Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 648

Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre

[b]Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre[/b]
El título original se lanzó en el año 1988. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145900/0/wasteland-2/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wasteland 2
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años1
¿Venia traducido o hay que esperar a la comunidad?
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Musashy183628Hace 9 años3
Excelente noticia...yo no pude disfrutar de Wasteland 1, pero si pude disfrutar de Fallout 1 y 2 que fueron grandisimos juegos de rol inspirados en Wasteland....y ahora por fin tendremos Wasteland 2 al completo. Tengo el Wasteland 2 comprado en "acceso anticipado" y juge un poco ya que estaba medio traducido al castellano habiendo partes traducidas y otras no. Mis sensaciones al jugarlo fueron tremendamente buenas ya que echaba de menos jugar a un videojuego que tuviera la escenia de los primeros Fallouts, ya que para mi Fallout 3 y New Vegas aunque son grandes juegos por otro lado me decepcionaron porque cambio radicalmente el aspecto del juego aunque por suerte su ambientacion, las habilidades al subir de nivel, equipamiento y algun que otro guiño al juego se conservo.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años4
@Misi666
Mostrar cita
¿Venia traducido o hay que esperar a la comunidad?
Actualmente el juego esta en "acceso anticipado" y hay partes traducidas y otras no, pero una vez salga el juego completo el juego estara traducido 100% al castellano. PD: @MichelV Creo que a los backers que ayudaron a financiar el juego ya recibieron una copia del juego.
EDITADO EL 20-08-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-08-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 9 años6
Bueno, ya tenemos fecha para el vicio supremo. En sus puestos...!
Fernandoloco1158Hace 9 años7
@MichelV
Mostrar cita
@Musashy18 No, lo que recibimos fue una copia del Wasteland original para Steam, y teníamos acceso anticipado si queríamos en el 2 (yo no quise).
Noope, ya tenemos la copia. Yo fui backer del tier mas bajo (Mas bajo que daba copia del juego claro ) y ya lo tengo. Ya los han repartido hace tiempo. Vete a la web del juego, entra en tu cuenta y lo tienes en el mismo lado que te dieron la copia del 1 ^^
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fernandoloco1158Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
@Fernandoloco ¡Maldición! No me enteré de eso, no me debió de llegar la Update.
A mi me paso igual que a ti, me lo dijo un colega que si no... Fui al correo y si que tenía la notificación, buscala. Pero es que no la resaltan demasiado bien y el enlace esta un poco escondido en el correo... >.<
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años11
Una gran notícia, en cuanto esté disponible la cópia física en Xtralife.es me lo compro.
Complex3773Hace 9 años12
Por fin tenemos fecha confirmada y queda grabada a fuego en el calendario,como diria el gran Igantius Farray: Se acerca el apocalipsis!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años13
Dioses del Olimpo, me arruino!
VikingII1624Hace 9 años14
Jamás creí que deseara que retrasen una fecha de salida de un juego que ansío pero con Divinity Original Sin apenas tendré tiempo de probar otra maravilla. No me sentía así desde tiempos de Baldur's Gate cuando lamentaba la salida de BG2 tan temprana haha! ¡Qué diferencia respecto a los pasilleros actuales que los acabas deseando la continuación porque te quedó ese gusto a poca cosa! Saludos!
2 VOTOS
Antart382Hace 9 años15
Quienes lo conocemos anticipadamente sabemos que apenas rasgamos la superficie de todo el potencial de ser modeado desde su kernel mismo y su comunidad modder ya está creciendo desde antes del lanzamiento, la longevidad de este juego podría ser ilimitada.

Para quienes le interesa iniciarse en el modding the este (y todos los juegos que usan Unity) [url=https://wasteland.inxile-entertainment.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=4938]Unity modding kit[/url]

Ejemplos de la profundidad que le han dado aún sin modificar...

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre

Hay 20 respuestas en Wasteland 2 concreta su lanzamiento el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL