Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jillvalentain66
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mira tengo una cosa a ver si tienen solucion

Mira en el juego e creado mas de 30 partidas por k no se si acerme arquero mago asesino sigiloso o guerrero me e pasado el juego una vez en 30 partidas es decir llego nivel 15 y me inicio otra k me aconsejan es un gran gran juego pero no se k puedo hacer  me encanta.
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Jillvalentain
Mostrar cita
Mira en el juego e creado mas de 30 partidas por k no se si acerme arquero mago asesino sigiloso o guerrero me e pasado el juego una vez en 30 partidas es decir llego nivel 15 y me inicio otra k me aconsejan es un gran gran juego pero no se k puedo hacer me encanta
Haz una partida combinando las tres clases y ya esta D sera un poco mas dificil pero asi no empiezas de nuevo PD NO EMPIEZES DE NUEVO.
Jillvalentain66Hace 9 años2
Te are caso a ver te puedo mandar una solisitud de amigo ??
 
Es k no tengo ningun amigo soy nuevo y tal plis responde 
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Jillvalentain
Mostrar cita
Mira en el juego e creado mas de 30 partidas por k no se si acerme arquero mago asesino sigiloso o guerrero me e pasado el juego una vez en 30 partidas es decir llego nivel 15 y me inicio otra k me aconsejan es un gran gran juego pero no se k puedo hacer me encanta
30 partidas y solo haz llegado a nivel 15? , yo empece una segunda partida en 10 horas ya estoy en nivel 25, te aconsejo hacer algo que te guste pero que no sea igual a la partida con la que te pasaste por primera vez el juego. yo la primer partida me la hice con un guerrero nordico a dos manos faccion Imperial la segunda partida he elegido una guerrara nordica mujer a una mano faccion capas de la tormenta y te aseguro que el juego cambia bastante
Jillvalentain66Hace 9 años4
Porfa responde   
Jillvalentain66Hace 9 años5
Y dos manos me aburre es derecha isquierda derecha isquierda asi todo el rato y como k no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mira tengo una cosa a ver si tienen solucion

Hay 5 respuestas en Mira tengo una cosa a ver si tienen solucion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL