Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 2 Anniversary Edition llegará con subtítulos y voces en inglés

Colorwar4886Hace 9 años112
Nos dejamos torear Como a idiotas...
yo lo pillare cuando me canse de Destiny, y bajo de precio, ...pero mucho !!
AL3ERO245Hace 9 años113
@Yoshiwo
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
Aunque tambien cuenta el poco nivel de ingles que tiene mi pais (españa). la gente prefiere tener un doblaje al castellano (el latino no lo quieren,no se porque ese odio a latinoamerica aqui D:,cuando hay series como scooby doo que se sacan con su version latina en vez de castellana ,siendo un buen doblaje,sobre todo shaggy ) tambien hay que contar que la legion de "gamers" (que nacieron seguramente niñorateando y en ps3 odiando a N sin probarla) MS españa no puede hacer nada al respecto,eso es decision de la sede principal y no de ellos sobre incluir un doblaje español) PD:el "to" que "to" es dar la murga y quejarse mas aun,por lo visto esa es la moda de 3djuegos ¬¬
Pasa lo mismo de Latinoamérica a España (la mayoría odia ese doblaje del "Español de España" porque suena a nuestro parecer feísimo) Lo bueno es que Latinoamérica a crecido mucho y ya todo llega en español latino (casi) y a otros se les están olvidando...
También soy Latino Man, pero hay que reconocer que quizá no sea mejor, pero el doblaje Español es de gran calidad. Y no todo el doblaje Latino es bueno, el de México y Chile son perfectos, los de Vnezuela y Los Ángeles, buenos, pero los Argentinos, Colombianos y de Miami, apestan.
AL3ERO245Hace 9 años114
@Darklight87
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Es que no deberían lanzar un parche con subtítulos, sino incluir un puñetero doblaje en condiciones después del despropósito que lanzaron hace 10 años. Es algo inconcebible, y más teniendo ese material ya hecho por Bungie (el horrendo doblaje y hasta los subtítulos). Microsoft parece inmersa en una competición interna por ver quién toma las decisiones más dañinas y absurdas. Pues con esto han perdido una venta, así de claro. La Collection era mi única excusa para hacerme con su consolucha en algún momento, pero si no son capaces de arreglar un desastre que dura ya 10 años, que no cuenten con mi apoyo.
Está mal hecho, aunque tampoco creo que la falta de doblaje de un juego sea tan importante como para hacerte considerar su compra. Es más, irónicamente algunos de los mejores juegos que he probado en mi vida llegaron COMPLETAMENTE en inglés, ni siquiera subtítulos (Ocarina of Time y Shenmue), y no por ello dejé de plantearme su compra. Si además tenemos en cuenta que esto es un recopilatorio, que incluye 3 juegazos más y que tiene el multijugador más completo que se recuerda pues... Lo del doblaje molesta, pero lo consideraría un error "menor" (que ya les vale con lo de los subtítulos...).
Al parecer esto es algo nuevo para ustedes Españoles, acá en México de la PS2, XBOX y Game Cube hacia atrás, era todo en ingles, en la 360, PS3 y Wii, solo XBOX doblaba sus juegos en México, todo lo demás en castellano, apenas Ubisoft, Warner y Activision comienzan a darse cuenta del potencial del mercado latinoamericano, pero antes nos teníamos que fumar los juegos en Ingles/Castellano que bueno, si no me gustan, reconozco su calidad, el problema es cuando empresas como sony por ahorrar dinero prefieren los baratos y pésimos doblajes Argentinos, que bueno, que te cuento, seguro has escuchado hablar a un Argentino con su característico acento, ahora imaginalo tratar de leer un guion imitando el acento Mexicano, algo simplemente ridículo.
ShulkX3640Hace 9 años115
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
3 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años116
A esto lo llamo trabajo inacabado  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años117
@ShulkX
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
TLOU es una maravilla. Pensar lo contrario SI qué es de hipócritas. En fin, se conoce que con los maletines para TR se quedaron sin pasta para meterle unos míseros subs al Halo 2. xddxdxd
ShulkX3640Hace 9 años118
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
TLOU es una maravilla. Pensar lo contrario SI qué es de hipócritas. En fin, se conoce que con los maletines para TR se quedaron sin pasta para meterle unos míseros subs al Halo 2. xddxdxd
No he dicho que sea malo (lo único maravilloso que le veo son los gráficos lo demás normal, ni bueno ni malo), no me parece una maravilla, no es malo del todo pero no me gusta, lo que me parece realmente hipócrita es que se hable bien de un juego con mejoras mínimas y mal de otro por algo que no es la gran cosa tomando en cuenta que son cuatro juegos, beta, serie... Sí no le parece eso hipócrita, que hipócrita [tachado]Pd: tlou esta sobrevalorado[/tachado]
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años119
@ShulkX
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
TLOU es una maravilla. Pensar lo contrario SI qué es de hipócritas. En fin, se conoce que con los maletines para TR se quedaron sin pasta para meterle unos míseros subs al Halo 2. xddxdxd
No he dicho que sea malo (lo único maravilloso que le veo son los gráficos lo demás normal, ni bueno ni malo), no me parece una maravilla, no es malo del todo pero no me gusta, lo que me parece realmente hipócrita es que se hable bien de un juego con mejoras mínimas y mal de otro por algo que no es la gran cosa tomando en cuenta que son cuatro juegos, beta, serie... Sí no le parece eso hipócrita, que hipócrita [tachado]Pd: tlou esta sobrevalorado[/tachado]
Obviando el TLOU, que no tiene nada que ver con el tema. Lo que le parece vergonzoso al usuario al que has citado es que Halo 2 venga en inglés. Él nunca ha hecho referencia a nada y el tema vergonzoso es ese, que Halo 2 venga en inglés y sin subtítulos. Sabes cuánta gente va cancelar la reserva o simplemente no va a comprar el juego por eso? Bastante, y no lo hacen por los mapa, o porque son 4 juegos, incluso ni por que no venga traducido, Es más bien por el trato que va a recibir los consumidores españoles por esta falta de respeto. Tú lo verás como quieras, pero el grueso de los consumimdores de MS españoles se han sentido ignorados con esta situación y eso duele.
Mushe10562Hace 9 años120
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Jugarlo en el idioma original es mucho mejor. No se para que quieren parchear.
Es lo que digo siempre, no hay motivo alguno para jugarlo en otro idioma que no sea el original.
ShulkX3640Hace 9 años121
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
TLOU es una maravilla. Pensar lo contrario SI qué es de hipócritas. En fin, se conoce que con los maletines para TR se quedaron sin pasta para meterle unos míseros subs al Halo 2. xddxdxd
No he dicho que sea malo (lo único maravilloso que le veo son los gráficos lo demás normal, ni bueno ni malo), no me parece una maravilla, no es malo del todo pero no me gusta, lo que me parece realmente hipócrita es que se hable bien de un juego con mejoras mínimas y mal de otro por algo que no es la gran cosa tomando en cuenta que son cuatro juegos, beta, serie... Sí no le parece eso hipócrita, que hipócrita [tachado]Pd: tlou esta sobrevalorado[/tachado]
Obviando el TLOU, que no tiene nada que ver con el tema. Lo que le parece vergonzoso al usuario al que has citado es que Halo 2 venga en inglés. Él nunca ha hecho referencia a nada y el tema vergonzoso es ese, que Halo 2 venga en inglés y sin subtítulos. Sabes cuánta gente va cancelar la reserva o simplemente no va a comprar el juego por eso? Bastante, y no lo hacen por los mapa, o porque son 4 juegos, incluso ni por que no venga traducido, Es más bien por el trato que va a recibir los consumidores españoles por esta falta de respeto. Tú lo verás como quieras, pero el grueso de los consumimdores de MS españoles se han sentido ignorados con esta situación y eso duele.
Sí se habla de el 2 pero es un todo no sólo ese usted no va a comprar sólo el 2, me parece demasiado quejarse por eso y no tomar en cuenta que se incluye tanto contenido. Mucho quejoso es lo que veo, sólo pasan quejándose por todo, que tal precio, fps, resolución, ahora el idioma... Vivieran en latinoamérica para que vean (lo que es quejarse por algo y no por cualquier cosa tan pequeña) lo afortunados que son y no como aquí que en vez de valer una consola o juego 400/60€ pueden valer 600/80€, muchos o la mayoría de juegos salen en inglés (el Metroid prime tuve que pasarlo en inglés cuando la versión Pal está en español)...
2 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años122
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
TLOU es una maravilla. Pensar lo contrario SI qué es de hipócritas. En fin, se conoce que con los maletines para TR se quedaron sin pasta para meterle unos míseros subs al Halo 2. xddxdxd
No he dicho que sea malo (lo único maravilloso que le veo son los gráficos lo demás normal, ni bueno ni malo), no me parece una maravilla, no es malo del todo pero no me gusta, lo que me parece realmente hipócrita es que se hable bien de un juego con mejoras mínimas y mal de otro por algo que no es la gran cosa tomando en cuenta que son cuatro juegos, beta, serie... Sí no le parece eso hipócrita, que hipócrita [tachado]Pd: tlou esta sobrevalorado[/tachado]
Obviando el TLOU, que no tiene nada que ver con el tema. Lo que le parece vergonzoso al usuario al que has citado es que Halo 2 venga en inglés. Él nunca ha hecho referencia a nada y el tema vergonzoso es ese, que Halo 2 venga en inglés y sin subtítulos. Sabes cuánta gente va cancelar la reserva o simplemente no va a comprar el juego por eso? Bastante, y no lo hacen por los mapa, o porque son 4 juegos, incluso ni por que no venga traducido, Es más bien por el trato que va a recibir los consumidores españoles por esta falta de respeto. Tú lo verás como quieras, pero el grueso de los consumimdores de MS españoles se han sentido ignorados con esta situación y eso duele.
A veces tenemos lo que merecemos. Recuerdo cuando Microsoft se curró un señor doblaje para el Blue Dragon, sí, Blue Dragon, un JRPG, un título con múltiples líneas de diálogos, y un juego "menor" en cuanto a ventas potenciales (no es un shooter), sabes cómo se lo pagaron?? Criticando el doblaje, que si preferían el original (el juego daba opción para cambiar el idioma de las voces igualmente), qué hizo Microsoft?? No doblar su siguiente JRPG, Lost Odyssey, y así usuarios como yo no pudimos disfrutar de más doblajes de juegos como estos por culpa de unos cuantos "puristas"? Que se quejan por todo. Una auténtica pena ya que este tipo de juegos no suelen llegar doblados, muchas veces ni siquiera subtitulados. Microsoft pensaría: Nos pegamos el curro de doblar un juego así y de esta forma lo pagan?? Pues fácil solución, no se hace y todos contentos. Sé que no es el mismo caso pero explica bastante bien que a veces las empresas hacen las cosas de una manera correcta pero los usuarios no responden como deberían. PD: Voy a jugar al Blue Dragon.
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años123
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Joder tanto les costaba dejar el español neutro como estaba y no la mierda del ingles . Es que no se entiende de si el juego estaba ya doblado por que lo quitan para ponerlo totalmente en ingles valla cagada
mejor en ingles q la mierda de doblaje q hicieron pero lo q no entiendo es porq no poner subtitulos,tanto cuesta?
Si claro por que tu lo digas, habla por ti mismo y no me cites para decir tus gustos . Yo prefiero mil veces el español neutro o latino antes que el ingles de mierda que no entiendo , y no entiendo para que me citas para dar tu opinión para eso la puedes dar por ti mismo sin citarme. O es que te molesta que a mi no me guste el ingles y prefiera cualquier tipo de español por que lo entienda ? y en un juego paso de leer para eso estan los libros
mmmm zi
BFox873Hace 9 años124
Pues me parece muy mal por parte de Microsoft. Ya tienen doblado el juego, por lo que no creo que sea mucho trabajo poner unos subtítulos en español.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años125
@ShulkX
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Decepcionantemente vergonzoso.
¿Que? el incluir 4 juegos, una beta, 100+ mapas multijugador y la serie... y es vergonzoso sólo por una traducción, Pero claro un juego de hace un año con un par de dlc y filtro full hd 60fps con sombras horribles es una maravilla hipocresía le dicen
TLOU es una maravilla. Pensar lo contrario SI qué es de hipócritas. En fin, se conoce que con los maletines para TR se quedaron sin pasta para meterle unos míseros subs al Halo 2. xddxdxd
No he dicho que sea malo (lo único maravilloso que le veo son los gráficos lo demás normal, ni bueno ni malo), no me parece una maravilla, no es malo del todo pero no me gusta, lo que me parece realmente hipócrita es que se hable bien de un juego con mejoras mínimas y mal de otro por algo que no es la gran cosa tomando en cuenta que son cuatro juegos, beta, serie... Sí no le parece eso hipócrita, que hipócrita [tachado]Pd: tlou esta sobrevalorado[/tachado]
Obviando el TLOU, que no tiene nada que ver con el tema. Lo que le parece vergonzoso al usuario al que has citado es que Halo 2 venga en inglés. Él nunca ha hecho referencia a nada y el tema vergonzoso es ese, que Halo 2 venga en inglés y sin subtítulos. Sabes cuánta gente va cancelar la reserva o simplemente no va a comprar el juego por eso? Bastante, y no lo hacen por los mapa, o porque son 4 juegos, incluso ni por que no venga traducido, Es más bien por el trato que va a recibir los consumidores españoles por esta falta de respeto. Tú lo verás como quieras, pero el grueso de los consumimdores de MS españoles se han sentido ignorados con esta situación y eso duele.
Sí se habla de el 2 pero es un todo no sólo ese usted no va a comprar sólo el 2, me parece demasiado quejarse por eso y no tomar en cuenta que se incluye tanto contenido. Mucho quejoso es lo que veo, sólo pasan quejándose por todo, que tal precio, fps, resolución, ahora el idioma... Vivieran en latinoamérica para que vean (lo que es quejarse por algo y no por cualquier cosa tan pequeña) lo afortunados que son y no como aquí que en vez de valer una consola o juego 400/60€ pueden valer 600/80€, muchos o la mayoría de juegos salen en inglés (el Metroid prime tuve que pasarlo en inglés cuando la versión Pal está en español)...
Cuando me he referido a consumidores españoles, queria referirme a los de lengua hispana en general, solo que en particular el mercado español de españa es mas grueso. Hablamos de MS y hablamos de i343 que es un estudio interno. Que no lo traduzcan duele el cuadruple que si lo hiciera una third y otro publisher.
Xbox1yps42833Hace 9 años126
@1Mandarin
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Joder tanto les costaba dejar el español neutro como estaba y no la mierda del ingles . Es que no se entiende de si el juego estaba ya doblado por que lo quitan para ponerlo totalmente en ingles valla cagada
No es la primera vez. Croteam quitó el español de sus remasterizaciones de SS FE y SE. Solo que ellos, legítimimamente, podrían haberse quejado del pirateo y malas ventas en los países de habla hispana. No es el caso de Halo. Debo señalar que esto me produce algo de malvada satisfacción. De todo lo que ha salido o se ha anunciado para XONE, Halo 2 remasterizado era lo único que me podría haber hecho lamentar haberme pasado de 360 a PS4.
Yo es que sin halo no me quedo, pero pedir las cosas que llegan a nuestro pais que vengan en nuestro idioma, es lo mas normal del mundo y si no pues al menos en latino que lo entendemos aunque no nos guste nada como suena pero mejor que en ingles
Xbox1yps42833Hace 9 años127
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Joder tanto les costaba dejar el español neutro como estaba y no la mierda del ingles . Es que no se entiende de si el juego estaba ya doblado por que lo quitan para ponerlo totalmente en ingles valla cagada
mejor en ingles q la mierda de doblaje q hicieron pero lo q no entiendo es porq no poner subtitulos,tanto cuesta?
Si claro por que tu lo digas, habla por ti mismo y no me cites para decir tus gustos . Yo prefiero mil veces el español neutro o latino antes que el ingles de mierda que no entiendo , y no entiendo para que me citas para dar tu opinión para eso la puedes dar por ti mismo sin citarme. O es que te molesta que a mi no me guste el ingles y prefiera cualquier tipo de español por que lo entienda ? y en un juego paso de leer para eso estan los libros
mmmm zi
Si tu nick me da la razón esp jeje, ademas de que encima ponen unas letras tan pequeñas que te sangran los ojos al leerlas y mirar la acción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 2 Anniversary Edition llegará con subtítulos y voces en inglés

Hay 145 respuestas en Halo 2 Anniversary Edition llegará con subtítulos y voces en inglés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL