Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5647

Lords of the Fallen - Gameplay Trailer - Gamescom

Fontlusa86185Hace 9 años1
Jugabilidad de Dark Soul y eso me gusta. Otro juego a tener en cuenta.
1 VOTO
Istari6856Hace 9 años2
[b]Tiene buena pinta,lo único que le pongo pega es que podrían haber puesto algo de banda sonora de fondo,se me hace todo tan no se soso quizás,puede que no sea la mejor forma de definirlo[/b]
5 VOTOS
H1t2224127Hace 9 años3
Puf..  esk sale para ps3? copia de darksoul .. pero a ver xk lo visto... no le va a llegar a la suela de los zapatos a este
3 VOTOS
AiMaTs-IIV603Hace 9 años4
No se por que no me termina de convencer, las animaciones y efectos de sonido me parecen muy toscas y simples
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años5
O sea que la supuesta dificultad a lo dark souls va a ser mucha hp a los enemigos y un personaje lento que da miedo? esperare a ver mas  pero por el momento no me atrae nada
10 VOTOS
H1t2224127Hace 9 años6
Esperaba mas de este juego pero lo voy a catalogar en el grupo del bound by flame jajaajaj
4 VOTOS
OBECHITO848Hace 9 años7
Con respecto a la jugabilidad veo mucho Dark Souls, pero si realmente tuviera su dificultad ya estaría el tío más que muerto por esos golpes que ha recibido   .
123Marmota1368Hace 9 años8
Mierda, no me esperaba esto, el video no me ha llegado al corazón ¿a alguien más le ha pasado? 
11 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años9
Pense que era dark soul asta que vi que el jugador era immortal.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años10
Si te compras un Dark souls y le pones la armadura mas pesada que encuentres hasta que tu personaje no se pueda ni mover te sale un juego igual a este, solo que mas divertido.
EDITADO EL 20-08-2014 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darknaruto1Hace 9 años11
Mucha queja veo por aquí . A diferencia de muchos a mi me gusta lo que veo.
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años12
Combate y animacines muy toscas para mi gusto. Visualmente no me ha llamado la atenión tampoco. Jugaré DS2 y después ya se verá.
2 VOTOS
Zaersk141Hace 9 años13
Pues la verdad es que esta demo no es demasiado buena, no sé si por el jugador o por qué, pero se me ha hecho muy pesada y aburrida.
No sé en qué está corriendo, pero no se ve mucha next-gen...
2 VOTOS
Osli14Hace 9 años14
No se siento que la jugabilidad es muy lenta
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años15
El fallo que le veo es que son muy pocos enemigos y todos con demasiada vida, es mejor pocos y con menos vida.

Tiene buena pinta pero espero que el juego no sea así como muestra este vídeos porque parece bastante inferior a lo que esperaba, principalmente por lo que dije antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Gameplay Trailer - Gamescom

Hay 92 respuestas en Lords of the Fallen - Gameplay Trailer - Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL