Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CyberKing371
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

The Elder Scrolls V: Skyrim: Si soy capa de la tormenta... ???

Hola a todos.
Quería saber si al unirme a los capas de la tormenta puedo ir a soledad y hacer misiones sin que me miren mal o algo (como son imperiales y tal...)
O sea si al ser capa de la tormenta me puede ocasionar problemas a la hora de relacionarme con la gente.
Gracias de antemano  
VodkaInsipido8274Hace 9 años1
Creo que no . Creo , aunque no tenga sentido . Parece que nadi te conoce o ago x'D.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años2
Eso les da igual xd
eso si como mates una gallina o una vaca preparate para correr.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años3
@CyberKing mientras no lleves uniforme de Capa no te dirán nada en Soledad o las comarcas pro imperio y lo mismo en las comarcas leales a Ulfric...yo una vez fui de imperial y me atacaron los guardias porque no me iba de la ciudad
2 VOTOS
Drazien398Hace 9 años4
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Creo que no . Creo , aunque no tenga sentido . Parece que nadi te conoce o ago x'D
Pues todos los guardias parece que saben que soy de la Hermandad Oscura. La mayoria de los que me cruzo "Salve Sithis" u otras frases aludiendo a que soy integrante de la Hermandad Oscura. Eso si parece que les da igual que me dedique a liquidar a la gente. Pero como ha dicho el compañero si desplumo a una gallina o le doy una patada a un perro hay que tener listas las armas o hechizos que parece que pertenecen al la asociacion contra el maltrato animal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Si soy capa de la tormenta... ???

Hay 4 respuestas en Si soy capa de la tormenta... ???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL