Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por HeavyBlooD84
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 104

The Last of Us: Duda pase de temporada

Yo me compre el pase de temporada, asique tengo TODOS los contenidos hasta el ultimo DLC de los territorios recuperados y tal...y el pase de temporada ya no se puede comprar....porque se "caduco" me refiero a que ya no esta para comprar.....pues bien, mi duda es....ahora que han dicho que van a sacar algun dlc mas.....lo cubrira el pase de temporada?...lo que me hace dudar es que lo ultimo que sacaron despues de que el pase de temporada se "caducara" (los nuevos gestos y algunas mascaras nuevas) si que las cubrio el pase de temporada poque los tengo sin haber pagado nada.....que opinais??...
Baronpraxis189Hace 9 años1
Lo que están sacando después de los mapas lo tienes que comprar aparte    bueno eso creo    yo tambien tenia los nuevos gestos,cascos y mascaras,pero después me lo quitaron    poco despues ya los tenia otra vez pero no todas las cosas   y al final de cuentas me lo quitaron y ahora tengo que comprarlos  
HeavyBlooD84Hace 9 años2
@Baronpraxis
Mostrar cita
Lo que están sacando después de los mapas lo tienes que comprar aparte bueno eso creo yo tambien tenia los nuevos gestos,cascos y mascaras,pero después me lo quitaron poco despues ya los tenia otra vez pero no todas las cosas y al final de cuentas me lo quitaron y ahora tengo que comprarlos
NO FASTIDIEEEES???? voy a comprobarlo a ver si a mi tambien me lo quitaron....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda pase de temporada

Hay 2 respuestas en Duda pase de temporada, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL