Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PortedGiant1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 300

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi seguidor no agarra el Garrote del Gigante D:

Hace poco vi un video en YouTube de un tipo que le dice a Lydia a tomar un mazo de gigante y ella lo agarra sin problemas.
Yo tengo a Sven y al entrar al modo de órdenes ni siquiera aparece la opción de agarrarlo, al apuntar al mazo sólo dice "esperar ahí" como si no hubiera nada   
¿Necesito completar alguna misión o algo?
¿El seguidor que tienes afecta algo?
EDITADO EL 20-08-2014 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
DOBLEDEDO8019Hace 9 años1
Voy a mear, enseguida vuelvo.
Vodnik2151Hace 9 años2
@PortedGiant
Mostrar cita
Hace poco vi un video en YouTube de un tipo que le dice a Lydia a tomar un mazo de gigante y ella lo agarra sin problemas. Yo tengo a Sven y al entrar al modo de órdenes ni siquiera aparece la opción de agarrarlo, al apuntar al mazo sólo dice "esperar ahí" como si no hubiera nada ¿Necesito completar alguna misión o algo? ¿El seguidor que tienes afecta algo?
Según se, eso que dices solo se puede en PC, aunque no estoy muy seguro, tal vez corrigieron ese glitch (porque es un glitch) con algún parche que sacaron. Yo también he visto ese vídeo, pero jamas lo intente, así que no te podría decir.
Gitano-Urbano1Hace 5 años3
Yo lo acabo de hacer, solo ponle en "espera ahi" y señalas el garrote yo al segundo intento lo tomo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi seguidor no agarra el Garrote del Gigante D:

Hay 3 respuestas en Mi seguidor no agarra el Garrote del Gigante D:, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL