Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop

VaroFN423Hace 9 años16
Generación Steam: o un juego cuesta menos de 10€ o nada. Luego que no os extrañe que nadie quiera hacer AAAs.
3 VOTOS
Laminem6552Hace 9 años17
 ¿Y a esto llaman ofertas? Dios...
Xicoateo1378Hace 9 años18
Nintendo tiene muchas virtudes, pero desde luego el precio de sus juegos antiguos no es una de ellas. Es vergonzoso que juegos de hace bastantes años tengan precios astronómicos , prácticamente como si fueran novedad.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años19
Descuentillos, sale mas a cuenta buscar ofertas por internet, o esperarse a un dia sin IVA.
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años20
Luego dicen que es la plataforma donde más barato te sale jugar, yo creo que no, ya que los juegos exclusivos de Nintendo siempre se tiran ahí con sus "eternos" de salida. Que sí, que los juego salen a 40-50€ pero casi nunca bajan de ahí salvo casos especiales, en cambio los exclusivos de Sony o MS al año ya los puedes encontrar nuevos a 40€ o menos y al año y medio o dos ya los ves a 20€ nuevos.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años21
Los precios de la e shop y de los juegos de wii u hechos por nintendo son vergonzosos, desde mi punto de vista esto es lo peor que tiene nintendo. 
Es increíble que juegos como mario 3d world o donkey kong tp todavía se vendan a precios de novedad aquí en América. 
[url]http://www.amazon.com/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze-Nintendo/dp/B00DC7O77A/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1408561807&sr=1-1&keywords=donkey+kong+country+tropical+freeze[/url]
Rojopunto2205Hace 9 años22
¡Madre mía, el Sonic a ese precio, pero si lo vi hace unas semanas en Target en 20 pavos y en físico!, aún te falta pulir tus ofertas Nintento.
P.D.: El Unepic en 3ds sería una pasada, lástima que no lo han porteado. 
Gokgiru1019Hace 9 años23
Para eso que se metan las rebajas vía ****, los de 3DS a ese precio o mas economicos hoy en día estan físicos, y los de WiiU sin comentarios, emulados, genial.
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
Luego dicen que es la plataforma donde más barato te sale jugar, yo creo que no, ya que los juegos exclusivos de Nintendo siempre se tiran ahí con sus "eternos" de salida. Que sí, que los juego salen a 40-50€ pero casi nunca bajan de ahí salvo casos especiales, en cambio los exclusivos de Sony o MS al año ya los puedes encontrar nuevos a 40€ o menos y al año y medio o dos ya los ves a 20€ nuevos.
Los juegos son mas baratos DE SALIDA, pero nunca bajan eso nadie lo niega.
Vampireheart261074Hace 9 años25
Es una burla eso de los precios de Nintendo en su eshop, no puedo creer que en tiendas departamentales o sucursales de Best Buy en México, uno pueda conseguirse el Mario 3D world o el Donkey Kong TF(WiiU) en 40 euros aproximadamente( 699 pesos mexicanos) y en la eshop cueste  60 euros( 999 pesos mexicanos) 
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años26
Una rebaja es cuandi esta a 7,8 o 10€ y un oferton cuando estan a 2-5€

Esto es una rebaja tipo MAC para no perder swag
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 9 años27
@Carlosalonso
Mostrar cita
Me encantan,son increibles,guau(ironia)Sabeis,ayer me compre una tarjeta de 15 euros y me compre el rayman legends a 15 euros en eshop de wiiu,ya lo he dicho muchas veces pero lo digo,desde luego me encanto la oferta,el problema es que la oferta no la puso nintendo sino ubisoft,nintendo deberia aprender.Que 4 dias un juego caro este barato y luego vuelva a estar caro,pero que al menos este barato,y no siempre caro
a 13 euros está el rayman de WiiU de 2º mano físico que me lo compré ayer precisamente xd
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 9 años28
@Gokgiru
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Me encantan,son increibles,guau(ironia)Sabeis,ayer me compre una tarjeta de 15 euros y me compre el rayman legends a 15 euros en eshop de wiiu,ya lo he dicho muchas veces pero lo digo,desde luego me encanto la oferta,el problema es que la oferta no la puso nintendo sino ubisoft,nintendo deberia aprender.Que 4 dias un juego caro este barato y luego vuelva a estar caro,pero que al menos este barato,y no siempre caro
a 13 euros está el rayman de WiiU de 2º mano físico que me lo compré ayer precisamente xd
No,si yo lo quiero en fisico,pero no lo encuentro en ningun game de mi zona,aqui en malaga,en torremolinos y marbella.Por eso,decidi pillarmelo digital y con esta oferta,pero vamos,que este que tiene un año ya este a 15 y el fire emblem aun a 45...
Enlacealpasado218310Hace 9 años29
@Joseandark
Mostrar cita
Parece como si a nintendo le costase rebajas las cosas, a sony por ejemplo no le cuesta y ofrece rebajas increibles, microsoft va tomando la misma senda pococ a poco pero nintendo no pasa de las rebajas del 50%
Microsoft hace buenas ofertas, Dark Souls me costó 5€ (aunque hace poco lo regalaron con el gold), Portal 2 y Fallouv NV 7€. Obviamente no es Steam pero son precios que no me cuesta pagar. Eso mismo cuesta un juego de Nintendo de hace 25 años, es un robo, por mucho que me encanten sus juegos.
-Pit-2122Hace 9 años30
Me considero una de las personas con más mala suerte respecto al sector de los videojuegos.

Me compro 3DS, a las 2 semanas la rebajan.
Me compro GTA V a las 2 semanas lo rebajan de 70 a 45€.
Me compro Fire Emblem Awakening a las 2 semanas lo rebajan de 45 a 30€.

Fuck everything
11 VOTOS
Regiyas5Hace 9 años31
Sinceramente nintendo deberia optimizar de alguna manera las rebajas de sus juegos.

Por otra parte me haré con fire emblem ya que no pude disfrutarlo en su momento y no lo encuentro por menos de 34 € de segunda mano

No me hace mucha gracia apoyar de alguna manera esta politica de nintendo pero es un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop

Hay 59 respuestas en Juegos de los protagonistas de Smash Bros. rebajados en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL