Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Tréboles.
Tema: Tréboles.
  Página: 1  
  24-07-2008 / 13:21 h
Leli 
Cuantos tréboles teneis?es verdad que dan suerte?que hacen para darte suerte?te dan mas dinero?mas objetos?yo tengo dos y uno me lo e puesto en el pelo y otro en mi casa.y no me dan suerte,que tengo que hacer?gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:06 h
Selene 
Si lo llevas en el pelo te traerá suerte. Te aparecerán más globos en el cielo, los vecinos serán mas agradables contigo y te regalarán más cosas, incluso a mi me salen más bichos y más peces. No se si se necesitan muchos, yo la verdad tengo 6, pero solo uno en el pelo y otro en mi casa, el resto los tengo guardados en correos. Yo creo que con que lleves uno en el pelo es suficiente, pero no estoy segura del todo.
  25-07-2008 / 14:06 h
Leli 
Muchisimas gracias selene,me has servido de mucho.ya tengo 3 treboles
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 13:05 h
Suren 
Es mas facil que aparezcan si has adelantado el tiempo.
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por