Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Ryu-hayabusa2740
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4979

PES 2010 - Trucos y guías: Aqui equipos y jugadores con los que llegaste a lo mas alto :D

Bueno empiezo yo jugando con el almeria gane la champions en mi segunda temporada con esta alineacion:
PT: Diego, zagnumir
CT: chico, horymarqua, pellerano, n' koulou
LATD: Santon, camara
LATI: domingo cisma, guilherme
MCD: valguatinho y m. sissoko (el del toulouse)
MC: iluznica y fer
INT: Crusat, rozyknets, julio alvarez, boateng
SP: piatti, villalva
DC: solari, paolucci

mi alineacion es un 4-4-2.
EDITADO EL 18-08-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
XXANTREXX18Hace 13 años1
YO TENGO A 
PT.  ALICOET
LATS. POPECH, MORATON,ARMERO
DEC. PALMIERI, SERTARIDIS
MC. HAJNAL, VERON, GIBBS, KADLEC, VIVIENCARE
SP Y DC. WELBECK, MACHEDA Y JERG.

Y LOS DEMAS NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES VOY EN LA TEMPORADA 2021.2022 Y HE GANADO TADAL LAS UEFA, COPAS Y LIGAS QUE SE HAN ATRAVESADO.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años2
Yo aora estoy con el barça en editar equipos e actualizado los fichajes y ahora mi alineacion es esta:
4-4-1-1
PT: asenjo (atletico) ospina (ogc nice)
CT: Puyol, pique, caceres y abidal (yo a abidal lo pongo de central)
LAT: Dani alves, maxwell, v. sanchez y adriano
MC: Xavi, iniesta, keita y ettori (cantera)
INT: Messi (en entrenamiento especifico le enseñe la posicion de interior), nasri (arsenal), pebbelgarth (wondengine town 2ª division) y espimas (cantera)
SP: Villa y pedro
DC: ibra y bojan

los que solo uso si esos estan cansados son estos: Pinto (PT) baumann (cantera CT) buskets (mc) rozyknets (FC nortovka 2ª division INT) balotelli (inter sp y dc) castolo (cantera DC)
EDITADO EL 19-08-2010 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Samu821Hace 13 años3
Yo empece una liga master con el GETAFE C.F y mi alineacion titular es:
[b]pt:hart 81
ct:van de liisen 83      miguel vitor 85
ld:volljemsund 83
li:ruvecaryo
mc:busquets 88
id:pedro leon 85
ii:abdulkadir 92
sp:guilherme 85
sp:pedro 78
dc: a.ghani 87 (cantera)

estoi en la temporada 2014/15 y recomiendo fichar a abdulcadir en el fenerbache, a busquets le teneis qe fichar porque es un crack
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años4
@Samu8
Mostrar cita
Yo empece una liga master con el GETAFE C.F y mi alineacion titular es: [b]pt:hart 81 ct:van de liisen 83 miguel vitor 85 ld:volljemsund 83 li:ruvecaryo mc:busquets 88 id:pedro leon 85 ii:abdulkadir 92 sp:guilherme 85 sp:pedro 78 dc: a.ghani 87 (cantera) estoi en la temporada 2014/15 y recomiendo fichar a abdulcadir en el fenerbache, a busquets le teneis qe fichar porque es un crack
a buskets lo malo es que mejora lento pero es bueno y ablunkadir ya lo fiche pero no a debutado y pedro leon juega muy bien creo que esos 3 destacan añado a posibles jugadores buenos y faciles de fichar a: Ospina portero del ogc nice n´koulou central del as monaco chico central del almeria santon lateral del inter domingo cisma lateral izquierdo del almeria valguatinho mediocentro defensivo del raltonvegua (no aparece en ps2) iluznica o tolchortyn mediocentros los dos del scelawce (no aparecen en ps2) stoch interior izquierdo del chelsea pebblegarth interior del wondengine town (no aparece en ps2) obinna delantero del inter viudez segunda punta del milan villalba segunda punta de river
Dp1017Hace 13 años5
POR: De Gea (75) 23 años 
         Panagopoulos (cantera 88) 17 años
         Kraft(68) 26 años 
DEF: Frabicio (77) 23 años pos:CT 
        Victor Ramos (76) 25 años pos:CT
        Héctor (67) 29 años pos:CT
        A.Nuñez (75) 26 años pos:LAT DER
        Hugo (cantera 90) 18 años pos:LAT IZQ
        Ansaldi (73) 23 años pos:LAT ambas bandas
        Pasatzoglou (cantera 63) 20 años pos:LAT DER (puede jugar de casi todo)
MED:Javi Mártinez (89) 26 años pos:MC
        Jones (79) 29 años pos:MC
        Perotti (83) 26 años pos:INT ambas bandas
        Granero (79) 27 años pos:MP O INT
        Carrusca (81) 20 años pos:INT IZQ
        Hleb (77) 33 años pos:MP O INT (lo fiché con 30 años y con 77 de valoración y después de 3 años no ha         
        empeorado nada es muy bueno)
        Espimas (71) 25 años pos:INT DER
        Thomas muller (77) 20 años pos:MP O SP O DC 
DEL:Gervinho (79) 27 años pos:EXT O INT
       Griezman (81) 23 años pos:SP O INT O MP O MC (lo fiché con 63,18 años y ha mejorado hasta ser el mejor de     
       la temporada en Europa un crack y un goleador nato)                  
       Angel (70) 27 años pos:DC
       Del Piero (53) 39 años pos: SP 4º delantero

     Esta es la alineación de mi c.d tenerife campeón de todo voy por mi 6º temporada.
EDITADO EL 20-08-2010 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años6
@Dp10
Mostrar cita
POR: De Gea (75) 23 años Panagopoulos (cantera 88) 17 años Kraft(68) 26 años DEF: Frabicio (77) 23 años pos:CT Victor Ramos (76) 25 años pos:CT Héctor (67) 29 años pos:CT A.Nuñez (75) 26 años pos:LAT DER Hugo (cantera 90) 18 años pos:LAT IZQ Ansaldi (73) 23 años pos:LAT ambas bandas Pasatzoglou (cantera 63) 20 años pos:LAT DER (puede jugar de casi todo) MED:Javi Mártinez (89) 26 años pos:MC Jones (79) 29 años pos:MC Perotti (83) 26 años pos:INT ambas bandas Granero (79) 27 años pos:MP O INT Carrusca (81) 20 años pos:INT IZQ Hleb (77) 33 años pos:MP O INT (lo fiché con 30 años y con 77 de valoración y después de 3 años no ha empeorado nada es muy bueno) Espimas (71) 25 años pos:INT DER Thomas muller (77) 20 años pos:MP O SP O DC DEL:Gervinho (79) 27 años pos:EXT O INT Griezman (81) 23 años pos:SP O INT O MP O MC (lo fiché con 63,18 años y ha mejorado hasta ser el mejor de la temporada en Europa un crack y un goleador nato) Angel (70) 27 años pos:DC Del Piero (53) 39 años pos: SP 4º delantero Esta es la alineación de mi c.d tenerife campeón de todo voy por mi 6º temporada
voi a acerte unas preguntas: de que ekipo es kraft? de que equipo es fabricio en que temporada te acepto javi martinez? porque a mi no me acepta de que equipo es carrusca me recomiendas a del piero? es que me gusta mucho pero por su edad no quiero ficharlo
EDITADO EL 20-08-2010 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años7
Ayer jugue un partido con river plate y me impresiono el nivel del club con el que le gano a mi hermano (que es bueno) le gane 5-3 y mi alineacion era esta:

PT: vega
CT: quiroga y n. sanchez
LATD: ferrari
LATI: Villagra
MCD: Domingo
INTD: buonanotte (ya se que no va por banda derecha pero me da buenos resultados por ai)
INTI: sambuerza
MP: gallardo
SP: villalba (aunque a veces saco a rosales)
DC: fabbiani.
Dp1017Hace 13 años8
Kraft (bayern munich)
fabricio (me aparecece en un equipo del parche creo q el corintians o el palmeiras )
en la tercera me aceptó javi martinez me aceptó con nivel de ojeador 4 y 87 valoración coste: 4 millones me costó
la verdad q ya en mi equipo se va a retirar tiene 39 años pero es buen definidor aunque lento te lo recomiendo como 4º delantero
carrusca salió de la cantera del wodwentige town (2º) no te lo recomiendo porque a mi me está bajando mucho lo voi a vender
un saludo 
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años9
Un consejo bueno para cojer buenos jugadores casi gratises cojer a los jugadores falsos de las selecciones (del tipo de domino samuz y manatoz, que tienen los mismos status que dos santos y marquez respectivamente) y registrarlos en otras ligas asi puedes comprar a un jugador igual que marquez muchisimo mas barato.
Antoniopr9411Hace 13 años10
Comence con el barça y este es mi ekipo tras 4 temporadas jugando
pt:asenjo, valdes ,nash
ct:puyol, pique, fontas, muniesa, abidal
lat:alves, santon, adriano, 
mcd: haruna, busquets
mc: xavi, lucas, tiago, osorio
int: bia, lennon, n´zogbia, di maria
mp: granero, iniesta, messi, jonathan
sp: remy, lukaku, pedro, bojan, muller, villa
es un ekipo joven y fuerte recomiendo sobre todo a lukaku, lucas, busquets, pique, asenjo y bojan
si tienen dudas sobre algun jugador pregunte
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años11
A mi me salio en el barça un canterano interior que se llama HEDEL EED que tiene 83 de media y es un crack. pone que se parece a quaresma pero yo mas bien diria que se parece a messi.
Xavier201714Hace 13 años12
Las dobles tripletas:
Diego
Puyol
Pique
Dani Alves
Dudka
Hudlesstone
Xavi
Iniesta 
Messi 
Khumalo
Villa
Victor Valdes
Milito 
Abidal
Seydou Keyta
Defour
Carlos Vela
Bojan 
Ibraimovic

Con ese equipo llegue a la gloria y espero hacer lo mismo con mi nuevo equipo.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años13
Ahora que e llegado a la septima temporada digo mi equipo titular   juego con un 3-3-4

portero: rin miklan (equipo filial de un equipo holandes)
central: pique
laterales: dani alves y santon (santon ya a superado a dani alves y eso que dani alves tambien a mejorado desde el inicio)
mediocentros: buskets, iniesta (estos un poco atrasados) e iluznica (93 de media un poco adelantado y tiene un tiro potentisimo y las coloca bien)
extremos: messi y pedro
delanteros: ibrahimovic y cr7

en este equipo hay 7 entre los 11 con mas media del juego (y el que mas tiene cr7 con 102 de media)
Maxips32Hace 13 años14
Yo juego con el real madriid .... soy nuevoo..    qiien me puede pasar unos buenos jugadores para la liga master  mi formacion es :
casillas
daniel alves
konchesky(fulham)
c.salcido(mexico)
clichy(arsenal)
c.seedorf(a.c milan)
a.guardado(depor de la coruña)
ronaldinho(a.c milan)
ozil
c.ronaldo

SUPLENTES:
beckaham..djibril cisse..ndinga..cisse(feyenord)..giuly..sazi(subido de la filial)..di maria..benzema..marcelo  
Snake-killer19Hace 13 años15
Yo les pongo mi equipo triplete de la liga master con un par de jugadores clasicos, tengo al A.C. Milan

Portero: Illgner
Laterales: Zambrotta y Bale
Centrales: Aldair y Nesta
Centrocampista defensivo: Guardiola
Por la derecha: Seedorf
Por la izquierda: Robben
Mediapunta: Robinho
Delanteros: Ibrahimovic y Voller

¿Que les parece?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Aqui equipos y jugadores con los que llegaste a lo mas alto :D

Hay 21 respuestas en Aqui equipos y jugadores con los que llegaste a lo mas alto :D, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL