Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Paquito2371
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 134

Battlefield 3: Tengo una duda

Cuando personalizo las armas y me meto en el apartado de camuflajes me pone q no hay ninguno.

me puede decir alguien si hay q desbloquearlos o hacer alguna cosa.

y tambien se hay otro tipo de cuchillo al que te dan de primeras. si me decis como se consigue tambien me hariais un favor.

gracias adelantadas.
Zetazeta6Hace 9 años1
Como va.... proba cambiar los camuflajes a traves de battlelog, con respecto al otro cuchillo creo que tenes que ser premium para tenerlo.
JuanFdez127Hace 9 años2
Los camuflajes son para los premiums.
GT5-Jesus10289Hace 9 años3
@Paquito23
Mostrar cita
Cuando personalizo las armas y me meto en el apartado de camuflajes me pone q no hay ninguno. me puede decir alguien si hay q desbloquearlos o hacer alguna cosa. y tambien se hay otro tipo de cuchillo al que te dan de primeras. si me decis como se consigue tambien me hariais un favor. gracias adelantadas
Premium es la respuesta amigo, tienes que ser miembro premium para tener el ACB-90 (alias: La navaja dalbacete) Y con los camuflajes es la misma historia, necesitas ser premium para que te den ya de primeras algunos camuflajes y para que se te desbloqueen las misiones premium para el resto de camuflajes. Un saludo. P.D.: No es por nada, sin ofender, pero esto en 2 segundos lo tienes encontrado por google :/ O el mismo Battlelog que te indica en la seccion armas por la parte de las armas comunes para las 4 clases que te pone "ACB-90" y abajo pone "Premium" Y en la seccion de desbloqueos de las armas con camuflajes tambien te ponen "Premium" y en las que no te ponen eso te ponen en la seccion "misiones" la mision de esos camuflajes en la parte "misiones premium"
EDITADO EL 20-08-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JuanFdez127Hace 9 años4
@GT5-Jesus navaja dalbacete JAJAJAJA
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Tengo una duda

Hay 4 respuestas en Tengo una duda, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL