Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4226

Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

[b]Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One[/b]
"Habría que preguntar a Microsoft o Square Enix sobre la duración de la exclusividad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145897/0/shuhei-yoshida-sorprendido/exclusividad-temporal/rise-of-tomb-raider-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of Tomb Raider
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Las palabras "exclusivo" y "temporal" juntas son del todo incongruentes. O es exclusivo o no lo es, esto es más bien una estupidez con maletines de por medio.
11 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
Mi apuesta es que en verano de 2016 lo tenemos en las demás plataformas.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años3
Es que ese golpe tan bajo por parte de MS no se lo esperaba nadie...
6 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años4
Yo me repetiré como siempre: Square-Enix hace esto por problemas ecónomicos, subsanar pérdidas. Seguramente, Microsoft haya pagado generosamente a la compañía por la exclusividad temporal de RotTR, es algo que le viene bien para aguantar en pie un poco más. Pero también sabe que el juego venderá más siendo multiplataforma, porque en PS4 hay muchísimos consumidores en potencia y las ventas en Steam no serían pocas tampoco.

El juego terminará siendo multiplataforma, aunque no sabría decir si únicamente para nueva generación.

PD: Dejo [url=http://gamelegant.com/square-enix-no-aprende-de-sus-errores/]este artículo[/url] que, si bien no habla sobre la exclusividad de RotTR (se realizó antes de la confirmación), sirve para comprender por qué está ocurriendo esto.
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años5
Se dedicaron a bla, bla, bla, que guay es exclusivo temporal de Xbox One, pero ni un tráiler In-Game ni nada .

Shuhei Yoshida no te preocupes, que en Sony tenemos el gran Uncharted 4: A Thief´s End de camino a PS4 a finales de 2015 y le va a hacer una sombra muy grande a Rise Of The Tomb Raider.

Pienso comprarme Rise Of The Tomb Raider cuando salga en PS4, pero como ya he dicho en otras noticias, me gusta muchísimo Uncharted y espero Uncharted 4: A Thief´s End con muchísimas ganas.
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años6
Lo que hacen los maletines... 
Prisoner11093Hace 9 años7
Me parece que se le está dando demasiada importancia a una exclusividad temporal. Como si fuese la primera vez que ocurre.......
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Tanto bombo por una simple tontería, en fin...     
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años9
Hombre si ya se sabe que es una exclusiva temporal no hace falta ser muy lumbreras para saber que saldrá en casi todas las plataformas....
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años10
Que mala imágen que da Square Enix - una de las empresas mas mediocres de la industria - a instituciones legendarias como Crystal Dynamics o Eidos con decisiones como estas. Ojala nunca hubieran adquirido estos estudios de severenda talla.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años11
Creo que está exclusiva temporal está dando mucho de que hablar, y creo que precisamente esa era la finalidad. Porque jugar la van a jugar las 3 plataformas del mercado (por desgracia excluyendo a Nintendo)
JEDAK761Hace 9 años12
Que penita da Microsoft diciendo medias verdades en las conferencias para dar mas espectacion.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años13
Sony no va a soltar maletines, por que como tiene 10 millones de consolas vendidas pues ahora se la trae floja si nos quedamos sin exlusivas, a los ojos de ellos ha sido  un rotundo exito, por lo que seguiremos viendo truños en el plus durante una larga temporada, y seguiremos pasando por caja con la aplicacion de Sony si quieres esuchar musica, o por el bazar de pelis...

Es lo que pasa cuando apenas tienes competencia, Xbox One dentro de lo malo tiene un monton de mejoras continuas en su OS, van para reproducir MKV y una infinidade de ficheros mas, y nosotros sin poder leer un misero mp3.

[spoiler]Ediciones que incluyen bandan sonoras no las veremos en Ps4, ya que no dispone de reporductor de mp3[/spoiler]
4 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años14
Ps4 tiene su Uncharted, dudo que quieran soltar dinero para quitarle la exclusividad. Pero a como es $ony, no duden que pueda hacerlo.
Xprometeo314Hace 9 años15
Sale en Ps4 seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Hay 133 respuestas en Shuhei Yoshida "quedó sorprendido" por la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL