Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 477

Comentarios del análisis de Hohokum

[size=14][b]Diseño abierto y libertad de movimiento 2D. Un título para hacer volar la imaginación.[/b][/size]
Preparaos para disfrutar (o experimentar al menos) uno de los juegos más curiosos y extravagantes de todos los que se han dejado ver a lo largo de este año. Hablamos de Hohokum, un título que desafía cualquier clasificación posible y que ya está disponible para todas las máquinas de Sony, PS Vita incluida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16257/0/hohokum/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hohokum[/url]
Mullenkamp5919Hace 9 años1
Otro que se viene para Vita. 
Bienvenidas todas las propuestas diferentes y  disfrutar el veranito que ya mismo está aquí Freedom Wars!
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años2
Tiene buena pinta. Quizás le eche el guante en alguna oferta.

Salu2!
Alamierda095406Hace 9 años3
Habrá que probarlo 
Danimc355Hace 9 años4
Creo que me estoy haciendo viejo, por que no entiendo nada jajajajaja
Mushe10562Hace 9 años5
Que lastima que es exclusivo de Sony, este titulo innovador sería algo que vendería un montón en Steam.
Maxpowell136Hace 9 años6
@Mushe Como esta la store de Steam no estoy muy seguro. Si entiendo bien, Sony selecciona los indies de su store, lo que evita que se llene de basura. Si uno sabe usar el internet, no hay problema con la store de Steam, solo que en mi opinión alguien en Valve debiera encargarse de eso.
JorGe2724Hace 9 años7
Me encanta la estetica del juego, y la banda sonora, con temas de Tycho, me llama mucho la atención. Esperaré unos meses, a ver si Sony se anima a ponerlo en PS Plus, y si no, lo terminaré comprando, ya que juegos así, no salen todos los días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hohokum

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Hohokum, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL