivir a nuestra casa antes de que salga de la capilla de Mara, que sino pasa esto y otras cosas.
Bufita10Hace 9 años4
En el momento que nos casamos el se fue corriedo del templo de mara   ya no se que hacer 
Drazien398Hace 9 años5
@Bufita
Mostrar cita
En el momento que nos casamos el se fue corriedo del templo de mara ya no se que hacer
Siempre salen corriendo creo que es lo que querian hacer antes de dar el "Si Quiero" solo que se les ocurre demaciado tarde Siempre te puedes divorciar. En Skyrim son algo bestias ya que para que se consume el divorcio tienes que matar a tu querido Te agencias otra Amuleto de Mara y ha buscar nuevo marido La otra opcion es cargar una partida previa
Dovahkiin567016Hace 9 años6
Yo lo que hago es no esperar a que el cura se mande todo el rollo del los anillos, ni bien aceptas y los declara marido y mujer sales de la conversación y le hablas a tu cónjuge antes de que se marche.
Bufita10Hace 9 años7
La cosa es que me quiero divorciar  pero Derkeeto es inmortal jajaja alguien se sabe algun truco para matarlo?  
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Bufita
Mostrar cita
La cosa es que me quiero divorciar pero Derkeeto es inmortal jajaja alguien se sabe algun truco para matarlo?
En consolas no, sólo en pc. Ahora comprenderás que eso de que hasta que la muerte los separe no funciona con un inmortal... jajaj De todas maneras habría una forma pasando el save de la xbox a una pc, hacer el "divorcio" por comandos y luego volver a pasarlo a la consola. Se hace con un programa que se llama Modio, pero necesitas la versión de pc. Yo antes de pasarme definitivamente a pc lo usaba mucho para hacer eso de los divorcios y otras cosas por comandos.
EDITADO EL 27-08-2014 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Bufita10Hace 9 años9
Yo juego el skyrim en el pc 
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Bufita
Mostrar cita
Yo juego el skyrim en el pc
Pues qué haces en el foro de xbox, niña ? jajaj. Pon estos comandos: removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10 y te habrás divorciado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Esposo no se muda a mi casa! :S

Hay 10 respuestas en Esposo no se muda a mi casa! :S, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL