Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1419

La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos

[b]La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos[/b]
Con horas, los juegos de velocidad arcade acaban siendo fácil batir a la máquina en cualquier nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145934/0/driveclub/ps4/modo-legendario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub
SanteagOh214Hace 9 años1
¿Esto es noticia? Es algo lógico que el juego en la dificultad más difícil es técnicamente eso: DIFÍCIL.
Lilolo826Hace 9 años2
Si tinees dinero y los gastas no sera tan dificil  
DARKHAN1457Hace 9 años3
Suena bien
Ejeanoo13573Hace 9 años4
Espero que asi sea.
Yo desde luego pondre esta dificultad, y espero que sea un buen reto.
2 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 9 años5
Interesante también que los usuarios podamos sugerir ideas y votar las mejores.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 9 años6
Estaria bueno que se pudiera quitar entero el hud, y quedarse con el cuenta kilometros del volante solo, eso si que seria una buena inmersion  
DRR214833Hace 9 años7
Espero que la dificultad se base en una mayor inteligencia de la IA, no que los rivales sean símplemente más veloces. 

En cuanto a lo de "extras que te ayuden" espero que no sean obligatorias para ganar en maxima dificultad. No quiero gastar dinero en microtransacciones para ganar carreras.

PD: Lo del HUD me parece algo obligatorio qur tendría que venir incluido en todos los juegos.
EDITADO EL 20-08-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Inazumakiller265Hace 9 años8
Habrá que jugar en legendaria entonces,porque en un gameplay de cuarenta minutos que hay por hay,el tipo juega contra la IA en profesional y en las frenadas adelanta a seis de golpe como si nada.
Punisherx37629Hace 9 años9
@Ejeanoo
Mostrar cita
Espero que asi sea. Yo desde luego pondre esta dificultad, y espero que sea un buen reto.
Yo también me la pongo, pero a veces es casi imposible hacer los mismos tiempos con ayudas que sin ellas, por ejemplo hacer una vuelta sin TC, ni ABS, ESP..etc.. Que con alguna ayudita por ejemplo el TC y el ESP, lo demás en off, la IA te funde sin ayudas.
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años10
Es bueno saberlo. Una de las características más importantes de estos juegos es su dificultad.
Ikergarcia19969072Hace 9 años11
Lo realmente difícil va a ser conducir a 30fps 
5 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años12
Que salga ya la versión del plus     
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años13
La pregunta del millon es, pero sera dificil de batir porque supondra un reto o porque sera la tipica IA que ignora las leyes de la fisica y simplemente ejecuta un recorrido como si con Hacks funcionase? Porque lo segundo no es un reto, es dificultad por joder.

PD: esa imagen es de driveclub? Nada que ver con los gifs que ponen los de siempre, no se diferencia mucho del shift 2 unleashed en PC.

@Saberwaisen
Mostrar cita
Estaria bueno que se pudiera quitar entero el hud, y quedarse con el cuenta kilometros del volante solo, eso si que seria una buena inmersion
Pero entonces que lo hagan bien realista, y que tengas que mover la camara para centrarlo en el cuentakilometros, y que mientras vaya borroso. A ver cuantas curvas te comes haciendo eso xDDDD
Bartolom2899Hace 9 años14
Espero que a cambio tenga dificultad MUY FACIL. No estoy dispuesto a repetir y repetir y repetir una maldita carrera empleando 
decenas de horas para ganar. Resulta desquiciante, aburre y es muy frustrante. 

Lo hice con los 2 Motor Storm porque eran geniales carreras off-road en naturaleza salvaje sin barreras. Aunque repitiese 20 veces
la misma carrera siempre era diferente y siempre era divertido. 
Las carreras de circuito y coches de asfalto resultan un coñazo a la 3ª-4ª repeticion... 

De todas formas da igual, no voy a comprar DC, han errando el camino... es simulación y con macropagos... justo la clase de juego
que siempre acaba abandonado sin apenas superar el 20% del juego..  

Compraré The Crew bendito arcade innovador de mundo abierto sin barreras bloqueos ni barreras 
6 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años15
DriveClub, un simulador? Desde cuando? LooooooL

Ke me estas contando @Bartolom
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos

Hay 37 respuestas en La dificultad legendaria de DriveClub será un gran reto para conductores expertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL