Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 671

Avalanche Studio adelanta un 2015 "lleno de sorpresas"

[b]Avalanche Studio adelanta un 2015 "lleno de sorpresas"[/b]
Los creadores de Just Cause se mudan a un nuevo estudio y adelantan anuncios para el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145921/0/avalanche-studio/adelanta-2015/lleno-sorpresas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios
Xineseman25741Hace 9 años1
Yo quiero mi Just Cause 3. El otro dia me llegué a las 100 horas con el 2. 
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años2
Yo quiero ver el mad max, me llama mucho la atención y sobre todo siendo mundo abierto, estando en un mundo caótico casi sin ley, sera muy buena experiencia que conseguiré en mi pc  con la nueva remodelacion que le voy a hacer.
0Kixser0974Hace 9 años3
El 2 me resultó entretenido pero la trama argumental... no sé , me esperaba más, como sandbox de los mejores, tardaba a veces mucho en llegar al objetivo y eso me resultaba gracioso, pero hay huecos argumentales que me gustaría que solucionasen en el 3
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Quiero ver Just Cause 3, y sobretodo Mad Max, hace tanto que no sabemos nada sobre el.
Juale3692Hace 9 años5
Al fin señales de vida carajo sii que muestren algo de Mad Max  
Esixise46140Hace 9 años6
Traducción: Lanzamiento de Mad Max y anuncio de Just Cause 3.
SL-SEctor713Hace 9 años7
Algo que no me gusto de Just Cause 2  fue lel echo de tener que hacer misiones secundarias obligatoriamente para, de esta manera, poder habilitar las misiones principales.
OSEmige202Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luisadr4784Hace 9 años9
Parece que todas Las desarrolladoras se pusieron de acuerdo Para lanzar todo en 2015.
Mostro197212581Hace 9 años10
A esperar Just Cause 3, el 2 me encanto
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años11
Just Cause 2 me parecio un coñazo asi que espero que una mas que factible secuela y Mad Max se aproveche mas el enorme mapa que tiene, porque tener mucho mapa para luego no poder hacer nada interesante como que no me vale. 

p.d: @3DJuegos dice que se han mudado pero en la noticia no pone nada al respecto.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años12
Tengo bastante más interés por MadMax, me aburrí bastante con Just Cause 2, aunque es una franquicia que si mejorara en el aspecto narrativo y el gunplay podría dar grandes momentos.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años13
Just cause 2 en mi opinión es una clara muestra de que el tamaño del mapa no es lo importante, me aburrió bastante ese juego...

el que espero es el mad max , haber si muestran algún gameplay...
2 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años14
Bueno, igual de respetables son todas las opiniones. La mía es que just cause de aburrido no tenía nada y era en muchos sentidos un pepino de juego. Los gráficos eran brutales para el tamaño del mapa y el año en que salió, el agua caribeña con corales preciosa, el gancho con paracaídas una oda a la jugabilidad con todas sus opciones. Podías hacer locuras, engancharte a un helicóptero, volar encima de un avión, atar a un enemigo a una bombona y disparar a la bombona para k salga volando, atar a un enemigo a un coche en marcha, colocar explosivos adhesivos a un avión y detonarlo mientras caes en caída libre . . Y mucho más, la historia era el fallo para dar rienda suelta a la locura, pero merecía la pena. El 3 va a ser la hostia
6 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años15
Aquí hay gente que dice que se aburrió con este juego... alucino. Hace mucho que no me divierto tanto con un juego como con el Just Cause 2. Aún recuerdo ese día épico, con mi mujer trabajando fuera de Madrid, y yo de Rodriguez. Creo que jugué como 12 horas o más. Hasta comí con el juego puesto viendo un interludio entre misiones .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avalanche Studio adelanta un 2015 "lleno de sorpresas"

Hay 22 respuestas en Avalanche Studio adelanta un 2015 "lleno de sorpresas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL