Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2898

Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II

[b]Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II[/b]
FishPlayStreetFighter se basa en la misma moda iniciada hace una semana con Pokémon Rojo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145914/0/fishplaystreetfighter/peces-twitch/street-fighter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Entre esto, el simulador de rocas y el TOP 10 de ventas de videojuegos en España... el mundo se nos va a la mierda, señores .
20 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años2
@Extremetal
Mostrar cita
Entre esto, el simulador de rocas y el TOP 10 de ventas de videojuegos en España... el mundo se nos va a la mierda, señores .
por que? si esto es entretenimiento
9 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
Lo próximo será un Triple-A donde encarnaremos a un fontanero con mono rojo [i](No es Mario)[/i] y tendremos que reparar tuberías y atasques para ascender puestos en el gremio de fontaneros.

Se llamará Super Repair Bros.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
@VINCENT5
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Entre esto, el simulador de rocas y el TOP 10 de ventas de videojuegos en España... el mundo se nos va a la mierda, señores .
por que? si esto es entretenimiento
Acabo de mirar como va el combate. Los dos peces tiene a sus personajes en ambos extremos de la sala, dando un puñetazo al aire cada segundo. Si eso es "entretenimiento" no se yo lo que te aburre en la vida.
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años5
Últimamente veo muchas cosas bizarras (en el sentido anglosajón de la palabra) en el mundo de los videojuegos. Es hora de volver a casa.
Enlacealpasado218310Hace 9 años6
Al jugador 1 se le ve excitadísimo
Alexcunha14226Hace 9 años7
Personalmente me parece un poco tontería, bueno al menos es mejor eso que ver los perros y gallos de peleas.
Raistlin-Majere1507Hace 9 años8
¿Que sera lo siguiente? Un simulador de rocas? [i]Oh wait...[/i]
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años9
@Extremetal
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Entre esto, el simulador de rocas y el TOP 10 de ventas de videojuegos en España... el mundo se nos va a la mierda, señores .
por que? si esto es entretenimiento
Acabo de mirar como va el combate. Los dos peces tiene a sus personajes en ambos extremos de la sala, dando un puñetazo al aire cada segundo. Si eso es "entretenimiento" no se yo lo que te aburre en la vida.
y que? ahora vas tu a definir lo que es el entretenimiento? lo mismo puedo decir del fútbol,11 tíos contra 11 tíos haciendo el tonto con una esfera
13 VOTOS
Gorronte43
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Entre esto, el simulador de rocas y el TOP 10 de ventas de videojuegos en España... el mundo se nos va a la mierda, señores .
por que? si esto es entretenimiento
Acabo de mirar como va el combate. Los dos peces tiene a sus personajes en ambos extremos de la sala, dando un puñetazo al aire cada segundo. Si eso es "entretenimiento" no se yo lo que te aburre en la vida.
y que? ahora vas tu a definir lo que es el entretenimiento? lo mismo puedo decir del fútbol,11 tíos contra 11 tíos haciendo el tonto con una esfera
Y mira que odio el fútbol, pero al menos saben lo que hacen y no se tiran media hora como zombies caminando por el campo y tocando la pelota "de casualidad".
3 VOTOS
MarstonGomez68Hace 9 años12
Dos peces y ninguna caja? por favor lo que hay que leer...
VINCENT526290Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Entre esto, el simulador de rocas y el TOP 10 de ventas de videojuegos en España... el mundo se nos va a la mierda, señores .
por que? si esto es entretenimiento
Acabo de mirar como va el combate. Los dos peces tiene a sus personajes en ambos extremos de la sala, dando un puñetazo al aire cada segundo. Si eso es "entretenimiento" no se yo lo que te aburre en la vida.
y que? ahora vas tu a definir lo que es el entretenimiento? lo mismo puedo decir del fútbol,11 tíos contra 11 tíos haciendo el tonto con una esfera
Y mira que odio el fútbol, pero al menos saben lo que hacen y no se tiran media hora como zombies caminando por el campo y tocando la pelota "de casualidad".
y solo por eso se llama entretenimiento ? enserio a la gente últimamente os gusta meter mierda a cualquier cosa
NosbitV13558Hace 9 años14
No se si tendra mas emocion que el de Pokemon, dejo el liston muy alto...
TRKMLP12655Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II

Hay 73 respuestas en Dos peces combaten por ser el mejor del mundo en Street Fighter II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL