Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: Nexus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: Nexus
Por Toonadri1423
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 245

Ratchet & Clank: Nexus: Ratchet & Clank 4?

Como la saga future ha acabado,creis que haran una continuacion del R&C3? Con Armas,Online,Personajes,Planetas y etc... de la triologia,yo creo que seria una oportunidad de oro.
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Toonadri
Mostrar cita
Como la saga future ha acabado,creis que haran una continuacion del R&C3? Con Armas,Online,Personajes,Planetas y etc... de la triologia,yo creo que seria una oportunidad de oro
Dudo mucho que se haya acabado la saga future, en la escena final de este juego se ve a Clank con la mirada clavada al Dimensionador, por lo cual dudo muchísimo que este sea el final, algo tendrá pensado hacer con dicho artilugio, y la larga historia del origen de Ratchet apenas se ha continuado contando en este juego, por lo cual, aún quedan cosas por averiguar respecto a los lombax. Aunque yo lo que estoy seguro, es que si se deciden a hacerle una secuela, será para PS4, para joder a todos los que no tenemos pensado comprarla por el momento... Y no es por nada, pero yo prefiero a que se centren más en su Modo Historia, a agregarle Modo Multijugador a los juegos de Ratchet, ya que en mi opinión, el Modo Online del R&C3 era pésimo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: Nexus > Ratchet & Clank 4?

Hay 1 respuestas en Ratchet & Clank 4?, del foro de Ratchet & Clank: Nexus. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL