Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 592

Tras acabar Escape Dead Island habrá un modo extra

[b]Tras acabar Escape Dead Island habrá un modo extra[/b]
Ofrecerá detalles que no se pudieron ver en la primera vuelta del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145933/0/escape-dead-island/finalizar-juego/modo-extra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Escape Dead Island
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años1
Haber como queda todo, tiene buena pinta el juego.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años2
Al parecer aparecera xian mei asi que puede que aparezca el resto. si sale en fisico seguramente en un futuro lo juegue, despues del riptide que lo tengo pendiente.
debo ser de los pocos que le gusto el 1 de principio a fin
1 VOTO
H1t2224127Hace 9 años3
@Saberwaisen
Mostrar cita
Al parecer aparecera xian mei asi que puede que aparezca el resto. si sale en fisico seguramente en un futuro lo juegue, despues del riptide que lo tengo pendiente. debo ser de los pocos que le gusto el 1 de principio a fin
a mi tb me molo jajaja y tb tengo pendiente el riptide jajajaja sale en fisico x 40 euretes yo cuando lo encuentre x 10 o 15 lo piyare solo x jugarlo y tenerlo pero mas adelante
2 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años4
Me parece buena idea ese extra, los dos anteriores de Dead Island me parecen muy buenos.. no espero menos de esté.  
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años5
Pues a pillarlo en PS3 y a viciarme como lo hice con 1 y el Riptide.     
GiohMaddox7226Hace 9 años6
Este tipo de detalles, del estilo Resident Evil (me refiero a los primeros, en los que rejugabas el juego en un mismo escenario, alterado) se agradecen. 
A lo mejor le doy una oportunidad, a pesar de no convencerme mucho el nuevo giro gráfico que le han dado.

Tal vez sea uno de los últimos juegos con los jubile mi gordita, lo seguiré atentamente.
RubenChele194Hace 9 años7
Quien quiera pasarse el riptide con PLATINO que me agregue 
Rubencheie
Misi6661482Hace 9 años8
No me atrae nada este juego, y soy muyyy fan de zombies. Sin embargo que te den un extra GRATIS por terminarte el juego, se agradece.
1 VOTO
Chucri40Hace 9 años9
Como en Nier, la primera vuelta es odio por las acciones de las ''sombras'' y en la segunda vuelta es empatía por que te muestran las tristes historias detrás de sus actos. Tal vez suceda lo mismo acá, aparece un personaje que no nos agrada a la primera, pero esos detalles de la segunda vuelta te hagan cambiar de parecer sobre el personaje en general.
Ganyastyle72Hace 9 años10
Con esto
EDITADO EL 21-08-2014 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dart123487Hace 9 años11
¿habrá un modo extra?
..pero estamos hablando de videojuegos...
Mejor cuentame una de baqueros Jhonny. 
Sarcasmo MODE: ON
AdriM5858Hace 9 años12
Se llamará "ahora viene el juego de verdad" y los graficos mejorarán y no parecerán de PSone xDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 9 años13
@Dart1234
Mostrar cita
¿habrá un modo extra? ..pero estamos hablando de videojuegos... Mejor cuentame una de baqueros Jhonny. Sarcasmo MODE: ON
Espero que te hayas quedado a gusto con lo que has soltado.
MuvasTardo555Hace 9 años14
@AdriM
Mostrar cita
Se llamará "ahora viene el juego de verdad" y los graficos mejorarán y no parecerán de PSone xDDDDDDDDDDDDDD
No lo parecen
Shametal1880Hace 9 años15
Esta noticia me hace pensar que el juego ya no sera un juego de mundo abierto como los otros dead island que decepcion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras acabar Escape Dead Island habrá un modo extra

Hay 15 respuestas en Tras acabar Escape Dead Island habrá un modo extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL