Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1513

EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"

[b]EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"[/b]
A pesar de que a corto plazo afectará de forma negativa a la economía de la empresa. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145898/0/ea/retrasar-battlefield-hardline/decision-correcta-franquicia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield Hardline
Zeles13666Hace 9 años1
Es que tras bf4 un solo paso en falso mas y esta saga sera un medal of honor mas, sumada a la lista de sagas echadas a perder por EA.
saben que la avaricia rompe el saco y lo están viendo ahora.
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Intentar ir de "sacrificados" posponiendo la salida de su nuevo Battlefield no cuela. Era evidente que estaba pasando lo mismo que pasó con BT 4, pero más a lo bestia: bugs y glitchs a cascoporro, nulas novedades, reciclaje integral del aspecto gráfico...

Este retraso es un favor que se están haciendo ellos mismos. Nada de priorizar la experiencia del jugador, que no cuela.
14 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Si bueno... Entre lo que venden anualmente, los DLC's, el Premium, y el pago mensual en Consola, que no se quejen de economía, anda...

Panda de hipócritas.
Pikuta21570Hace 9 años4
A ver qué va a decir el vendedor de sus tomates... Sobretodo después de lanzamiento del 4, aunque admito que a día de hoy, al menls en ps4, va muy fluido y genial.
SebasJoel22448Hace 9 años5
Pues lo mostrado en la Gamescom tiene buenísima pinta y en el tráiler del multijugador se nota mucho la mejora con respecto a la Beta de Junio, ahora si es un buen Battlefield, Battlefield Hardline para mi tiene el conjunto perfecto entre modo campaña y multijugador.

Yo cuando vi la noticia de que retrasaban la salida del juego al primer trimestre de 2015 me alegré, por que se asegura una muy buena calidad en el producto, ahora mismo luce fenomenal, he visto muchas veces el gameplay del modo campaña y el tráiler del nuevo modo de juego rescue, para mi ahora esta perfecto, se nota que están aprovechando muy bien el Frostbite 3, yo diría al máximo y eso que aún les queda un buen tiempo desarrollo por delante.

Tengo ganas de hacerme con mi Edición Deluxe de salida .
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gunkatana173Hace 9 años6
Me parece algo correcto, ya que el retraso servirá ademas de para pulir mejor el juego, quizá aprovecharlo para agregar cosas, en un punto quizá para evitar que muchos usuarios sientan que les están vendiendo un dlc como un juego separado

en cuanto a lo de Titanfall no estaba enterado que estaba retrasado, creí que ya había sido lanzado en ambas consolas

es extraño ver que ea piense mas en los jugadores sobre el resultado financiero, normalmente han llegado a mostrar todo lo contrario, supongo que buscan sacarse su mala fama, aunque la verdad nunca lo he visto como una empresa maligna sin corazón.. de hecho no puedo negar que algunas de sus franquicias son de las que mas valoro
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Están mas bien acojonados vivos para que no les pase lo mismo que al anterior.
Rulfo370Hace 9 años8
A mi ya no me colais mas betas, por que sacando el btf 4 os coronasteis, y para mas cachondeo, sacasteis no se cuantas expansiones sin arreglar el juego que era penoso e insufrible. ¿No poder hacer grupos con tus colegas en un juego tactico? es para mearse de risa.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años9
Después de ver el nefasto multijugador de CoD Advanced Warfare, mismo gráficos que cualquier otro CoD y exactamente misma jugabilidad en la misma caja de ratones, matará siempre el que tenga menos ping se ve a la legua.

Para mi Battlefield vuelve a estar a la orden del día, será 10 veces peor que cualquier otro Battlefield, pero 10 veces mejor que cualquier CoD, aún así no se si lo compraré.

Buena jugada de Activision intentar engañar con unos gráficos que solo se ven en campaña, muy buena jugada.
Heavy-rock34181Hace 9 años10
Si los consumidores hubiesen respondido bien al gameplay mostrado en el E3, EA hubiese intentado colar esta mala copia del anterior Battlefield en el mercado, pero por suerte algunos fans mandaron a la mierda ese sucedaneo y exigieron calidad... A joderse EA, haz que tus estudios se lo curren un poco más y no tendrás que volver a retrasar superventas.
RealGeneralPatto964Hace 9 años11
De entrada NO ES UN BATTLEFIELD, como mucho un DLC.

Quien coño quiere ser un policia? 

Lo siguiente que es Battlefield TE MULTO POR APARCAR EN DOBLE FILA!!!!

Señores de EA os estiás cargando BF, lo mismo que hicisteis con MoH.

Yo este año me pillo CoD AW,  y eso que CoD no me gusta nada. Pero es que la opción del Hardline ni la contemplo.
5 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años12
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
De entrada NO ES UN BATTLEFIELD, como mucho un DLC. Quien coño quiere ser un policia? Lo siguiente que es Battlefield TE MULTO POR APARCAR EN DOBLE FILA!!!! Señores de EA os estiás cargando BF, lo mismo que hicisteis con MoH. Yo este año me pillo CoD AW, y eso que CoD no me gusta nada. Pero es que la opción del Hardline ni la contemplo.
Pues pillate este año COD AW, yo también me lo voy a pillar, pero no digas este año como si tuvieras la opción de Battlefield - COD como casi todos los años, Battlefield Hardline no sale este año . Yo pienso disfrutar de los dos.
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
De entrada NO ES UN BATTLEFIELD, como mucho un DLC. Quien coño quiere ser un policia? Lo siguiente que es Battlefield TE MULTO POR APARCAR EN DOBLE FILA!!!! Señores de EA os estiás cargando BF, lo mismo que hicisteis con MoH. Yo este año me pillo CoD AW, y eso que CoD no me gusta nada. Pero es que la opción del Hardline ni la contemplo.
Lo peor de todo es que dicen que escuchan a sus usuarios. [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/electronic-arts-mejora-escuchando-a-los-jugadores/58/2002248[/url] Vaya sinvergüenzas.
1 VOTO
Mazacote52167Hace 9 años14
Este juego me huele a caca seca de cocodrilo . Saludos
1 VOTO
Quimera2-98204Hace 9 años15
Pero vamos a ver señores, los battlelfield siempre han ido cambiando de temario como la guerra futura, la segunda guerra mundial y la guerra actual. Recordemos que quién hace este juego es Visceral Games con mucha experiencia en singleplayer y no en multiplayer al menos innovan y por fin hacen algo bueno en retrasar el juego´con las que nos metieron doblada con el battlelbug 4 de los c-br-n-s de EA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"

Hay 64 respuestas en EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL