Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Josralv781
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2486

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problemas con la carga de texturas dentro del juego, ayuda porfavor!

Que tal amigos tengo la necesidad de pedir su ayuda.

Resulta que empecé a jugar el juego  y todo muy bien, el juego fluido nada que quejarme 
Después de un rato comence a notar que las texturas se cargaban/modificaban en el ambiente ropa y otras cosas de manera como retardada. 
De pronto aparecia gente junto a mi de la nada, o se modificaba todo como iba caminando.

Cerre el juego desinstale la computadora, incluso empecé un nuevo juego y seguía teniendo el problema cosa que no tenía cuando recién lo empecé. 


[video]https://www.youtube.com/watch?v=3paKLtoYspg[/video]

Les dejo este video para que me entiendan, espero me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS
Josralv781Hace 9 años1
Reinicie la computadora no desinstale, lo siento error de distracción.
Eorl2872Hace 9 años2
Tranquilo, que te aparezcan personas u objetos de repente en pantalla es un efecto llamado "popping" o "poping" no recuerdo exactamente como se escribía.
Pero es cosa del motor gráfico del juego, que no es muy bueno. Pasa en todos los Assassin's Creed desde el 2.

Lo de la carga de texturas supongo que te refieres a que observas un objeto o algo y dices ¿pero WTF? ¿Como se ve tan mal? Y de pronto carga la textura y se ve bien.

Cuando dices que al principio no te pasaba es porque empiezas en la jungla y se nota menos. En la ciudad con objetos más definidos se nota bastante más.

Y de nuevo no es culpa de tu PC, es el juego, que es un port consolero bastante malo y no sabe aprovechar el hardware de PC

Un saludo.
Josralv781Hace 9 años3
Muchas gracias @Eorl,  la cuestión es que en la jungla no me pasaba y al empezar un juego nuevo empezó a pasar dentro de la jungla. 

Conoces alguna manera de controlarlo? intenté bajar todo a Low en los gráficos para que no hubiera el problema, porque de verdad me rompe mucho el juego y me distrae. 

Me alegra saber que no es culpa de mi computadora, muchas gracias.
Mahuma3Hace 9 años4
Hola, finalmente lo resolviste, a mi me pasa lo mismo, quisiera saber si alguien tiene alguna solución o al menos como mejorarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problemas con la carga de texturas dentro del juego, ayuda porfavor!

Hay 4 respuestas en Problemas con la carga de texturas dentro del juego, ayuda porfavor! , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL