Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 345

Star Wars: The Old Republic - Guild Flagships

Lihkhan2946Hace 9 años1
Ole. En mi guild tenemos una de estas (Imperial), y es impresionante. Estoy esperando ponerme a invadir planetas cual dios de la guerra...a ver si consigo ese pedazo de mount...
Wiro86355Hace 9 años2
Sin estar en español que le peten.
1 VOTO
Benja951372Hace 9 años3
@Lihkhan

Simple curiosidad ¿En que guild estás? Por si te conozco  
Tavo548100Hace 9 años4
Que lo traduzca a Español x dios!!!!!! 
Darkworks34Hace 9 años5
Yo tengo ganas de empezar a jugar a este juegazo, pero siempre me freno el idioma. hay servidores españoles??
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años6
Estoy empezando a jugar y el juego me esta gustando mucho.

La única pega es el idioma aunque en mi caso (y sin querer tirarme flores, que mi inglés es de los mas ramplón) no tengo demasiado problema.

Tampoco WoW estuvo traducido al español en sus inicios.
Fonsof1197Hace 9 años7
Que grandes recuerdos me trae esa música, realmente perfecta.
Lihkhan2946Hace 9 años8
@Benja95 pues ahora mismo estoy en una guild guiri. Mis personajes principales son dos sith purasangre: Ibn-La'Ahad y Shah'kulu    
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años9
Alguien me dice de que va este juego, es un MMO o algo asi?
Kratos96953Hace 9 años10
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Alguien me dice de que va este juego, es un MMO o algo asi?
Si, es de los mejores mmorpg que te puedes encontrar en este momento, quizás es más pay to win que free to play pero eso no quita de que es un juego único. Toma de decisiones, diferentes historias, buena variedad de servidores y luego lo típico de un mmo. Pd: algún buen clan español en el server tomb?
Tagoror159Hace 9 años11
@Kratos96
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Alguien me dice de que va este juego, es un MMO o algo asi?
Si, es de los mejores mmorpg que te puedes encontrar en este momento, quizás es más pay to win que free to play pero eso no quita de que es un juego único. Toma de decisiones, diferentes historias, buena variedad de servidores y luego lo típico de un mmo. Pd: algún buen clan español en el server tomb?
El clan español en activo más importante en Tomb es Jedis of Darkside, clan en el que me encuentro. Hay más clanes españoles pero menos activos. Preguntando e informándote sabrás que clan es el que más se adapta a tus necesidades. Un saludo.
Crixus93594Hace 9 años12
Este juego podria ser de los mejores F2P del mercado, el problema que tiene es que casi obligado tienes que sacar la billetera
MosqueGamer4944Hace 9 años13
Empecé a jugar hace unos meses a este juego y me gustó mucho, lo malo es que en mi anterior ordenador no iba muy bien. A ver si en mi actual PC va mejor y lo retomo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Guild Flagships

Hay 13 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Guild Flagships, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL