Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por YatrvaleXD503
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 351

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Me ayudais con las prioridades?

En el supuesto de estar empezando el juego, de pensais que es más importante tener información?

Sobre los lugares y sus rincones
33%  (2)
Sobre las misiones
0%
Sobre las armas y objetos
67%  (4)
Otros temas
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como ya sabeis sigo con la historia de la wiki,    pero hay mucho que aportar y no tengo demasiado tiempo, así que me gustaría priorizar según las necesidades del jugador, y como no, una vez más pido vuestra colaboración   ....... para orientarme y saber en que me centro primero.
Sawthor2713Hace 9 años1
Yo personalmente priorizaria los lugares y  rincones seguido de las misiones.
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años2
Gracias @Sawthor  
Anttics157Hace 9 años3
Para mi los objetos y materiales, en segundo lugar misiones. hay misiones casi invisibles... como la del vendedor Reynard y las entradas del diario de su padre... o la de quina.
1 VOTO
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
@Yartvale
@anttics
Mi prioridad:
Conseguir buen equipamiento de el nivel que soy y después a por las misiones y lugares para explorar
Aunque no hice las misiones por un tiempo porque estava en bitterblack haciendo me nivel 200,ahora soy inmortal   
Pero aveces me aburro porque los enemigos como
Trasgos,lobos,bandidos,esqueletos,lobos gigantes,arpías y miembros de la salvación los mato de un golpe   
Pero es importante hacer las misiones y descubrir lugares nuevos
No cometáis el mismo error que yo que fui a bitterblack a nivel 20 y después de un tiempo me hice nivel 200
EDITADO EL 21-08-2014 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingGuille24410Hace 9 años5
Hola ya se que esto no viene al tema pero estoy atascado en el final boss de la isla y me gustaria que alguien me psara un arma maldita lv3 soy nivel 105 explorador y mi peon hechicero decirme vuestras id porfavor la mia es fastman_24 
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
Cambia tu vocación.
KingGuille24410Hace 9 años7
A cual ya lo intente con asesino y con cabllero mistico y nada  
Anttics157Hace 9 años8
@KingGuille24 si estas atoraro con Daimon (final boss) de BBI, Te recomiendo que cambies tu vocación a strider o acesisno, lleva cargados a tus peones con flechas explosivas y con piedras del despertar, curativos (remedios potentes o extraordinarios)unas buenas setas grandes, unos 3 frascos de energía líquida y unos 5 - 6 amuletos del conquistador.
Empiza desde la segunda puerta de la isla (la entrada este, la que te lleva a la segunda parte de la isla) vas a ir pesado y vas a correr mucho. Correo toda la isla, no te detengas para nada, tus peones estarán como loc@s gritando los enemigos, no te preocupes de que no te sigan, cuando pases una puerta allí estarán, continúa evadiendo enemigos, toma tus curativos para tu energía y/o salud, pasa la ciudad abandonada por el tejado y pasa el punte y entra a la sala final. Cura a tus peones y a ti. Una vez termine la presentación del boss equípate con las flechas explosivas que puedas, usa 2-3 amuletos del conquistador y dale con todo al Daimon. Esto te ayudara muchísimo, los amuletos aumentan mucho tu fuerza, si esto no te funciona sube un poco de nivel. Es complicado que te pasen armas o armaduras LV3 ya que son raras y difíciles de sacar y después para que te salga la arma que quieres tendrás que tener mínimo 2 armas malditas.

Espero esto te ayude

@Yartvale perdón por la invasión de tu encuesta. Sigo pensando que objetos, materiales y armas 
EDITADO EL 22-08-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 9 años9
Jajajaja, no pasa nada @Anttics, ya he tomado nota de tus preferencias  
KingGuille24410Hace 9 años10
Gracias intentare hacerlo  y armaduras voy chetado todo dragons de oro o plata el problema son las armas que llevo las celestiales y son una mierda en este dlc y es que me he tirado realmente horas 3 o 4 y nada ni una solo arma maldita lv3        y quiero las chucillas lanza (he estado farmeando el los 4 cofres tras matar a daimon en primera forma a ese le controlo)
Asesino-sagrado157Hace 9 años11
Entonces yo tengo suerte,porque,
Había pedido unas dagas 
Y cuando purifique la arma bitterblack nivel 3
Aparecieron las dagas de lanza,mucho mejor que las dagaslabardas 
Pero ahora quiero dagas con encantamiento de rayo
Espero que existan dagas eléctricas,pero especiales de bitterblack  
KingGuille24410Hace 9 años12
Si te acuerdas (es chungo ) me podrias decir donde conseguiste el arma lv3 para ir a farmearla  
Dragon-legendary44Hace 9 años13
Matando a daimon  
YatrvaleXD503Hace 9 años14
Hola @Asesino-sagrado, si que hay dagas eléctricas, en realidad hay dagas de cada uno de los encantamientos, sólo me faltan 4 dagas por crear en la wiki, pero esa que buscas ya está, te dejo el enlace por si quieres saber más de ella 

[url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Cuchillas_galvanizadas[/url]
KingGuille24410Hace 9 años15
OMG!! DIME QUE VALE MATARLO LA PRIMERA VEZ SOLO    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Me ayudais con las prioridades?

Hay 16 respuestas en Me ayudais con las prioridades?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL