Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Ignisz2666
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 206

Fire Emblem: Awakening: Un par de preguntas sobre spot pass.

He estado indagando sobre spotpass y a parte de cargarse el juego, en mi opinión si importas objetos muy poderosos y personajes, no consigo acceder a los mapas que importo que es lo único que me interesa, me aparece un punto en el mapa pero no sale un camino para ir. Vosotros usáis el inalámbrico?
EDITADO EL 20-08-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Ignisz
Mostrar cita
He estado indagando sobre spotpass y a parte de cargarse el juego, en mi opinión, si importas objetos muy poderosos y personajes yñademás no puedo acceder a los mapas que importo que es lo único que me interesa, me aparece un punto pero no sale un camino para ir. Vosotros usáis el inalámbrico?
Podrás acceder a los mapas cuando termines lo que viene siendo la historia.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 9 años2
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
He estado indagando sobre spotpass y a parte de cargarse el juego, en mi opinión, si importas objetos muy poderosos y personajes yñademás no puedo acceder a los mapas que importo que es lo único que me interesa, me aparece un punto pero no sale un camino para ir. Vosotros usáis el inalámbrico?
Podrás acceder a los mapas cuando termines lo que viene siendo la historia.
Muy amable.
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Ignisz
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
He estado indagando sobre spotpass y a parte de cargarse el juego, en mi opinión, si importas objetos muy poderosos y personajes yñademás no puedo acceder a los mapas que importo que es lo único que me interesa, me aparece un punto pero no sale un camino para ir. Vosotros usáis el inalámbrico?
Podrás acceder a los mapas cuando termines lo que viene siendo la historia.
Muy amable.
Un placer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Un par de preguntas sobre spot pass.

Hay 3 respuestas en Un par de preguntas sobre spot pass., del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL