Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Koichi165
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6827

Dragon Quest IX: Como derroto a luzbel en 2ªforma

Ola a todos bueno pues queria comentar como cojones  derroto a ese gay  eske soy lvl muy alto y aun asi no lo derroto mi equipo es:juglar lvl 53 espadachin,artes marciales lvl 53 (sin armas),armamentalista lvl 45 (arquero),guerrero lvl 50(lanza) segun dicen  que ay ke estar maximo nivel 44 para derrotarlo :/ 
X-Neutro-X4829Hace 13 años1
Te recomiendo que consigas la mision de gladiador y le cambias de vocacion al guerrero,y no pongas lanza con el guerrero,es mucho mejor con espada,la velocidad da igual,le entrenas,le pones hacha,y le subes lo maximo de ataque,y procura llevar sacerdote,para que te curen.

espero averte ayudado.

salu2 
Koichi165Hace 13 años2
Bueno lodel gladiado lo tengo al 43 me lo akabo de entrenar en burbujilimos metalikos pero eske.. si  me pongo un sacerd  a kien sustituyo?todos son muy buenos¡¡
Koichi165Hace 13 años3
Me a resultado mas facil de lo ke cres ajaj y no coji ni gladiador ni al sacerd jaaj mi taktika  fue con el armamntalista acelerar,doblar la potencia, el juglar curar,pegar, el artes marciales, pegar mentalizar, aterrorizar,con el guerrero multiembestida sucesivamente^^ yasta en 6 turnos jaajaj razias a todos.
Uberjackal31422Hace 13 años4
Pos yo creo qe con el gladiador mejor la espada asi te puedes poner la espada de erdrick.
1 VOTO
Greygnarl500898Hace 13 años5
Ah yo se como vencer a luzbel:
tengo gladiador lv 50 paladin lv 50 armamentalista lv 50 sacerdote lv 50
hice esto con el gladiador y el paladin atacaba con el armamentalista usaba la fuerza y luego atacaba con el sacerdote curaba   
me entrene con el kawasaki locker que me lo pasaron    en una planta tiene solo rey limo metalico mate 10 o 20   
la estrategia con el gladiador usaba hacha asesina y cuando no tenia magia atacaba con el paladin defendia aumentando la tension y usaba   ataques normales con 50 tension con el armamentalista usaba fuerza vital para usar ataques de luz y estocada milagrosa con la espada ubermilagrosa con el sacerdote curaba con maxicuracion      el tio ese me mato una vez pero le di la venganza jajaja        bueno en youtube poned humillando a luzbel/corvus(que risa jajajaja)
 
Greygnarl500898Hace 13 años6
Por cierto el nivel recomendado para cada jefe me lo dijo un amigo
HEXATAURO nivel 5(llegue con el 7)
caballero oscuro nivel 9(llegue con nivel 12)
morag nivel 13(llegue con nivel 18)
pestilencia nivel 17(llegue con nivel 23 gracias limos metalicos  )
andosiniestro nivel 19(llegue con nivel 25)
leviatan nivel 20(llegue con nivel 26)
gargola nivel 22(llegue con nivel 29)
tirantula nivel 24(llegue con nivel 34 gracias trios metalimosos )
draco nivel 29(llegue con nivel 35)
lastrnatarlas(no se como se llama)nivel 31(llegue con nivel 37)
dire nivel 34(llegue con nivel 39)
tejuju nivel 36(llegue con nivel 43 gracias muchas gracias burbujilimos metalicos )
dragris nivel 38(llegue con nivel 45)
tenientes schwein eule katze nivel 40 (llegue con nivel 47)
rey konig formas uno y dos nivel 42(llegue con nivel 50)
tenientes schwein eule katze nivel 45(llegue con nivel 55)
luzbel forma uno nivel 47(llegue con nivel 60)
fafnir(cuando me pasaron el kawasaki locker me puse a matar reyes limos metalicos como un loco)nivel 50(llegue con nivel 80)
luzbel forma dos nivel 52(llegue con nivel 99)
bueno si os conectais via wifi y os toca un chino o japones que os pase el kawasaki locker 
DarkMaster15434Hace 13 años7
Alguien me dice donde estan los reyes limos metalico es que soy nivel 50 juglar nivel 50 artes marciales nivel 50 guerrero y nivel 50 ladron y no puedo con luzbel 2º forma quiero levear con los reyes limos metalicos pero no se donde estan...
DarkMaster15434Hace 13 años8
Donde puedo consegir al gladiador y al paladin.
Draconarius1670Hace 13 años9
@Greygnarl500
Mostrar cita
Por cierto el nivel recomendado para cada jefe me lo dijo un amigo HEXATAURO nivel 5(llegue con el 7)yo con 8 caballero oscuro nivel 9(llegue con nivel 12)yo con 15 morag nivel 13(llegue con nivel 18)yo con 17 pestilencia nivel 17(llegue con nivel 23 gracias limos metalicos )pfff..yo con 25 andosiniestro nivel 19(llegue con nivel 25)yo con 27 leviatan nivel 20(llegue con nivel 26)yo con 30 gargola nivel 22(llegue con nivel 29)yo con 35 tirantula nivel 24(llegue con nivel 34 gracias trios metalimosos )yo con 40 O.O draco nivel 29(llegue con nivel 35)yo con 45 lastrnatarlas(no se como se llama)nivel 31(llegue con nivel 37)yo con 46 dire nivel 34(llegue con nivel 39)yo con 49 tejuju nivel 36(llegue con nivel 43 gracias muchas gracias burbujilimos metalicos )yo con 50 LOL dragris nivel 38(llegue con nivel 45)yo con...53 tenientes schwein eule katze nivel 40 (llegue con nivel 47)yo con 55 rey konig formas uno y dos nivel 42(llegue con nivel 50)yo con 60 tenientes schwein eule katze nivel 45(llegue con nivel 55)yo con 67 luzbel forma uno nivel 47(llegue con nivel 60)yo con 70 fafnir(cuando me pasaron el kawasaki locker me puse a matar reyes limos metalicos como un loco)nivel 50(llegue con nivel 80)yo con 80 luzbel forma dos nivel 52(llegue con nivel 99)yo con 99 ¬¬ bueno si os conectais via wifi y os toca un chino o japones que os pase el kawasaki locker
DarkMaster15434Hace 13 años10
Oye donde eswtan los reyes limos metalicos?
Krjska7Hace 13 años11
Alguien me puede pasar el kawasaki locker?  
Elgogeta64Hace 13 años12
Yo me cargue al tonto ese del luzbel    con:
armamentalista 46, mago 39, gladiador 34, sacerdote 33    NO ES COÑA NI CHEATS
fuerza vital para todo el equipo + doble potencia (armamentalista y gladiador) 
y weno el sacer curando
lo remate con el gladiador con la tension al 100 + fuerza vital + doble potencia = una ostiaka de 1897 
Pabloken103Hace 12 años13
Mira yo no puedo matar a luzbel con un junglar al nivel 47,un guerrero al 46, un mago al 42 y un gladiador al 39 y no 
puedo matarlo me ayudais por favor 
KolmeHunter44Hace 11 años14
Ahi una manera vete a la grutas y mata a los limos metalicos que dan muchos puntos y cuando estes a un nivel alto ve y matalo los limo rey metalicos dan 30000EXP por ahi,hazme caso yo estoy en el nivel 80 y mis compañeros al 63,siempre voy solo a las grutas,y intenta conseguir tambien una buena armadura como la de limo metalico o limo rey real,con esas  armaduras luzbel temblara ante ti, como lo se,lo he matado 37 veces y intenta conseguir la armadura de Erdrick,esa es buena,se consigue a partir de las armaduras oxidadas como la espada en el reino de luzbel.
Icelion072124Hace 11 años15
Yo gane a Luzbel en su 2º transformacion con:
Juglar al 58, guerrero 54, ladrón 52 y mago al 50 al final si lo intentas mucho ya te sale     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Como derroto a luzbel en 2ªforma

Hay 19 respuestas en Como derroto a luzbel en 2ªforma, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL