Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Lilrappery11910992
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

Tekken Revolution: ¿Hay alguna forma... +1

¿Puedes con ellos?

Sí, les cogí el tranquillo a estos tramposos.
20%  (1)
A medias, suelo ganarles, pero me cuesta.
80%  (4)
No, no soy capaz de vencerles.
0%
No juego a este F2P por su culpa xD.
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
De parar definitivamente a los noobs asquerosos que escogen a Kazuya o a Law?

Tengo el juego desde hace un mes, soy nivel 18, y mis personajes clave son King, Armor King y Kunimitsu.

No hará falta hablar de las partidas igualadas, pero tengo amigos que no han jugado un Tekken en su vida, y por el patadón rojo y la voltereta de Law, y el rayo y las patadas giratorias de Kazuya, no hay manera se cogerles el tranquillo. Yo hago mis combos, desarrollo mis estrategias... E intento esquivar estas guarrerías. Suelo ganar muchas partidas por la práctica que tengo con los Kings y con Kuni, pero es que estos paquetes me dan muchos problemas, y estoy empezando a hartarme .

Doy +1 a cualquiera que quiera compartir su opinión conmigo, gracias.
Drag1811595Hace 9 años1
Bueno a mi que tantas veces me han jodido con los mismo movimientos siempre que ya me los se y se como esquivarlos o uso uno que otro contra del devil jin  pero en el principio era jodido avanzar de rango por esos mamones y en unas de mis desventuras me encontre un mamonazo asi 
asi que naa ya les cogi tranquilo y llevo 10.000 sellos de sangre pero cansa de siempre sean igual
RexDriftKing2777Hace 9 años2
@Lilrappery119 La gente que intenta jugar al Revolution tranquilo sin haber pasado antes por el Tekken Tag Tournament 2 tendreis problemas, lo se por experiencia, asi que te diré lo que tienes que hacer y me dices si te funciona, todo depende de como reacciones.

Empezemos por los Kazuya, si te tira un rayo en el suelo: Agachate asi de simple, pero no te tires encima de él despues sino acercate y espera que fijo te hace el ataque invencible (Vende mucho eso tenlo en cuenta) , Si lo bloqueas le haces u/f+4 con King y venga combo por listo. Los rayos en el aire se esquivan con SS (Sidestep o paso lateral) , y si estas lo bastante cerca te puedes poner detras y hacerle un agarre. La patada giratoria es una tonteria , te digo es 1 Middle, 2 Lows y otra Middle, bloqueas normal la primera, te agachas, cuenta 2 patadas y te levantas, igualmente si no le pillas el tranquillo pues le haces un parry y listo.

Los Laws son algo más complicados, pero igualmente las tecnicas que usan los guarros venden mucho, TODOS y digo TODOS los ataques rojos de cualquier personaje venden on block, osea venden si lo bloqueas por lo que el rival se queda expuesto a muchos ataques, la hopkick de King siempre les va a dar. Entonces con un Law te acercas con intención de atacarle y cuando estes cerca echate atras y espera haber lo que hace. 

Los Laws suelen abusar del barrido por lo que tienes que tener reflejos y predileccion con este ataque, normalmente lo suelen hacer cuando tu te estas echando para atras y ve que estas bloqueando, entonces estate con ojo porque si lo bloqueas tambien queda vendido   

Si tienes alguna duda me preguntas, es un testamento lo sé pero intento decirtelo den detalle para que sepas almenos que hacer en cada caso, el Tag 2 me a dado experiencia y el Revolution ahora es un juego de niños. Son mucho peores los guarros del Tag.
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 9 años3
@RexDriftKing

Tengo el Tag Tournament 2, he jugado más de 1.500 partidas a ese juego, y tengo mucha practica con esos guarros, me cojo a Unknown, y saco los pinchos.
RexDriftKing2777Hace 9 años4
@Lilrappery119 Y entonces cual es el problema? Los guarros del Revolution son mucho más faciles de lidiar que los del Tag 2, almenos para mi. Aqui no esta Unknown pero la llave de King: Giant Swing en el revolution si le subes una cantidad considerable el poder le levantas al rival 80 de vida, con 148 de poder le quitas 88 que es casi una barra entera. Si lo que buscas es un movimiento para joderlos puedes spammearles la patada baja pero te digo yo que en el Revolution spammear es tonteria y es mucho mejor jugar limpio y hacerle saber a los guarros que te estas riendo de ellos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > ¿Hay alguna forma... +1

Hay 4 respuestas en ¿Hay alguna forma... +1, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL