Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 514

Sword Art Online: Hollow Fragment - Tráiler de Lanzamiento

Revan907874Hace 9 años1
Que pena que sea solo de Ps Vita, seguro que sale un juegazo, solo de pensar en su base.
VastoLord117335Hace 9 años2
@Revan90
Mostrar cita
Que pena que sea solo de Ps Vita, seguro que sale un juegazo, solo de pensar en su base.
pues es para ganar puntos en japon, por que aqui no creo que se venda mucho, a mi si me dicen ¨historia alterna donde si tienes que completar los 100 piso¨ me lo compro, y se los compro a mis amigos
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años3
Joder que juegaso de uno de mia animes favoritos y Los graficos nada despresiables. 
Wolftrane2113163Hace 9 años4
Lo iré a comprar
Skizercraby57Hace 9 años5
Que juegazo!!!!!!!!!         

la verdad en los comentarios siempre hay gente que solo se queja del vita, pero para mi ah sido una maravilla de consola, tengo una memoria de 64 gb, y le pongo películas para mis hijos, música, y tengo una gran colección de juegos, es maravillosa!!!!!!!!!
Pantostado13300Hace 9 años6
Wtf? no vieron a shino en sao pero ella esta en ggo?
Sodadodellustren1Hace 9 años7
Admirad el juego que jamas tendre 
Ryderesbueno3Hace 9 años8
Lastima en ingles pues nada no lo compro por ese precio alto y ademas sin traducción
osea traducen los videos pero resulta que el juego no JJAJAJ  
Me gusta pero al tener mucho dialogo paso olímpicamente de el!.
ElPadrinoHD6Hace 9 años9
Mierda me falta la puta psvita 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Fragment - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en Sword Art Online: Hollow Fragment - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL