Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Madaralpa90
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

Red Dead Redemption: Red dead 2

Hola alguien sabe si rockstar trabaja o tiene planes para  hacer una segunda parte de este juegazo? Una venganza de Jack o algo? Gracias un salu2.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
@Madaralpa
Mostrar cita
Hola alguien sabe si rockstar trabaja o tiene planes para hacer una segunda parte de este juegazo? Una venganza de Jack o algo? Gracias un salu2
Seguro que ya está trabajando en ello, digo yo ahora ya toca Red dead. PD: Jack ya se ha vengado.
Maxxx991523Hace 9 años2
Para mi el nuevo red dead tiene que ser otra historia en la guerra civil en 1860, lo espero mucho siempre me pongo a imaginar como seria ojalas lo anuncien.
Madaralpa90Hace 9 años3
Bueno solo se vengo del tío aquel del gobierno en el río si no me equivoco xq hace mucho que lo jugué pero debería ir a por todos ser un auténtico forajido como jhon su padre es mi opinion.
Eziohunter327Hace 9 años4
Hola buenas,yo también creo que la segunda parte será protagonizada por el hijo de jhon marston,jack.espero que tenga habilidades mejoradas u otras nuevas que no tuviera el padre en el red dead redemption,y que con ellas lleve a cabo la venganza y algo más de trama que inventen nueva.
Madaralpa90Hace 9 años5
Bueno al fínal cansado de naruto CoD fifa gta y demás!!!  Empeze a jugarlo hoy de nuevo q recuerdos....forajidos hasta el final  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red dead 2

Hay 5 respuestas en Red dead 2, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL