Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3249

Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

[b]Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo[/b]
La empresa comunica que 5 millones de usuarios de Xbox One han hecho uso de la aplicación Upload Studio. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145893/0/xone/5-millones-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
Juxess5847Hace 9 años1
¿Tan difícil es dar un dato claro de ventas?
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años2
Viene a ser el 50% de lo que Sony ha vendido, aun asi es una buena cifra sin dudadarlo.

[spoiler]Ps4, 10 Millones de consolas vendidas[/spoiler]
5 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años3
Tristemente solo me agrada Sunset Overdrive del catálogo,  pero títulos exclusivos como Tomb Raider quizás me hagan cambiar se idea.  Phil Spencer lo está haciendo cojonudamente bien.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años4
Es conveniente recordar la diferencia en países que están a la venta ambas plataformas, lo digo por aquellos que se le va a llenar la boca con la enorme diferencia de ventas y tal. Seguiría ganando Sony, pero la diferencia no sería tan acusada
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Pues esta muy bien, sobre todo por los inicios que tuvo la consola, con un cacharro llamado [b]kinect[/b] y su [b]precio[/b], le costaba vender, ahora sin el kinect y a al mismo precio que la PS4 venderá como churros.
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
00snake2826Hace 9 años6
Vaya y ps4  por encima de los 10 millones         y wii u sobre los 6 millones
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años7
Tanto Microsoft como Sony han hecho una buena suma. Esto dice mas o menos el estado actual de las consolas. A mi me gustan ambas consolas y pc. Por lo cual espero que el mundo de las consolas de mucho pero mucho mas de si mismo.
AtOmYx13184Hace 9 años8
Pues anda que la paliza es pequeña, le saca Sony 5 millones de consolas más y las que quedan.......en navidad pillaré yo la mía y contribuiré a dicha ODA de ventas 
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años9
@Maldock
Mostrar cita
Es conveniente recordar la diferencia en países que están a la venta ambas plataformas, lo digo por aquellos que se le va a llenar la boca con la enorme diferencia de ventas y tal. Seguiría ganando Sony, pero la diferencia no sería tan acusada
Lo curioso es eso, y es totalmente cierto. [b]Xbox One ha vendido mas en menos paises que Sony a nivel mundial, si Xbox hubiera llegado a todos los paises quizas seria una cifra muy superior.[/b]
20 VOTOS
Raulin22183Hace 9 años10
Vaya repazo le esta dando la ps4, esperemos que mejore y se nivele un poco, que hacin ganamos los usuarios
Bourne851128Hace 9 años11
@Maldock los paises en los que no esta XBO son insignificantes en cuanto a ventas totales, dejad de decir que por eso Sony le esta metiendo un 2:1 en ventas, pues en USA la PS4 lleva 7 meses siendo la mas vendida, en Europa desde que salió, en Reino Unido que es territorio XBOX también le esta pasando la mano por la cara
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años12
Teniendo en cuenta que tiene un hardware inferior a su directo rival y se ha vendido 100€/$ más cara con una cámara que la mayoría no quería, bueno, hay que quitarse el sombrero. Lo han hecho realmente bien.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años13
Pues no es una mala cifra. No son las 10 millones de unidades de Sony, pero la empresa americana ha conseguido un éxito notable en poco tiempo (a diferencia de la consola de la Gran N, esa que nunca mencionan a la hora de comparar ventas).
Pinabyte1273Hace 9 años14
@FinnElJoven
Mostrar cita
Tristemente solo me agrada Sunset Overdrive del catálogo, pero títulos exclusivos como Tomb Raider quizás me hagan cambiar se idea. Phil Spencer lo está haciendo cojonudamente bien.
Eso es lo que pretende Microsoft... que algún despistado pique y no se de cuenta de que el nuevo Tomb Raider es una exclusiva temporal
4 VOTOS
JEDAK761Hace 9 años15
@FinnElJoven
Mostrar cita
Tristemente solo me agrada Sunset Overdrive del catálogo, pero títulos exclusivos como Tomb Raider quizás me hagan cambiar se idea. Phil Spencer lo está haciendo cojonudamente bien.
Ejem siento romperte las ilusiones pero Tom Rider no va a ser exclusivo de Xbox uno
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

Hay 104 respuestas en Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL