Buscar en
Ir al foro
Konami consigue la liga LFP para su PES09
  Página:  << Anterior | 12  
  25-07-2008 / 13:29 h
Alvaros 
Fasaao escribió:
Alvaros escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Fasaao escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Bah pa la puta mierda de juego que va a ser........ nsé ni porqué se molestan.... Carcajada

PD: Ohhh ya tengo 70 de karma Babas

pero k dices..comos Se nota k no as jugado al futbol en tui vida..Carcajada en jugabilidad siempre a estado x delante el PES yo al fifa jugaba cuando tenia 12 k era un juego facil para crios pekeños muy bonito muxas licencias pero yasta.

La jugabilidad es mejor que el del fifa si..... pero cuando corren parece pavos escocidos Carcajada ademas prometieron uchas cosas que no han echo, como la rueda de prensa despues de los partidos, y sinó mira las notas que da 3DJuegos a fifa y a pes y encontraras una gran diferencia de calidad Guiño

ale mahete vete a jugar al pro un rato Guiño

Y para qué coños quieres ver una rueda de prensa? Te gusta verles hablar a los jugadores? Yo cuando juego al Pes no busco que los jugadores salgan guapos,repeinados y con unas zapatillas guapas busco que tenga una jugabilidad que me haga llorar...

hombre no es cuestion de llorar y si k lo podian aver exo bastante mejor y se a dormido y acomodado viendo muy atras al fifa respecto al pro, aun asi sin acerlo iwal de bien k fifa este año le pega 100 patas el pro al fifa,y claro k me voy a jugar al pro x cierto cuando kieras tte part0!

A quién te refieres con lo de llorar?
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 13:48 h
Fasaao 
Alvaros escribió:
Fasaao escribió:
Alvaros escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Fasaao escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Bah pa la puta mierda de juego que va a ser........ nsé ni porqué se molestan.... Carcajada

pero k dices..comos Se nota k no as jugado al futbol en tui vida..Carcajada en jugabilidad siempre a estado x delante el PES yo al fifa jugaba cuando tenia 12 k era un juego facil para crios pekeños muy bonito muxas licencias pero yasta.

La jugabilidad es mejor que el del fifa si..... pero cuando corren parece pavos escocidos Carcajada ademas prometieron uchas cosas que no han echo, como la rueda de prensa despues de los partidos, y sinó mira las notas que da 3DJuegos a fifa y a pes y encontraras una gran diferencia de calidad Guiño

Y para qué coños quieres ver una rueda de prensa? Te gusta verles hablar a los jugadores? Yo cuando juego al Pes no busco que los jugadores salgan guapos,repeinados y con unas zapatillas guapas busco que tenga una jugabilidad que me haga llorar...

hombre no es cuestion de llorar y si k lo podian aver exo bastante mejor y se a dormido y acomodado viendo muy atras al fifa respecto al pro, aun asi sin acerlo iwal de bien k fifa este año le pega 100 patas el pro al fifa,y claro k me voy a jugar al pro x cierto cuando kieras tte part0!

a ti me refiero, pero lo demas es para el otro mono de feria
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 15:40 h
Alvaros 
Fasaao escribió:
Alvaros escribió:
Fasaao escribió:
Alvaros escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Fasaao escribió:
GOKUDRAKE escribió:

Yo creo que nos hemos entendido mal lo de llorar lo decía de un juego que me encante no por otra cosa
Última edición: 25-07-2008 / 15:42 h. Por Alvaros
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 22:19 h
Vizka24 
Alvaros escribió:
Fasaao escribió:
Alvaros escribió:
Fasaao escribió:
Alvaros escribió:
GOKUDRAKE escribió:
Fasaao escribió:
GOKUDRAKE escribió:

Yo creo que nos hemos entendido mal lo de llorar lo decía de un juego que me encante no por otra cosa

k rayada Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 23:39 h
NedneddD 
Ya sabia yo que pasaria esto.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 02:19 h
Javadrake 
Dios estube jugando a los fifa ayer... que vazofia de juegos ¿xq m los compraría?
os recomiendo mil veces antes pro, aunque no tenga licencias, te lo pasas muchiiiisimo mejor.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 02:23 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Javadrake escribió:
Dios estube jugando a los fifa ayer... que vazofia de juegos ¿xq m los compraría?
os recomiendo mil veces antes pro, aunque no tenga licencias, te lo pasas muchiiiisimo mejor.

JAJAJAJAJAJJAAJA claro tio mola mas jugar con un equipo inventado que con uno real jajajajajajajajajajaaj ¿Y este de donde sale? hay no
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 09:23 h
Kuon 
Saludos.
Manuelk escribió:

JAJAJAJAJAJJAAJA claro tio mola mas jugar con un equipo inventado que con uno real jajajajajajajajajajaaj ¿Y este de donde sale? hay no

Unas cosillas sobre esto:

1º No son equipos inventados, son equipos reales con distinto nombre

2º Lo que mola no es jugar con un equipo tal o cual, lo que mola es JUGAR

3º En caso de que el equipo sea "inventado" hay un magnífico editor con el que puedes, con un poco de tiempo, tener todos los equipos "reales"

Y sobre lo que se ha dicho algo antes, yo creo que no se puede bajar la "nota" de un juego sólo porque no tenga algo que la compañía dijo que iba a tener, habría que bajarsela a la compañía. Es cierto que Konami dijo que el PES 2008 iba a tener ruedas de prensa y no las tiene, pero ¿por eso es peor juego? No, es bueno, muy bueno (pero si te esperabas mucho más no es problema del juego)

El gran problema de estos juegos es el "odio" que exite por el juego rival. Pasa lo mismo que con la guerra de consolas, hay gente tan obsesionada en X-Box 360 que no pueden ver las cosas buenas de la PS3 (y al contrario pasa o mismo). Vamos a ver, tanto FIFA como PES son dos juegazos y a cada uno le gusta más uno que otro por diversas razones y que las explique pero por favor vamos a dejar de insultar.

Yo haré como siempre. Cuando salgan alquilaré los 2 juegos y me compraré el que más me guste. Por ahora ha sido el PRO, pero nunca descarto que el próximo sea el FIFA...
Última edición: 28-07-2008 / 09:24 h. Por Kuon
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 10:02 h
Yasinator 
Habra visto que los españoles no somos tontos como los ingleses y que no nos comprariamos la version de consolas, en PC si porque existen los parches e igual en PSP. Tampoco le costaria mucho. Pero aún asi por todo los videos y comentarios que estan saliendo, el FIFA 09 sera de nuevo superior al PRO, no solo porque tenga mas licencias sino mirar la entrevista de hoy con el productor.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 11:09 h
Finalfan 
Manuelk escribió:
Javadrake escribió:

A mí lo que me gusta es pasármelo bien, y con PES me lo paso cien veces mejor que con Fifa, tanto jugando solo como con mis amigos. Así que aunque las licencias sean falsas, lo prefiero. Eso sí, si no está la LFP no me lo compro, pero tampoco me cojo el Fifa, aguantaré con mi PES 2008.

PD: Aún me acuerdo lo bien que me lo pasaba con el Iss Pro Evolution Soccer 2 de la PSOne, jugando con el Chamartín Sonrisa
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 11:33 h
-Elvis- 
yo siempre en PS2 y PS1 e sido de pro pero en esta ultima generacion es mejor el FIFA Feliz , por lo menos para mi Guiño
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 17:17 h
Fasaao 
Yasinator escribió:
Habra visto que los españoles no somos tontos como los ingleses y que no nos comprariamos la version de consolas, en PC si porque existen los parches e igual en PSP. Tampoco le costaria mucho. Pero aún asi por todo los videos y comentarios que estan saliendo, el FIFA 09 sera de nuevo superior al PRO, no solo porque tenga mas licencias sino mirar la entrevista de hoy con el productor.

hombre si tu catalogas los juegos como buenos o malos dependiendo de los videos o lo k digan pues sera mejor fifa, para ti claro...pero eso de k volvera a ser superior es cosa tulla xk yo e jugado a los dos y x muxo k digan k la an cagado con el pro es mejor k el fifa aun abiendoselo currao,asi k todabia le keda trabajo al fifa para acercarse a la jugabilidad de pro,y no tendra todas las licencias pero con ellas no se juega al futbol...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PlayStation 3 > Konami consigue la liga LFP para su PES09
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por