Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 342

Diablo III: Reaper of Souls y The Golf Club se estrenan en Xbox One

[b]Diablo III: Reaper of Souls y The Golf Club se estrenan en Xbox One[/b]
Esta semana hay grandes descuentos para la serie Call of Duty.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145918/0/diablo-3-xbox-one/the-golf-club/descuentos-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, Xbox 360, Xbox Live y Diablo III
JavierEjem1222Hace 9 años1
Algunos juegos, un poco más de descuento y te lo regalan.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años2
Ni con un palo estas ofertas, lo único que espero, es en Halloween, la rebaja del State of Decay y sus dlcs, así como los Alan Wake y tal vez en otros géneros, el Torchlight y el Perfect Dark, pues desde hace algunos años poco me interesa lo que ofrezca XBOX, salvo esas excepciones. 
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 9 años3
Las rebajas de Rockstar están mas repetidas que un COD, todos los usuarios de la 360 deben de tener mínimo algún juego de esos.
NathanDrake3411685Hace 9 años4
Pense que The Golf Club era una expansion de Diablo 3  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años5
Las expansiones de L.A. NOIRE y Red Dead Redemption están a un precio de risa.
JavierEjem1222Hace 9 años6
¿Quién iba a querer el MW2? Lo mejor de ese juego es el multijugador, y que yo sepa los servidores los cerraron. En fin, es un juegazo al que todo amante de shotters debería de haber jugado alguna vez.
EDITADO EL 20-08-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Veteran507699Hace 9 años7
@JavierEjem los servidore de mw2 aun siguen abiertos
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años8
@JavierEjem
Mostrar cita
¿Quién iba a querer el MW2? Lo mejor de ese juego es el multijugador, y que yo sepa los servidores los cerraron. En fin, es un juegazo al que todo amante de shotters debería de haber jugado alguna vez.
Los de MW2 están abiertos, incluo los de COD4... -.- Otra cosa es que esté lleno de hackers.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años9
@NarcIsZo
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
¿Quién iba a querer el MW2? Lo mejor de ese juego es el multijugador, y que yo sepa los servidores los cerraron. En fin, es un juegazo al que todo amante de shotters debería de haber jugado alguna vez.
Los de MW2 están abiertos, incluo los de COD4... -.- Otra cosa es que esté lleno de hackers.
Y quién puede jugar al MW2 e, incluso, al COD4??
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años10
@JavierEjem
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
¿Quién iba a querer el MW2? Lo mejor de ese juego es el multijugador, y que yo sepa los servidores los cerraron. En fin, es un juegazo al que todo amante de shotters debería de haber jugado alguna vez.
Los de MW2 están abiertos, incluo los de COD4... -.- Otra cosa es que esté lleno de hackers.
Y quién puede jugar al MW2 e, incluso, al COD4??
Cómo que quién puede? No te entiendo
JavierEjem1222Hace 9 años11
@NarcIsZo
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@JavierEjem
Mostrar cita
¿Quién iba a querer el MW2? Lo mejor de ese juego es el multijugador, y que yo sepa los servidores los cerraron. En fin, es un juegazo al que todo amante de shotters debería de haber jugado alguna vez.
Los de MW2 están abiertos, incluo los de COD4... -.- Otra cosa es que esté lleno de hackers.
Y quién puede jugar al MW2 e, incluso, al COD4??
Cómo que quién puede? No te entiendo
Nah, déjalo .
EDITADO EL 21-08-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Reaper of Souls y The Golf Club se estrenan en Xbox One

Hay 11 respuestas en Diablo III: Reaper of Souls y The Golf Club se estrenan en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL