Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Soulreaper9529704Hace 9 años1296
@Elpola
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
Como dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
Y por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre
Yo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre
Y a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar
Un PC de 400€ se come a tu PS4,y juega a 1080P en gráficos más altos que PS4 y a más FPS que PS4. Si te gusta tirar el dinero bueno,además,que el dinero lo tira tu "papi" que tu solo eres un niño pequeño hahahaha The order 1886 me da igual sí Demasiados juegos pasilleros ya. Me la pela lentamente x'D Si quiero juegos pasilleros con físicas en las armas tengo a cientos para elegir.
A ver pasame ese pc de 400 euros con raton, teclado, mando y monitor. Menudo troll estas hecho, nada mas que insultandome sin conocerme, espero que vea un moderador tus comentarios. Habla de juegos y de consolas que para eso esta pagina y habla menos de mi y menos insultar
Una 750Ti es mejor,y gasta 75w, le pones un Athlon y una fuente modesta y ya es mejor. 20 por un pack de teclado y raton y ya,el monitor no se a que viene...
Si claro como hace media Mark y carrefour, y al año ordenador quemado por intentar mover este juego, claro claro fuente de mierda y placa de mierda. Si es que sois unos frikis, el comentario de los 400 euros es más que estúpido.
Fuente modesta,señor inteligente,eso no es igual a malo. Una fuente de 430w es capaz de mover ese equipo,con certoficado 80+ las tienes baratitas,lo que es hablar sin tener ni idea....
Gerr8rd493Hace 9 años1297
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Tobey
Mostrar cita
La verdad que ya dan ascos algunos comentarios, mas que nada los pcgamers , yo soy jugador de playstation pero también disfruto de jugar en pc, a lo que voy que siempre el mismo problema de la resolución, por mi que vaya a 720 y 30fps me da lo mismo, pero es increíble que porque no vaya a 1080 ya digan que esta nueva generación es ya es una porquería, hoy los mismos que dicen eso al otro día van a estar jugando algún exclusivo de ps4 o de la ONE y digan "vaya que pedazo de juego , una lastima que no vaya a salir en pc" sisi esos mismos que hoy tiran mierda de esta generación de consolas
Sabes la razon por la cual la gente dice que este gen de consolas es una mierda? Por el humo que vendieron para venderlas. Les vendieron 60fps y 1080p y aca estamos... Todo humo.
No, quien dice que esta gen es una mierda son los todo poderosos dioses PC que nos miran desde el cielo del olimpo, seres omniprecentes en noticias de consolas mas allá de la fuerza mágica de su PC
Y bueno, si te metieron el dedo en el culo y encima te gusta, haya vos. Cada uno hace lo que quiere. PD: La fuerza de la PC no es magica(como el poder de la nube y los chips ocultos), es verdadera.
El poder de la pc es tan sublime que para tenerla hace falta mucha muchaaaa guita encima para que adquieras ese poder no es facil no es para cualquiera
See no sabes la guita que se necesita, millones... El discursito ese en 2014 no va mas.
Soulreaper9529704Hace 9 años1298
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Soulreaper95 limitadas? Yo pienso que limitadas están las desarrolladoras, que a ver si espabilan y con respecto a lo del voto, resulta que me pareces divertido. Edito: NO SOLO A MI ME PARECES DIVERTIDO.
Si las consolas llevan un hardware horrible no es culpa de CD Project,no es culpa de Ubi(Por mucho asco que den) y no es culpa de los usuarios,es culpa de Sony(Y sobre todo Microsoft,eso si que tiene tela)por hacer una consola mas lenta que una grafica de hace mas de 4 años
EDITADO EL 21-08-2014 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magnalek193Hace 9 años1299
Estaba esperando TW3 para comprarme la PS4... pero visto lo visto quizás merezca la pena gastarse la pasta en un pc nuevo donde pueda disfrutar al 100% de este pedazo de juego? No lo se... pero sé que estoy decepcionado!!
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años1300
@SatouSan
las 2 primeras son pc y la tercera es de one, no es de sorprenderse
Maldock6603Hace 9 años1301
Pues yo creo que lo acabaron logrando la verdad, la que temo es la versión pc, espero que este optimizado como se merece esta también y no deje que seamos los consumidores quien cumplamos los requisitos pasando por caja. En ni torre se que no tendré problemas, pero también quiero jugarlo también en mi portátil y este en cuanto potencia esta a medio camino entre un one y la ps4 ( más cerca de la one la verdad )  y espero jugarlo a la calidad de la one en el cómo minimo
Pyvlox1225Hace 9 años1302
@Mangutero12
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
1285 comentarios, por favor, la verdad a mi no me interesa este juego, de seguro es muy bueno, pero dudo que jugarlo a 60f y 1080p lo haga mas divertido, se agradecen si uno se lo puede permitir, pero esto no determina que sea mas divertido.
´ Pues jugar Battlefield 3 a 60 fps si lo hace mucho mas divertido
En mi experiencia la diversión no cabía, como dije se agradece, yo creo que confundes la gratificación que te produce saberte perteneciente a una elite que puede permitirse costoso HW, con la diversión que ofrece un juego a unos fluidos 30f y 720p, mas aun cuando es a lo que estas acostumbrado.
Gerr8rd493Hace 9 años1303
@Pyvlox
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
1285 comentarios, por favor, la verdad a mi no me interesa este juego, de seguro es muy bueno, pero dudo que jugarlo a 60f y 1080p lo haga mas divertido, se agradecen si uno se lo puede permitir, pero esto no determina que sea mas divertido.
´ Pues jugar Battlefield 3 a 60 fps si lo hace mucho mas divertido
En mi experiencia la diversión no cabía, como dije se agradece, yo creo que confundes la gratificación que te produce saberte perteneciente a una elite que puede permitirse costoso HW, con la diversión que ofrece un juego a unos fluidos 30f y 720p, mas aun cuando es a lo que estas acostumbrado.
30fps no es fluido(En mi opinion), partamos de ahi. En cuanto a diversíon es la misma, lo que cambia es la experiencia, si nunca jugaste a 60fps no podes entender la diferencia, es otro mundo. Cuando te acostumbras a jugar a 60fps no queres volver nunca mas a los 30fps.
EDITADO EL 21-08-2014 / 09:35 (EDITADO 2 VECES)
Eternalsonata137Hace 9 años1304
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Tobey
Mostrar cita
La verdad que ya dan ascos algunos comentarios, mas que nada los pcgamers , yo soy jugador de playstation pero también disfruto de jugar en pc, a lo que voy que siempre el mismo problema de la resolución, por mi que vaya a 720 y 30fps me da lo mismo, pero es increíble que porque no vaya a 1080 ya digan que esta nueva generación es ya es una porquería, hoy los mismos que dicen eso al otro día van a estar jugando algún exclusivo de ps4 o de la ONE y digan "vaya que pedazo de juego , una lastima que no vaya a salir en pc" sisi esos mismos que hoy tiran mierda de esta generación de consolas
Sabes la razon por la cual la gente dice que este gen de consolas es una mierda? Por el humo que vendieron para venderlas. Les vendieron 60fps y 1080p y aca estamos... Todo humo.
No, quien dice que esta gen es una mierda son los todo poderosos dioses PC que nos miran desde el cielo del olimpo, seres omniprecentes en noticias de consolas mas allá de la fuerza mágica de su PC
Y bueno, si te metieron el dedo en el culo y encima te gusta, haya vos. Cada uno hace lo que quiere. PD: La fuerza de la PC no es magica(como el poder de la nube y los chips ocultos), es verdadera.
El poder de la pc es tan sublime que para tenerla hace falta mucha muchaaaa guita encima para que adquieras ese poder no es facil no es para cualquiera
See no sabes la guita que se necesita, millones... El discursito ese en 2014 no va mas.
Me hace reir lo fanboy que sos flaco jajaj posta
Gerr8rd493Hace 9 años1305
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Tobey
Mostrar cita
La verdad que ya dan ascos algunos comentarios, mas que nada los pcgamers , yo soy jugador de playstation pero también disfruto de jugar en pc, a lo que voy que siempre el mismo problema de la resolución, por mi que vaya a 720 y 30fps me da lo mismo, pero es increíble que porque no vaya a 1080 ya digan que esta nueva generación es ya es una porquería, hoy los mismos que dicen eso al otro día van a estar jugando algún exclusivo de ps4 o de la ONE y digan "vaya que pedazo de juego , una lastima que no vaya a salir en pc" sisi esos mismos que hoy tiran mierda de esta generación de consolas
Sabes la razon por la cual la gente dice que este gen de consolas es una mierda? Por el humo que vendieron para venderlas. Les vendieron 60fps y 1080p y aca estamos... Todo humo.
No, quien dice que esta gen es una mierda son los todo poderosos dioses PC que nos miran desde el cielo del olimpo, seres omniprecentes en noticias de consolas mas allá de la fuerza mágica de su PC
Y bueno, si te metieron el dedo en el culo y encima te gusta, haya vos. Cada uno hace lo que quiere. PD: La fuerza de la PC no es magica(como el poder de la nube y los chips ocultos), es verdadera.
El poder de la pc es tan sublime que para tenerla hace falta mucha muchaaaa guita encima para que adquieras ese poder no es facil no es para cualquiera
See no sabes la guita que se necesita, millones... El discursito ese en 2014 no va mas.
Me hace reir lo fanboy que sos flaco jajaj posta
El sentimiento es mutuo "flaco". Solo soy objetivo, hablo desde la realidad. Igual te entiendo, con la situacion del pais tenes que defender con uñas y dientes el esfuerzo de papi para comprarte la play.
EDITADO EL 21-08-2014 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mangutero12341Hace 9 años1306
@Pyvlox
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
1285 comentarios, por favor, la verdad a mi no me interesa este juego, de seguro es muy bueno, pero dudo que jugarlo a 60f y 1080p lo haga mas divertido, se agradecen si uno se lo puede permitir, pero esto no determina que sea mas divertido.
´ Pues jugar Battlefield 3 a 60 fps si lo hace mucho mas divertido
En mi experiencia la diversión no cabía, como dije se agradece, yo creo que confundes la gratificación que te produce saberte perteneciente a una elite que puede permitirse costoso HW, con la diversión que ofrece un juego a unos fluidos 30f y 720p, mas aun cuando es a lo que estas acostumbrado.
Lo que has dicho no tiene nada que ver, a mi jugar en consola o PC me da igual, aunque prefiero jugar en PC no por los gráficos si no por la experiencia que en mi opinión es superior a la vista en consolas,60 fps y mods es lo que me hacen jugar en PC
1 VOTO
Juanme5552131Hace 9 años1307
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Dios, algunos parecéis tan obcecados en buscarle un sentido positivo a declaraciones como ésta que parecéis fanáticos religiosos.
Simplemente es una noticia mas como esta por lo que [b]THE WITCHER 3 NO APROVECHA EL POTENCIAL MÁXIMO DE PS4 Y XBOX ONE[/b]
[b]Sinceramente chico... como puedes estar tan ciego? como puedes defender lo indefendible? como puedes ser tan fanatico? cuantos años tienes? [/b]
HAHAHAHAHAHA me parecio que le cerraste la cola de niño rata nomas ,pero cuando le mandaste "cuantos años tienes" me cague de risa XDDDDD para un poco men ,es un pibin no seas tan basura ,uh la puta madre estaba tomando algo justo hahahahahahahahah te daria +10 si se pudiera HAAHHAHAHA
Ktdeee7829Hace 9 años1308
@BkR11
Mostrar cita
No esta confirmado señores es mas mirar esta noticia. No usa todo su potencial se de las consolas [url]http://www.elotrolado.net/hilo_cd-projekt-red-the-witcher-3-estara-bastante-cerca-del-limite-de-ps4-y-xbox-one_1976568_s50[/url]
Realmente me doy cuenta muchas veces de que en 3djuegos ponen las noticias como para crear polémica,yo en otras páginas he leído que el juego a lo mejor no llega a 1080 para mejorar otros aspectos,pero que lucirá genial,lógicamente estamos hablando que 8gb de ram ddr5,con la gráfica y procesador que llevan sería lógico que funcionase de puta madre,sk no muchos pc´s superan esas características si no son pc´s ya de gama más alta,el mío por lo menos no llega,y la mayoría de mis colegas tienen un pc por debajo de las características de play,entonces que pasasará si no tienes un ordenador pepino?teniendo en cuanta que en pc no optimizan igual,porque normalmente no hace falta,que necesito mínimo 8 gb para jugar y una gráfica pepino???sk si es asi están locos,no todos tenemos pc´s con esa potencia,y eso a lo mejor de mínimo,que si lo quieres jugar en óptima a lo mejor te pide 12 de ram o algo así y una gráfica que tienes que vender los riñones para poder comprártela
ZizouTenoya8264Hace 9 años1309
@Gerr8rd
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Tobey
Mostrar cita
La verdad que ya dan ascos algunos comentarios, mas que nada los pcgamers , yo soy jugador de playstation pero también disfruto de jugar en pc, a lo que voy que siempre el mismo problema de la resolución, por mi que vaya a 720 y 30fps me da lo mismo, pero es increíble que porque no vaya a 1080 ya digan que esta nueva generación es ya es una porquería, hoy los mismos que dicen eso al otro día van a estar jugando algún exclusivo de ps4 o de la ONE y digan "vaya que pedazo de juego , una lastima que no vaya a salir en pc" sisi esos mismos que hoy tiran mierda de esta generación de consolas
Sabes la razon por la cual la gente dice que este gen de consolas es una mierda? Por el humo que vendieron para venderlas. Les vendieron 60fps y 1080p y aca estamos... Todo humo.
No, quien dice que esta gen es una mierda son los todo poderosos dioses PC que nos miran desde el cielo del olimpo, seres omniprecentes en noticias de consolas mas allá de la fuerza mágica de su PC
Y bueno, si te metieron el dedo en el culo y encima te gusta, haya vos. Cada uno hace lo que quiere. PD: La fuerza de la PC no es magica(como el poder de la nube y los chips ocultos), es verdadera.
¿Dedo en el culo? vamos a ver, la PS4 ahora mismo la puedes conseguir por 370€, ¿me estas diciendo que con un PC de 370€ puedes mover por ejemplo un juego como infamous? yo creo que para lo que cuesta la consola esta bien, es más, si llega a costar 600€ muchos jugadores se lo pensara o esperaría que bajara de precio, total, es solo un aparato para JUGAR.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años1310
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
Como dije en un post en la que se lió bastante hace poco,ahora todos esos incultos llorarán sangre x'D.
Y por que ibamos a llorar sangre? Primero no esta confirmado y segundo lo voy a jugar igual que tu pero mas barato, y lo jugare junto a the order 1886. 2x1 No se quien va a llorar mas sangre
Yo lo jugaré a 1440P a 60 FPS en Ultra,punto 1. Punto 2 amí tu "The Order 1886" Juego pasillero el cual te lo pasarás en 8 horas,me da absolutamente igual x'D Y más aún después del Downgrade que le hicieron. hahaha Vosotros llorais sangre
Y a mi the witcher tambien me da igual jugarlo a 1080p que a 900p, es el mismo juego Es mas a ti te habra costado el pc unos 1000 euros para jugar a esa reolución en ese juego, que ni se saben los requisitos todavía. A mi me costo 400 pavos y ademas tengo la oportunidad de tener the order ese mismo mes, te da igual the order 1886 por que no lo puedes quetar
El problema de The Order no es que sea pasillero ,Bioshock 1 y 2 fueron pasilleros al hartancio ,el problema de The Order es que es un CALL OF DUTY pasillero ,no se si viste ,pero hubo un gameplay en el que se mostraron las mecanicas de juego ....las cuales eran cubrirse ,asomarse ,disparar ,avanzar ,cutscene ,cubrirse ,asomarse ,disparar....pero lo justifican con el poderio grafico de ese juego (es innegable ,se ve muy bien graficamente) pero eso no deberia importar...despues de todo...a ryse lo mataron a palos por ser mas o menos parecido pero con menos cutscenes....y se supone que a los consoleros no les importaban los graficos. El que si le tenia ganas era mgs V ,mgs4 y journey ,pero The Order lo estan sobrevalorando de manera ridicula ,muestran porque los fanboys de sony son los peores.
Eternalsonata137Hace 9 años1311
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Eternalsonata
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Tobey
Mostrar cita
La verdad que ya dan ascos algunos comentarios, mas que nada los pcgamers , yo soy jugador de playstation pero también disfruto de jugar en pc, a lo que voy que siempre el mismo problema de la resolución, por mi que vaya a 720 y 30fps me da lo mismo, pero es increíble que porque no vaya a 1080 ya digan que esta nueva generación es ya es una porquería, hoy los mismos que dicen eso al otro día van a estar jugando algún exclusivo de ps4 o de la ONE y digan "vaya que pedazo de juego , una lastima que no vaya a salir en pc" sisi esos mismos que hoy tiran mierda de esta generación de consolas
Sabes la razon por la cual la gente dice que este gen de consolas es una mierda? Por el humo que vendieron para venderlas. Les vendieron 60fps y 1080p y aca estamos... Todo humo.
No, quien dice que esta gen es una mierda son los todo poderosos dioses PC que nos miran desde el cielo del olimpo, seres omniprecentes en noticias de consolas mas allá de la fuerza mágica de su PC
Y bueno, si te metieron el dedo en el culo y encima te gusta, haya vos. Cada uno hace lo que quiere. PD: La fuerza de la PC no es magica(como el poder de la nube y los chips ocultos), es verdadera.
El poder de la pc es tan sublime que para tenerla hace falta mucha muchaaaa guita encima para que adquieras ese poder no es facil no es para cualquiera
See no sabes la guita que se necesita, millones... El discursito ese en 2014 no va mas.
Me hace reir lo fanboy que sos flaco jajaj posta
El sentimiento es mutuo "flaco". Solo soy objetivo, hablo desde la realidad. Igual te entiendo, con la situacion del pais tenes que defender con uñas y dientes el esfuerzo de papi para comprarte la play.
Primero la compre yo porque trabajo segundo aca en argentina todo vale demasiado caro deberias saberlo .... tercero esas cosas no caben en el año 2014 que comentario tan... tonto por no decir otra cosa si vos podes tener una super pc potente capaz de mover este juego felicidades NO TODOS pueden y ya tedigo que LAS EXCLUSIVIDADES de las consolas pueden mas para mi que muchos juegos de tu queria pc vease the last of us como claro ejemplo si no te gusta lo que te digo bueno bancatela papu...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 2100 respuestas en The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL