Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por JoseviESP6
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 113

TERA: True Action Combat: Por favor ayuda

He estado leyendo que Tera ya no es compatible con algunas naciones europeas como España , es posible? aunque lo dudo porque hay mucha gente española jugando este juego... alguien sabe porque pasa eso?

Estaria muy agradecido... y si no algun otro mmorpg decente con buenos graficos?
Unforgiven-A7517Hace 9 años1
Hola, me acabo de meter en el juego pa comprobarlo y aun puedo, y vivo en españa claro asi que es mentira lo que has leido u oido 
JoseviESP6Hace 9 años2
Pf.. y porque a mi no me deja jugar? aqui os pongo un gyazo de lo que me aparece:

[img]http://i.gyazo.com/b0254ebe169b62354b87147b1efcb4c9.png[/img]  eso cuando intento loguearme   

[img]http://i.gyazo.com/0e83580d1d11c0b4b0c1a01846b7bc09.png[/img] y eso cuando voy a activar mi gmail .. mi cuenta..     

pD : igual el problema es que deberia de haber puesto una edad mayor? puse mi edad , 18 . pero quizas deberia de poner una edad mayor? que me dicen , aunque el problema al loguearme y lo de verificar la cuenta .. no se a que se debe, Gracias de antemano 
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
JoseviESP6Hace 9 años3
He de decir , que no tengo antivirus , y el firewall de windows está desactivado , he probado con el movil , y en otro pc , con otra red y me pasa lo mismo cuando voy a loguearme.. alguien me puede decir si al loguearte en esa web os pasa igual?
Andressg951695Hace 9 años4
@JoseviESP
Mostrar cita
He de decir , que no tengo antivirus , y el firewall de windows está desactivado , he probado con el movil , y en otro pc , con otra red y me pasa lo mismo cuando voy a loguearme.. alguien me puede decir si al loguearte en esa web os pasa igual?
Por algún casual no habrás puesto mods en el tera? porque pueden haberte baneado ( aunque dudo que sea eso porque los del tera les importa mas bien poco los mods que instales la verdad ) Es lo único que se me ocurre, nunca había visto un problema así
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Por favor ayuda

Hay 4 respuestas en Por favor ayuda, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL