Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami concreta la bonificación por reserva de Pro Evolution Soccer 2015

Maximorlh11Hace 9 años16
Hasta wue tovia no juegue a la demo, no podre opinar. Pes2014 esta bien, la jugabilidad sea nefasta[i]. Prefiriria el Pes2013, daba gusto jugar tanto como el Pes6, estaba cerca de fifa. Ahora dicen que el nuevo "pro"es como el pes 6 version HD, eso seria volver atras y eso casi nunca es bueno. Tendria que tenerolos graficos del 2014 con sus movimientos, la jugabilidad del Pro2013, conseguir las licencias de siempre incluyendo las segundas divisiones  y ya hacer como fifa mientras carga el partido(algo del estilo),elegir diferentes animaciones tras marcar gol y regates al estilo fifa street. Ese es el Pro perfecto para y seguramente de muchos.
PiLLAakAaxUu190Hace 9 años17
Vaya copia del ultimate team        
Only-ONE270Hace 9 años18
Recién reservado a ver que tal sale. Ahora toca esperar
Jeatairlener112Hace 9 años19
Ultimate team a perdon esto es pes,espera un momento es lo mismo,que descaro 7.7 (igual ultimate team es un robo)
CGO503253Hace 9 años20
Este modo es una copia del UT , pero no tienen nada que hacer...UT es la leche !
ENIGMAXG21821Hace 9 años21
@Anibus
Mostrar cita
A estas alturas y aun no han enseñado nada del juego, aparte de un triste trailer. Así no sé como van a vender.
Si lo hacen se les caen las pocas ventas que podrían lograr, saben que es un truño y por eso no lo muestran.
The-jocker-v5204Hace 9 años22
A esperar largamente que salga para PSP, que ahí al menos lo simplifican tanto que no sale un juego visualmente tan destrozado y chapucero. Creo que ni me molestaré en probarlo en PC.
AdriM5858Hace 9 años23
Reservar un PES?¿ estamos locos? dadme primero la demo, no vaya a ser la misma mierda de los ultimos.... 6 años?
Victor12189Hace 9 años24
Esto marcha viento en popa.  Vamos pes 15!!!!!!!!!!
AtiendoBoludos2514Hace 9 años25
@Anibus
Mostrar cita
A estas alturas y aun no han enseñado nada del juego, aparte de un triste trailer. Así no sé como van a vender.
Fue elegido mejor juego de deportes de la Gamescom, hay 8000000 gameplays de esa conferencia, ya se filtraron imagenes del juego, como caras y todo eso, segun vi confirmaron varias ligas (aunque creo que eran de 2da division, pero bueno), y aun asi "no han mostrado nada"? Oficialmente no, pero de lo que se vio en la Gamescom se puede ver TODO en internet
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años26
Konami concreta que meteran cualquier mierda para vender mas.
Victor12189Hace 9 años27
Se nota que este año hay miedo de parte de los fiferos. Este año pes 15 evoluciona mientras que fifa 15 será lo mismo que fifa14.cuando salga hablaremos. Suerte En!!!
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años28
@Victor121
Mostrar cita
Esto marcha viento en popa. Vamos pes 15!!!!!!!!!!
Ojala volviera a ser como antes, pero por un simple modo de juego no podra ni competir con Fifa, y ese modo es Ultimate team, la gente esta enganchada conozco a varios que eran de PES en ps2 y ahora de Fifa y no se separan del Ultimante ahora ni locos, el Fifa consguio una buena jugabilidad abarco un publico mucho mayor y la gente esta muy viciada al Ultimate, ellos mismos se lo buscaron sacando juegos repetidos cada año, incluso peores
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años29
@PiLLAakAaxUu
Mostrar cita
Vaya copia del ultimate team
Jjajaaja yo ni leo sobre el juego no me convence casi fijo, y ya decia yo que tenian que tener alguna imitación al ultimate.... jajajaj la gene esta enganchada al ultimate no tienen nada que hacer, una minoria lo comprara pero poco mas MUY pero muy bueno tiene que ser este PES para que juegue mas de dos partidos, para eso tiene que dejar al Fifa en evidencia y eso no va a pasar.
Miguel0001121Hace 9 años30
Un PES o Fifa cada año no tienen sentido ..               
1 VOTO
Yoshimalu58Hace 9 años31
@Miguel000
Mostrar cita
Un PES o Fifa cada año no tienen sentido ..
Y qué cojones te importa??? No lo compres y dejanos al resto hacer lo que nos salga de ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami concreta la bonificación por reserva de Pro Evolution Soccer 2015

Hay 40 respuestas en Konami concreta la bonificación por reserva de Pro Evolution Soccer 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL