Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 6203

Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas

[b]Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas[/b]
Aun así, consideran que de haber satisfecho la alta demanda de los usuarios, se habrían vendido muchas más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145903/0/ps4/ventas-sony-millones/sorpresa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y PlayStation 4
Gengisklon6614Hace 9 años1
Y mas con el poco genero de juegos que tiene..
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años2
Con un catalogo tan ridiculamente pobre nadie lo hubiese esperado.

@BkR11
Mostrar cita
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación. Criticar por criticar
Joder! Tienes razon! La gente deberia dejar en la caja sus ps4 hasta las proximas navidades.
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 9 años3
Microsoft se lo puso en bandeja.
9 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años4
Venga ahora que venga gente a criticar el catalogo cuando solo llevamos 1 año de generación.

Criticar por criticar.

The last of us, infamous second son, knack, killzone, watch dog, tom raider.... y el año que viene the witcher 3, the order, uncharted, bloodborne, the division, metal gear solid. Quien deje la ps4 en la caja es por que no tiene un puto duro @Flagrants
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Que si que si, todo muy bien que han vendido 10 millones, uffffffff ya me cansan estas "noticias"
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años6
Con un catalogo tan normalito ha logrado vender esto, cuando lleguen los verdaderos vende consolas ya me imagino como estarán los directivos de Sony:

27 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años7
Yo no esperaba online de pago en la ps4.
25 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años8
La gente se dejo llevar por el hype y microsoft se lo puso en bandeja , ahora , mucha gente la tiene de pisapapeles.
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años9
Yo esperaba que tuviera buenos juegos y no ha pasado, espero que lleguen pronto los peces gordos, porque ahorita no me interesa en lo mas minimo comprar un PS4, ademas de que con tanta actualización y un HDD tan limitado hacen que me espere unos años, donde estará mas barata, con mas juegos, mejores modelos, mas HDD, modelo Slim , un sistema totalmente estable y con todas sus caracteristicas pulidas
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
Al meno admiten entre líneas que el catálogo del que dispone actualmente la consola no está a la altura de su rotundo éxito.

Por el bien de la salud de la industria del videojuego espero que la competencia se reponga y no le deje tanto cacho de pastel.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años11
Empieza a ser aburrido el ver las mismas notícias todos los días pero bueno...
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años12
Y más ventas que van a generar tanto los grandes exclusivos como los grandes miltiplataformas que están por llegar .
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años13
Yo tampoco. 
¿Por cierto como les va en el negocio de Vita?
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años14
@GTA34534
Mostrar cita
Con un catalogo tan normalito ha logrado vender esto, cuando lleguen los verdaderos vende consolas ya me imagino como estarán los directivos de Sony:
Esta claro que Sony ya es imparable, sobre todo por sus futuros exlusivos que cuando lleguen, sera un reclamo a vender consolas como churros. Siendo realista, cuanto mas venda Sony mejor, nos aseguramos casi todos los exlusivos en nuestra consola. [b]Edito:[/b][spoiler] No soy partidario de los exlusivos, pero para quedarnos fuera. los usuarios de Sony que tiene 10 millones de consolas vendidas.. Que se quede la consola que tenga menos usuarios, asi dentro de lo malo queda mas justificado... Mejor que sean 5 millones de usuarios que a los 10 de Sony.[/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
JeatoN49Hace 9 años15
Cuantos comentarios de haters por aquí... Sony se lo ha currado una consola es para jugar  y no llevar mil aplicaciones que no sirven para dicho servicio...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas

Hay 205 respuestas en Sony no esperaba que PlayStation 4 alcanzara tan pronto los diez millones de consolas vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL