Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 4862

Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016

[b]Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016[/b]
El juego podría combinar perspectiva en primera y tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145895/0/silent-hills/mundo-abierto/lanzamiento-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kojima Productions y Silent Hills
Yonat369Hace 9 años1
Mientras se respete la esencia de lo que es Silent Hill, por mi perfecto, aunque tengo que reconocer que de antemano,eso de cámara en prmera persona no me hace mucha gracia.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
La generación de los sandbox

Suena interesante, aparte 2016 no queda tan lejos como aquel que dice.

Ganas de ver un gameplay  
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años3
A Kojima le ha dado por los mundos abiertos. Como se nota que quieren sacarle jugo al nuevo engine.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años4
Excepto por el anuncio tan temprano y lo del mundo abierto (que no pinta nada en silent hill) todo lo demas lo veo bien
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Wow, un cambio de perspectiva a lo Silent Hill 4 le aportaría un plus al videojuego, alternando interiores en primera persona con exteriores en tercera (me parece que por ahí irán los tiros).
18 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
No he jugado a los otros Silent Hill salvo al primero, pero desde que jugué a P.T quiero este sí o sí. Ojalá las partes en primera persona, si acaban estando, estén al nivel de lo visto en ese teaser.

Eso sí, el hecho de que sea mundo abierto quitará gran parte del miedo. Las calles de Silent Hill no daban precisamente miedo, simplemente te metían prisa para que no te pillasen los enemigos. Espero que Kojima vaya en serio con sus palabras y logre meterme un enorme miedo cuando lo jugue.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años7
@Yonat
Mostrar cita
Mientras se respete la esencia de lo que es Silent Hill, por mi perfecto, aunque tengo que reconocer que de antemano,eso de cámara en prmera persona no me hace mucha gracia.
Imagínate recorrer Silent hill pudiendo combinar la primera persona y con fox engine, inmerso en esa niebla y contemplando esos edificios. Para mi sería algo muy sorprendente si se hace bien.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Espero que este nuevo [b]Silent Hills sea como el 1 y el 2[/b], y no los bodrios últimos que sacaron.
2 VOTOS
00snake2826Hace 9 años9
Ojala sea un jugaso y la saga vuelva donde se merece estar y obvio tambien el survival horror
Artico2118641Hace 9 años10
El de la foto es el tío de la ballesta de TWD  
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años11
Si saliese para PC,no sería bestial que diera soporte a Oculus Rift? Me cagaría encima! Jajaja

Ya leísteis las declaraciones de Kojima. Sabe que hay mucha gente que quiere jugarlo. Y si ya confirmó MG5 para mas plataformas...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
Curioso que la demostración jugable estuviese tan encorsetada en un par de pasillos. Eso deja pensar que dicha demostración no mostraba la verdadera esencia del título.

A ver en qué queda este nuevo SH.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años13
Tengo ganas de ver un gameplay para ver si esta a la altura de la saga, pero si no sale hasta 2016 hasta el próximo E3 nada de nada....
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años14
Me parece genial que sea mundo abierto, pues le da muchas posibilidades al juego. Solo espero que logren cagarme de miedo!!!
1 VOTO
Diegosurvival2516Hace 9 años15
Andar por el pueblo de silent hill en primera persona y ese movimiento de camara tan real             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016

Hay 111 respuestas en Silent Hills apostaría por el mundo abierto y se lanzaría en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL