Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 754

Humble Jumbo Bundle 2, una gran pack de juegos por una buena causa

[b]Humble Jumbo Bundle 2, una gran pack de juegos por una buena causa[/b]
El nuevo Humble Bundle incluye KOF XIII, Deadlight, Terraria y Age of Empires II y III.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145923/0/humble-jumbo-bundle-2/deadlight/age-of-empires-2-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle
-FC-690Hace 9 años1
Preparense! Las ofertas de intercambio se acercan!
Enkidoh946Hace 9 años2
Solo por terraria el bundle vale lo que cuesta, una pena que tenga todos los juegos que me interesan de este bundle
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años3
Bueno, vamos a poner unos pocos juegos más en mi lista de pendientes
Ikergarcia19969072Hace 9 años4
Llevan varios humble bundles muy buenos, deben de estar recaudando un montón, a ver si EA se anima y hace otro 
Wipman2933Hace 9 años5
El Deadlight es un gran juego, está muy bien hecho y ambientado aunke me resultó muy corto; pero es un peazo de juego de acción/plataformas. Movida Flashback pero temática zombie y bastante oscuro, está muy bien en mi opinión.
Wolf-Fire770Hace 9 años6
[b]Dios,que buen pack,ojala que EA se sume,tendriamos al Battlefield,Mass Effect,Dead Space,Medalla de Honor,Crysis,Need For Speed,etc,Seria un pack Legendario.[/b]
MariamCristina16Hace 9 años7
Solo compre los 3 juegos de 1$, da la casualidad que no los tenia y el resto si, especialmente por el crusaders king que estan muy empeñados en colocarlo ultimamente en casi todos los humble bundle, incluidos los flash de los lunes y los semanales.
ENIGMAXG21821Hace 9 años8
Yo no tenía ninguno, compré el pack del arriba del promedio (en ese momento eran 4.96 dólares) a la espera de ver que juegos agregan!!
EUKZ171Hace 9 años9
Crusaders II no tiene todos los DLCs, sólo dos de unidades.
EUKZ171Hace 9 años10
Perdón, 3 de unidades
UrekMazino1494Hace 9 años11
Atónito me quedo... aunque la noticia llega algo tarde, me sorprende de sobremanera ver una noticia sobre un humble bundle  veo que poco a poco avanzamos eh 3djuegos....
Solidus14291Hace 9 años12
Se puede pagar con tarjeta de debito???
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años13
4€ = 6 juegos--> a soñar consoleros.
3 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 9 años14
Me encantan estas cosas.
Alexcunha14226Hace 9 años15
Entonces por 1€/$ me dan el The Incredible Adventures of Van Helsing, Deadlight y Galactic Civilization II para Steam? Lo he entendido bien?

Alguien me explica como va esto? Va a ser mi primer Humble Bundle   

@Yazloz
Mostrar cita
4€ = 6 juegos--> a soñar consoleros.
Bueno, algo similar sí hay, y con juegos (desde mi punto de vista mejores) es el Plus. Yo tengo 6 juegos todos los meses por 2,50€, lo negativo es que son alquilados, pero vamos, yo los tengo como mínimo toda la nueva generación porque no voy a dejar un servicio BARATO que todos los meses me ofrecen muchos juegos a los que jugar.
EDITADO EL 20-08-2014 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Jumbo Bundle 2, una gran pack de juegos por una buena causa

Hay 26 respuestas en Humble Jumbo Bundle 2, una gran pack de juegos por una buena causa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL