Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 4919

Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes

[b]Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes[/b]
La otra opción es montar su propio estudio según un estudio hecho entre 2.200 entrevistados.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145912/0/valve-empresa-favorita/desarrolladores-independientes/encuesta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision Blizzard y Valve
Lorddevil2165993Hace 9 años1
A mi me encantaría trabajar en [b]Rockstar Games[/b]    
5 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años2
Posiblemente la mejor empresa de juegos de todos los tiempos, y hay que recalcar que gracias a ellos el PC ha salido a flote, y no solo eso !! [b]ahora esta en su mejor momento de la historia en cuanto a juegos.[/b]




Otra de las cosas, es el mejor trato al cliente, mejores ofertas, servidores de calidad, SteamOS gratuito, de devuelven un producto en la Store si justificas la causa, y un largo etc que no terminaria ni en horas.

[b]Creadores de uno de los mejores juegos de la historia: Half Life
[/b]


[b]"[i]Fue premiado como el juego de la década en el aniversario número 10 de los VGA awards[/i]"[/b]

[b] Con 8.020.372 usuarios conectados simultáneamente a la plataforma digital de Valve[/b]. Usuarios simultaneos. 



Resumiendo, [b]la mejor plataforma de juegos que existe[/b]. [spoiler]GRATIS, no hay que pagar por usar sus servidores[/spoiler]




[b]. ¡Gratis para siempre![/b] Tal como dice en el anuncio de Steam, iniciativas increibles y de forma gratuita. 

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
75 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
Hombre, es la que más libertad ofrece... de lejos.

Al otro lado del camino están "antros" como EA o Activision, que a la mínima te ponen a hacer DLC para su FPS insignia.
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
A mi me encantaría trabajar en [b]Rockstar Games[/b]
No sabes lo que estás diciendo...
2 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
A mi me encantaría trabajar en [b]Rockstar Games[/b]
Se me hace a que esos te tienen trabajando sin libertad alguna, por más joyas que hagan.
8 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años6
Naughty dog el 8avo 
DaniG9422307Hace 9 años7
No hace falta ser un lumbreras para saberlo, mejor atmosfera y libertad de trabajo a la par de unos magnificos sueldos.
3 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
A mi me encantaría trabajar en [b]Rockstar Games[/b]
Ja, esa es de las compañías que peor trata a sus empleados
10 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años9
Activision antes que Bethesda?!? Pero si Bethesda fue la que contrato a un joven que realizo un gran mod para Skyrim, que alguien me diga que otra empresa ha hecho algo parecido.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años10
Es normal, en VALVE se debe respirar un aire de cordialidad impresionante. Sin duda para mi también sería el 1º lugar donde iría a currar si pudiera, seguido de muy de cerca por CD Projekt.

Me sorprende que Activision Blizzard este tercero, eso significa que muchos quieren una nómina jugosa a final de mes.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años11
Normal!! a mi tambien me gustaria!!!  
Castlevaniacurse1308Hace 9 años12
Pues yo pienso que Valve y Bethesda son las mejores.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
Actualmente no, pero a mí en la gen de PS3 me hubiera gustado trabajar en Naughty Dog. Antes era una compañía que tenia las cosas muy claras, y todas las nuevas IP que hacia, se las curraba mucho. En esta gen, esta claro que a ND la fama le ha subido a la cabeza, y ya no rinde como lo hacia antes, una pena.

Tampoco estaria nada mal trabajar en tu propia empresa, pues de ese modo haces los juegos del genero que quieres, y diriges un poco segun tu veas y tus intereses. Una buena açternativa también.
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años14
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Activision antes que Bethesda?!? Pero si Bethesda fue la que contrato a un joven que realizo un gran mod para Skyrim, que alguien me diga que otra empresa ha hecho algo parecido.
Si tienes razon pero es Activision BLIZZARD seguramente solo con la 2º parte ya mucha gente querria trabajar ahi
3 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años15
Pues llamadme loco pero yo preferiria trabajar en Blizzard 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes

Hay 95 respuestas en Valve es el lugar de trabajo más deseado por los desarrolladores independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL