Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2190

Entrevista a Blizzard - Heroes of the Storm

[b]Entrevista a Blizzard[/b]
Ya curtidos en mil y una batallas distintas en el prometedor Heroes of the Storm, hemos aprovechado la Gamescom de Colonia para charlar con Blizzard acerca de las últimas novedades relacionadas con este esperado MOBA protagonizado por los héroes y villanos de Starcraft, Diablo y Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11978/4308/0/heroes-of-the-storm/]Pulsa aquí para leer el avance de Heroes of the Storm[/url]
Mindclake1650Hace 9 años1
Seguiré jugando al lol...
6 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años2
Seguiré pensando que los MOBAS son una p*** mierda.
6 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 9 años3
La verdad es que tiene mejor pinta que el LoL o el DOTA 2, si juegan bien sus cartas podrían destrozar a ambos MOBAs en todos los sentidos por que la verdad este juego por lo que he visto pinta mejor, y ahora podréis saltarme a insultar o lo que queráis, pero he visto GAMEPLAYS y este juego tiene mejor mecánica que el LoL, aparte lo desarrolla Blizzard y eso además es un añadido por que probablemente evite los jugadores tóxicos.
3 VOTOS
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años4
Atención anucios próximos un nuevo MOBA de elder sroclls, un nuevo MOBA de Resident Evil, un nuevo MOBA de Halo   

Menuda explotación.
Musekeru87Hace 9 años5
Seamos sinceros, el juego en sí está bien planteado y no tiene mala pinta para nada. 

Si no teme a los conocidos DOTA 2 y Lol es por el hecho de que esta respaldado por BLIZZARD y porque los seguidores de BLIZZARD, al menos, lo probarán. Sabemos de sobra que teniendo otros Mobas ya conocidos mundialmente dónde todo está hecho ya básicamente ... es más complejo empezar de 0. 

Creo que el gancho de Héroes es el hecho de usar personajes conocidos de las sagas como Kerrigan, Raynolds, algunos del Warcraft... pienso que ahí es donde van a atraer más público (y repito, un público que vendrá casi todo de seguidores de Blizzard). Yo al menos estoy esperándolo, pero... es muy difícil que desbanque a los demás MOBA's. Mucho tiene que ofrecer y muy nuevo para que se fijen. Es más, prosigo, en novedad creo que el que mejor lo lleva es SMITE y antes que digáis nada, espero que hayáis jugado al menos para poder contradecir mi teoría. 

Es lo que opino, que aunque pueda ser un buen juego (que nadie dice lo contrario) lo tiene muy complicado para no superar, sino igualar, a los más conocidos y con más seguidores. Y que el principal punto fuerte que van a tener es el hecho de usar personajes conocidos de Blizzard que harán que los jugadores los usen por añoranza. 

De todas formas, hablo por hablar... habrá que ver cómo se desarrolla todo x)
4 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años6
@Mindclake
Mostrar cita
Seguiré jugando al lol...
No entiendo tu comentario, seguiras en lol por? por lo menos explica el porque. En fin, un juego que realmente premia a la jugabilidad en equipo, no existe el KS (kill secured), es rapido, no se hace monotono, siempre estas moviendote por todo el mapa. Por ahora me he centrado en Nazeebo, excelente personaje para trolear un poco con la trampa de zoombies . No puede compararse con League Of Legends ni con Dota 2, tiene mecanicas diferentes, claro, alfin y al cabo es un MOBA, pero tienes objetivos que cumplir dentro del mapa, si quieres tener cierta ventaja sobre el enemigo. En cuanto a los artefactos, tuvieron su oportunidad, pero la verdad no genero mucha simpatia, por eso los han deshabilitado . Si tienen dudas de jugarlo, no se den vueltas y vueltas, pruebenlo, por ahora esta en proceso de cambios, pero vale la pena darle un chance.
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años7
@Dresler
Mostrar cita
Seguiré pensando que los MOBAS son una p*** mierda.
seguiré pensando que tu opinión importa una p*** mierda Sigo pensando que no tener last hist es una mierda, y donde estará mis Ks xDDD
1 VOTO
Archelond482Hace 9 años8
@NosbitV1
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Seguiré pensando que los MOBAS son una p*** mierda.
seguiré pensando que tu opinión importa una p*** mierda [b]Sigo pensando que no tener last hist es una mierda[/b], y donde estará mis Ks xDDD
Pues a mi precisamente es lo que mas me llama. La lacra de estos juegos es que aunque el sistema consiste en team vs team, te lo ponen de una manera que no premia el juego en equipo, si no el juego individual. Esto se solucionaría fácil quitando last hits y eliminando las puntuaciones individuales. Obviamente hablo de jugadores casuals, ya que los que juegan en serio suelen tener equipos establecidos y juegan a ganar, no a quedar bien en las puntuaciones de final de partida, pero muchos de los que juegan (me incluyo) a estos juegos no tienen tiempo para dedicarse a jugar en serio con equipos establecidos y esas cosas, y entran para pasar un buen rato, y yo creo que el juego de Blizzard va dirigido a esta gente, que quieren disfrutar del juego, sin tener que aguantar a los tipicos jugadores tóxicos que solo quieren quedar por encima de los demás sin importarles ganar o perder la partida.
VINCENT526290Hace 9 años9
Pues en cuanto pueda dejo la porquería del lol y me voy a este juegazo,el problema es que la alpha es muy cerrada y no me envían código   

PD: a mi el lol me gusta mucho pero ya empieza a cansar con personajes desequilibrados,la comunidad y que en todos los parches hay nerfeos a tutiplen por que riot no sabe equilibrar una mierda
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años10
Tiene buena pinta aunque a nivel competitivo seguramente sea inexistente. Aun estoy esperando la invitacion a la beta o alpha.
Belialreich187Hace 9 años11
A mí de momento lo visto en videos no me ha convencido, sin embargo sería un iluso si dijera que no tiene posibilidades de llegar a estar en la cima con otros MOBAS probablemente a la larga, si llevan bien lo de erradicar y no generar comunidad tóxica, haga que mucha gente migre a este juego.
Torete292913Hace 9 años12
Y cuando sale este juego, por Dios!!
Al menos que se abra la beta, copón!
Hiro9118223Hace 9 años13
Yo he estado jugando unas cuantas partidas a este juego y la verdad que pese a estar en alfa es una auténtica maravilla, fomenta el juego en equipo como ningún otro moba lo ha conseguido y creo que es un camino que deberían de seguir el resto de mobas, por lo importante es el equipo no las individualidades(son importantes pero no tanto como el teamplay) y con esto acabas con el 1v9 que existe en el lol donde sólo piensan en lo malos que son tus compañeros de equipo y en intentar carrilear contra todos los elementos. 

Por otro lado el poder jugar con personajes de Blizzard y sobretodo en mi caso con los de Starcraft (Nova <3 ) es algo que personalmente me hace decantarme por este juego sin ninguna duda, ya que pese a que hay personajes muy chulos en el resto de Mobas, poder jugar con los personajes que casi me he criado y he jugado tantas horas en el Starcraft es la guinda a un gran juego, a mí por lo menos me ha encantado, pese a que obviamente está en alfa y hay que mejorar/modificar cosas.

Todo esto lo dice un jugador que ha dedicado los últimos 3 años al lol, que se ha dejado un pastón en la cuenta con todos los skins y ha disfrutado mucho, pero ahora el juego me ha cansado y por ello la vendo porque no me divierte por la comunidad, bugs y demás cosas que a mí personalmente han acabado con mi paciencia. 

Finalmente decir que, Blizzard lo está haciendo muy bien con sus últimos juegos como Hearthstone y Heroes of the Storm, son juegos accesibles para los iniciados y divertidos para los expertos, todo el mundo puede jugarlos y te ofrece unas partidas más cortas que en otros juegos del género. Sin duda todo un acierto...

Mientras tanto si juego a un moba es Dota 2 que está muy bien sin duda...
EDITADO EL 22-08-2014 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jagua12-3456Hace 9 años14
Llevo mucho tiempo jugando al lol y lo que ha crecido y ha cambiado en estos años no lo veía venir nadie, ahora mismo es el juego que esta en la cima, con perdón del Dota; en Blizzard se lo están currando de una manera impresionante para desde antes de el lanzamiento oficial del juego controlar todos los aspectos negativos que tienen los demás mobas del mercado, que sabemos son muchos, este juego al menos en mi humilde opinión tiene muchas papeletas para llegar a la cima, porque ya lleva detrás a muchos fans y nisiquiera ha sido lanzado, ya existen equipos para el competititvo etc. Tengo muchas ganas de jugarlo y se que va a llegar lejos 
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años15
A mi de momento no me convence para nada. Creo que lo están haciendo demasiado casual y yo que soy un enamorado del DOTA eso no es algo de mi agrado.

Les queda pulirlo bastante la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Blizzard - Heroes of the Storm

Hay 58 respuestas en Entrevista a Blizzard - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL