Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4152

Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego

[b]Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego[/b]
El sexo no será el fin último de estas relaciones, como ocurría con anterioridad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145915/0/dragon-age-inquisition/bioware/relaciones-sentimentales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
1 VOTO
-Madilyn-520Hace 9 años1
Me parece genial. Qué vaya a ser más realista y que después del "acto" haya más contenido. Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con él te da una experiencia nueva. BioWare siempre se luce en las relaciones sentimentales.
5 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años2
Todas estas cositas estan muy bien, pero como el sistema de combate no sea bueno y la exploración dinámica y entretenida, el juego será una decepción.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Es decir, que lo que huscan en este juego es una relación entre pareja y no una aventura de una noche y al día siguiente olvidarse de con quién ha estado. Pues la verdad es que me parece muy buena idea para el juego.
3 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 9 años4
Buena idea
Me-Hunter1264Hace 9 años5
Me gusta el cambio, tanto en Mass Effect como Dragon Age siempre estaba en nuestra cabeza que si hacías esto pasaba aquello... una gran oferta de variedad pero que se veía lastrada por ya saber cual era la meta, y sobre todo que parecía llevar como meta y culminación de la relación el sexo, que está bien hacerlo pero no despierta tantos lazos con los personajes.

A ver qué tipo de interacciones crean para suplir esa importancia del sexo, pueden salir miles de situaciones muy variadas y emotivas.
OSEmige202Hace 9 años6
No me matéis es que no tengo ni idea de esta saga es sanbox?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
@-Madilyn-
Mostrar cita
Me parece genial. Qué vaya a ser más realista y que después del "acto" haya más contenido. Poder conocer a tu amor y pasar tiempo con él te da una experiencia nueva. BioWare siempre se luce en las relaciones sentimentales.
Jajaja, el juego estara más centrado en el estilo de Ted Moesby en como conocí a vuestra madre, que el estilo Barney Stinson........!!!!! (Habrá gente que lo pille y gente que no entienda de que hablo )!
4 VOTOS
-Madilyn-520Hace 9 años8
@OSEmige
Mostrar cita
No me matéis es que no tengo ni idea de esta saga es sanbox?
No. Hay mucha exploración y grandes escenarios. Pero no es sandbox. Tampoco necesita serlo.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años9
Y ya si tus parejas, una vez establecidas, pudiesen morir por tus decisiones o similares, sería genial.
1 VOTO
SaGee188Hace 9 años10
So... ¿no sex?
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años11
Ultimamente bioware esta que no caga con las relaciones, ya sean homo o heteros.
4 VOTOS
Koteh662Hace 9 años12
Ay, que se me van a saltar las lagrimillas...  
--Cabiria--129Hace 9 años13
@SaGee
Mostrar cita
So... ¿no sex?
Sí habrá, siempre hay pero también va a haber momentazos románticos. @CloudStrifeFF7, en Origins eso podías hacerlo.
1 VOTO
0Kixser0974Hace 9 años14
Menos mal, aún recuerdo a Morrigan en Dragon Age Origins, que tardé más en pasarme el juego que en acostarme con ella, que creo que fueron pocas horas D y luego las conversaciones eran clónicas

Me muero de ganas de probar este juego   !
Raistlin-Majere1507Hace 9 años15
Desde luego que en cuanto relaciones sentimentales dentro de un juego se refiere Bioware es el mejor. Y sinceramente no veo porque Bioware tiene que explicarnos que el sexo no es el objetivo cuando ya lo ha dejado mas que claro con Mass Effect y Dragon Age.

Por ejemplo Morrigan quien podias iniciar un romance y aun despues de haber tenido sexo con ella la relacion seguia siendo muy interesante y profunda dado que Morrigan se enamora del Guarda y empiezan los conflictos porque no le gusta esa sensacion de dependencia pero aun asi le da un anillo para que pueda rastrearlo (Mujeres...). Y Bioware va un paso mas dandonos el Witch Hunt donde podemos seguir con el romance de Morrigan.

Sin duda Bioware es la mejor a la hora de hacer este tipo de contenido.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego

Hay 87 respuestas en Dragon Age: Inquisition aporta nuevos detalles sobre las relaciones sentimentales en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL