Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por EgamerZero1865
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 421

Filtrada lista completa de Super smash bros 4 ??

Miren que encontrado

Dudo que sea cierto ya que hay personajes como Dr Mario, shulk, Ganondorf entre otros en la que la foto no parece muy real, aunque algunos estan bien hechas. Si es verdad, es una barbaridad pero me falta Lucas
Badget2633Hace 9 años1
No creo que sea real por dos motivos: Tiene mas sentido que Dr. Mario sea un traje alternativo de Mario, y no creo que pongan al perro y al pajaro de Duck Hunt... (¿A caso tienen nombre?) Pero la idea de meter a Bowsy y algunos veteranos del Brawl me gusta    Y cualquier personaje nuevo será bienvenido!
Baxtermega1451Hace 9 años2
@EgamerZero
Mostrar cita
Miren que encontrado
Dudo que sea cierto ya que hay personajes como Dr Mario, shulk, Ganondorf entre otros en la que la foto no parece muy real, aunque algunos estan bien hechas. Si es verdad, es una barbaridad pero me falta Lucas
Como comentas, se nota que es falso, y mejor no hacer mucho caso de estas cosas mientras el juego no salga a la venta.
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
Hironori379Hace 9 años3
Vaya... Entré tan ilusionada... 
BlackAsteroid608Hace 9 años4
Hola, aqui dejo un enlace a la pagina oficial de smash para 3ds y Wiiu, 

[spoiler]http://www.smashbros.com/es/#CharacterList[/spoiler]

saludos..
EDITADO EL 21-08-2014 / 15:37 (EDITADO 2 VECES)
ElPerroVerde24Hace 9 años5
Cuesta de creer, pero la verdad es que me gusta lo que veo. Según esto habría como mínimo 48 personajes, muchos más de lo que la gente decía.   Volverían Wario, Mr Game&Watch (que salió en el trailer de Pacman), Ganandorf, Falcon, R.O.B, y, por supuesto Ness y Jigglypuff (esta claro que van a estar). 
Los newcomers han sido una sorpresa y de las gordas. La gente pedía a gritos a Shulk, así que tendría sentido que lo incluyesen. Dark Pit salió en el trailer de Palutena dando a entender que sería jugable (me parece perfecto siempre que no sea un clon de Pit). Parece que vuelve Dr. Mario, después de una generación desaparecido. Lo que si que no me esperaba es la inclusión de Bowsy y muchísimo menos al perro de ''Duck Hunt''. 
Los diseños parecen todos nuevos y muy similares en el estilo a los que ya conocemos. Puede ser un fake de los que duelen, pero yo cada vez que lo veo me lo creo un poco más. Lo que me tira para atrás es el estilo del menú, que no es como se había visto en las demos.
Si este va a ser el plantel final del juego yo estoy bastante contento. Un buen número de personajes, de los viejos vuelven casi todos (solo me dolería la ausencia de los Ice Climbers) y los nuevos son buenos y suficientes. Si hubiesen añadido a algún personaje de Golden Sun y hubiese vuelto Mewtwo sería perfecto.
Rofo993079Hace 9 años6
@ElPerroVerde
Mostrar cita
Cuesta de creer, pero la verdad es que me gusta lo que veo. Según esto habría como mínimo 48 personajes, muchos más de lo que la gente decía. Volverían Wario, Mr Game&Watch (que salió en el trailer de Pacman), Ganandorf, Falcon, R.O.B, y, por supuesto Ness y Jigglypuff (esta claro que van a estar). Los newcomers han sido una sorpresa y de las gordas. La gente pedía a gritos a Shulk, así que tendría sentido que lo incluyesen. Dark Pit salió en el trailer de Palutena dando a entender que sería jugable (me parece perfecto siempre que no sea un clon de Pit). Parece que vuelve Dr. Mario, después de una generación desaparecido. Lo que si que no me esperaba es la inclusión de Bowsy y muchísimo menos al perro de ''Duck Hunt''. Los diseños parecen todos nuevos y muy similares en el estilo a los que ya conocemos. Puede ser un fake de los que duelen, pero yo cada vez que lo veo me lo creo un poco más. Lo que me tira para atrás es el estilo del menú, que no es como se había visto en las demos. Si este va a ser el plantel final del juego yo estoy bastante contento. Un buen número de personajes, de los viejos vuelven casi todos (solo me dolería la ausencia de los Ice Climbers) y los nuevos son buenos y suficientes. Si hubiesen añadido a algún personaje de Golden Sun y hubiese vuelto Mewtwo sería perfecto.
solo espero que lo del perro y el pato sea fake, si esto es cierto, valla desilucion me he llevado, en el primero hubo grandes sorpresas como captain falcon o ness, en melee, el simepre genial mewtwo, en brwal, varias como snake (aunque ya se sabia), toon link o wolf... y aqui nos ponen a un mierda pato con ataques que no se le ocurren a nadie, esto es un fake,seria muy previsible el resto de personages y espero una sorpresa mayor de sakurai como mewtwo o algunos de golden sun
Sins-Johnny2245Hace 9 años7
@ElPerroVerde
Segun lei en Neo Gaf,Dark Pit se trataria de un clon de Pit,asi como lo es Ganondorf de Falcon y Dr Mario (si,adivinaste  )de Mario
Salu2
Sins-Johnny2245Hace 9 años8
@Baxtermega
Como bien dices(y muestras)es muy fácil hacer capturas falsas y lo mejor seria esperar a confirmación oficial,pero es que ese modelo del perro de Duck Hunt esta muy bien hecho.Solo nos queda esperar   

Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Filtrada lista completa de Super smash bros 4 ??

Hay 8 respuestas en Filtrada lista completa de Super smash bros 4 ??, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL