Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4228

Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox

[b]Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox[/b]
Se filtra la carátula de la versión de Xbox 360 y la primera imagen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145894/0/resident-evil-revelations-2/pagina-oficial-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil Revelations
Lorddevil2165993Hace 9 años1
       tiene toda la pinta de ser un fake, sobre todo que la caratula se parece mucho a la de Manhunt.


4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años2
Me terminé ayer el primero en PC y la verdad es que lo he visto un digno sucesor de los antiguos, con esa esencia que te enganchaba. Espero que sea cierto el rumor y veamos una segunda parte, desde luego el final queda abierto, así que no me extrañaría.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
La verdad es que el Revelations me gustó mas que el 5, y no digamos ya el 6... No estaba a la altura del 4, pero oye...
1 VOTO
Kisuke526Hace 9 años4
Me alegra de que aún, sigan apoyando a las "antiguas consolas". Hay muchísimos usuarios que o bien no disponen del dinero suficiente para adquirir una xone/ps4 o bien no lo desean.

Dicho esto, me parece una magnifica noticia, pero espero que el título llegue también a mi nintendo 3d. Juegazo la primera parte.

Un saludo.
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años5
Puede wue exosta, pero para el 3 de diciembre de este año ni de coña. Una lástima que dejen fuera a 3ds, y no digamos ya Wii U...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
tiene toda la pinta de ser un fake, sobre todo que la caratula se parece mucho a la de Manhunt.
No se habrán visto portadas de ojos desorbitados, macho... Ahora vamos a decir que Killzone 2 es fake porque HAZE también es un FPS en el que la caratula lleva impresa la cara de un soldado.
13 VOTOS
00snake2826Hace 9 años7
                                
TRKMLP12655Hace 9 años8
Se parece al ojo de resident evil 2 que salia en el menu principal
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
tiene toda la pinta de ser un fake, sobre todo que la caratula se parece mucho a la de Manhunt.
[b]No será que sigue la estela del RE Revelations (?) [/b]
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años10
Siendo capcom un año después para las demás plataformas
Eruba111Hace 9 años11
Una magnifica noticia sin duda, RE Revelations fue el mejor Resident Evil de la pasada generación y no se le dio tanto bombo como los demás (sera por que no se llamaba 5 o 6 ).

Para los que andan dudosos, se lo recomiendo encarecidamente, la sensación de agustia (tras quedarte sin munición) y algunos sustitos que te llevas durante la campaña lo avalan, ademas creo que tanto para 3DS como para las demás plataformas en las que salio después estará tirado de precio seguro.
Diegosurvival2516Hace 9 años12
Lo que tanto falto en la old gen, juegos de suirvival horror, terror, esta gen me empieza a recordar a los gloriosos tiempos de ps2 en tu tele de 21 pulgadas y varios amigos jugando al fatal frame, siren, silent hill como no, que buenas tardes aquellas 
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años13
[b]Resident Evil Revelations es el mejor juego de la saga en esta ultima década, así de grande lo pongo.
Esperemos multiplataforma para todas las consolas.  [/b]
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años14
Por favor que no sea otra exclusiva temporal!
2 VOTOS
JP1995941Hace 9 años15
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Resident Evil Revelations es el mejor juego de la saga en esta ultima década, así de grande lo pongo. Esperemos multiplataforma para todas las consolas. [/b]
Toda la razón te doy. Espero también que Jill Valentine se encuentre en el juego. Quiero saber más de nuevas historias de Resident Evil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox

Hay 91 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 aparece en la página oficial de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL