Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1108

¿DiRT 4 en camino?

[b]¿DiRT 4 en camino?[/b]
Un tuit travieso de los desarrolladores alerta a la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145922/0/dirt-4/tuit-travieso/desarrolladores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y DiRT 4
SL-SEctor713Hace 9 años1
"Un tuit travieso"..jajja son unos locos esto desarroladores eh... 
Lukskpo11377Hace 9 años2
Ostras, esperemos que si
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Ojala fuera TOCA Race Driver 4...
Pero visto lo visto, lo dudo muchisimo.
5 VOTOS
DRR214833Hace 9 años4
No sé, dimelo tú.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años5
Soy yo el unico que tiene problemas para cargar la imagen que me sale un codigo raro??

EDITO:

Ya esta solucionado no se porque me cargaba mal 
EDITADO EL 20-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 9 años6
Arreglen la noticia que no se ve la imagen, respecto al juego mas les vale que sea only next gen que ya es tiempo de dar el salto definitivo ya que hay una buena base de consolas establecida
4 VOTOS
Brumand254Hace 9 años7
@SL-SEctor
Mostrar cita
"Un tuit travieso"..jajja son unos locos esto desarroladores eh...
Son unos loquillos
Jorpower0021693Hace 9 años8
Por fin un juego de carro que me interesa ojala sea cierto y no sea una especulacion, ademas he jugado todos los dirt de han salido me gustaria ver uno en esta nueva generacion de consolas
Cyberlucho155Hace 9 años9
Ojalá se venga! 
SebasJoel22448Hace 9 años10
Pues espero que si estén desarrollando Colin McRae Dirt 4, pero sólo para Next-Gen y PC.
Setciencies3136Hace 9 años11
Aun con las moderneces repelentes de los últimos y los coche DLC, esta saga me encanta! Espero que el 4 signifique que vuelven a hacer algo "normal". Showdown está bien como spin off pero no es el rumbo que deseo para la saga.
BATTLEFIELD91191Hace 9 años12
Ojala, hace mucho tiempo que no juego a un buen juego de rallys, de momento tenemos un grandísimo simulador como es el Project C.A.R.S. 
Punisherx37629Hace 9 años13
La verdad que las fisicas de la saga DIRT son muy buena y si lo hicieran simulador puro y duro poca gente lo compraría ( digo los que en realidad los queremos así porque somos pocos ) pero haciendolo arcade/simulador gana seguidores.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años14
@Ejeanoo
Mostrar cita
Ojala fuera TOCA Race Driver 4... Pero visto lo visto, lo dudo muchisimo.
La ToCa no existe desde hace más de ocho años, la categoría real. Ésta derivó en la actual Wtcc cuyos derechos están en manos de SimBin, con lo cual y por desgracia solo nos van a dar Dirts, Grids y F1 hasta el infinito y más allá.
1 VOTO
Inazumakiller265Hace 9 años15
Ya a principios de año dijeron que iban a volver a sus inicios y crear un juego de rally puro al estilo c.mcrae y supuestamente ese juego saldría este año,desde entonces no han dicho nada al respecto. esperemos que aprovechando la nueva generación de consolas saquen por fin un buen juego de rally que falta hace.Los hay de circuito ( forza ,drive club,grid autosport,gt ,project cars, etc.),los hay de mundo abierto ( the crew,need for speed,forza) y a falta de anunciar  la cagada de cada año de milestone (en teoría wrc 5 ) ,hace  mucho que los aficionados a los rally no tenemos un juego desente de este tipo,por lo menos en consola.P.D El dirt 3 no cuenta,era de variedades con rally incluido,un juego de rally llamo yo al wrc por ejemplo,no drifting ni vehículos todo terreno,ni gymkanas,etc...Me parece muy bien que saquen este tipo de juegos pero no que se diga que eso es rally .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿DiRT 4 en camino?

Hay 31 respuestas en ¿DiRT 4 en camino?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL