My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
¡No soy capaz!
Tema: ¡No soy capaz!
  Página: 1  
  24-07-2008 / 14:12 h
Baby-Girl-Girl 
Olaaaa ¿Alguien me peude ayudar con lo de "vision rapida"? Es del mes 13, si laguien lo ha pasao que me ayude porfaaa esroy atascada lo d estimukacion y andar con 1 mano ya esta pero lo d vision rapida nadaaaa.
Le paso el sonajero y se me rompe la estrella...
AYUDA
¡'Teneis que ayudarme por favor!
Última edición: 24-07-2008 / 15:02 h. Por Baby-Girl-Girl
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:12 h
Baby-Girl-Girl 
Baby-Girl-Girl escribió:
Olaaaa ¿Alguien me peude ayudar con lo de "vision rapida"? Es del mes 13, si laguien lo ha pasao que me ayude porfaaa esroy atascada lo d estimukacion y andar con 1 mano ya esta pero lo d vision rapida nadaaaa.
Le paso el sonajero y se me rompe la estrella...
AYUDA
¡'Teneis que ayudarme por favor!

nadie me ayudaaa Enfadado Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:42 h
Baby-girl 
Cuando sepa como te ayudare pero ahora ayudame a levantar agarrados en el noveno mes porfavor!!!!!! Llorar Triste Llorar
agregame a irati_1995@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 16:07 h
Baby-Girl-Girl 
Es muy facil...
Lleva a tu bebé hacia el baul o hacia el parque de juegos, espera hasta que se siente en el medio para poder darle unos toques con el sonajero justo encima de la cabeza. Luego, animale con palabras cariñosas, se dará la vuelvta, se levantará y se agarrará. ¡Verás como te va a salir!
Espero haberte ayudado.
Alguna duda? Consultame.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > My Baby Girl > ¡No soy capaz!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por